No tengo cuadro...cual sera mi projecto 2006?apuestas...

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por kabra-xc, 4 Ene 2006.

  1. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.010
    Me Gusta recibidos:
    990
    Ubicación:
    Leave it on the road
    dejate de marathones.....ruben anda..que yo on la sid voy q me sobro.
    Bueno ya queda menos......
     
  2. tobero

    tobero Ride the difference

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    2.127
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    Fuentetoba, Soria, y a ratos estudiando en Leon
    Kabra, al final te pasas al carbono, se podia esperar, viendo tus ultimos comentarios cada vez que hablabamos de este cuadro... En fin, deshechaste mi proyecto canadiense, asi que creo que la mia sera la unica, jeje, mejos, para que no me hagas competencia, por lo demas tu bici va a quedar impresionante, y la horquilla yo tb la pondria negra con las letras rojas como dicen ahi arriba. Y en la tija y el manillar que sorpresa nos darás??? Aunque claro, si lo deices ya no sera sorpresa pero bueno, yo apuesto por manillar extralite (no creo que se te vaya la cabeza tanto como para poner un tune Schmolke, aunque a mi personalmente me gusta mas el easton ec 90) y en la tija apuesto por algo de carbono muy light a juego con el sillin, a ver si acierto. Un saludo y que disfrutes la makina.
     
  3. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.010
    Me Gusta recibidos:
    990
    Ubicación:
    Leave it on the road
    weee!! weno la locura de la tija esta en mente asi que por ahora será un casquillo reductor para ir tirando la tune.... del resto ya veremos...
    weno si, pondre un xtr normal, no rapid rise como el que uso ahora...
    Ya tengo por aki la cadena nueva y alguna pijotada...en fin, veremos como va kedando...
    hoy queda menos aun.
     

Compartir esta página