no tengo ganas de salir

Tema en 'General' iniciado por mario19, 12 Feb 2011.

1. venezolanohc

venezolanohc Sick my duck.

Me Gusta recibidos:
    18
    +10 y animos!!!

2. jaiBIKE

jaiBIKE Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si estás cansado fisicamente dejalo unos dias, pero si el cansancio es más de cabeza prueba con los trucos que te estan dando. Y si puedes queda con alguien, que eso al final te obliga a salir.

Suerte y a dar pedales, veras que gusto jejee......

3. sergibu

sergibu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    queda con alguien y animate.saludos.

4. supermoyi

supermoyi Buscador de barrancos

Me Gusta recibidos:
    19
    ues quedate en casa..ya te entrara las ganas

5. pikolo

pikolo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.447
    Como he dicho antes...
    Yo cuando me siento así, lo dejo 5 días, una semana, y enseguida me vuelven las ganas.

6. Solse

Solse Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    A todos nos ha pasado alguna vez!! Animos!

7. NACHO96

NACHO96 Tocho con ruedas

Me Gusta recibidos:
    2
    Bueno me he leido todos comentarios que te hacen. Mañana sin falta pillate la burra y a dale. Eso que te dicen que te tomes una semana de descanso, de eso nada. Ni caso que ya llevas desde año nuevo descansando porque lo mas importante de los problemas es reconocerlo. Yo dije esta es la mia para dejar de fumar y lo deje. Si hubiera echo como otras veces que decia cuando se me acabe el carton ya no me compro. Se me "olvidaba" y volvia a comprar. Fue lo dejo ya y en ese mismo instante lo deje sin esperar a acabarlo. Ya sabes que la bici engancha. Cuanto mas la coges, mas te apetece que llegue el siguiente dia para salir. Y si no te convence esto, pillate el coche y vete a algun sitio paradisiaco para hacer mtb. Si no tienes gps te aconsejo que te compres uno. Tienes por 200 pavos un garmin legend hcx o vista hcx. Si no puedes porque te parece mucho desembolso economico de golpe en la misma tienda trabajaran con algun banco para el tema de un credirapido. Yo que tengo gps, se me "cruza el cable" y me preparo una ruta en el ordenador en el quinto pino, me cojo el coche y me voy a una zona que no conozco mas que de oidas y a la aventura. Te comes un bocata en cualquier garito y palante. Si te aburres en parte es porque tu mismo lo consientes. Venga animo chaval que de todo se sale. Perdon por el tocho pero creo que es por una buena causa.

8. lunaticosoad

lunaticosoad Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    ya sabemos ke esta todo ******, pero salir con la bici te renueva las pilas, la mentalidad y echas to lo malo x ahi, todo el veneno fuera, asi ke ya sabes, mañana la bike y a tirar todo el veneno por el monte!!!!!!!!!!!

9. Qgsantos

Qgsantos Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Joe, pues yo que ando sin montar desde hace 5meses por una rotura de menisco y me quedan 2 semanas para empezar moderadamente..... estoy que me subo por las paredes!!!!!! que ganas y que poquito me queda!!!!!!! buuuuuffffffff
    De todos modos, chico, no te martirices, será una racha, que no tenemos ninguan obligación de nada (Slavo que te ganaras la vida así) si no te apetece ya te apetecerá, que esto de los pedales creo que es para disfrutar y no pa sufrir.

10. Hexacampions

Hexacampions Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo que puedes hacer es un cambio de aires. Por ejemplo, puedes coger a tus amigos y os vais por ahi a hacer un partido de futbol,basquet,tennis....Por las mañanas, puedes salir a correr un rato...Si tienes bastante presupuesto, en vez de btt, pillate una bici de carretera, que a lo mejor te engancha mas. Animos

11. scolatico

scolatico Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Eso es por el frio ya mismo entra el buen tiempo y a rodar.

12. kiko525

kiko525 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    yo suelo salir con gente diferente , y zonas variadas , y cada dia estoy más enganchado, si por mi fuese saldria todos los dias a todas horas, Tambien es verdad que con el curro y obligaciones personales solo puedo salir domingo si, domingo no....

13. alfre32

alfre32 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    Compra un GPS y bajate rutas nuevas de tu zona o zonas limítrofes. También puede ser una motivación extra almacenar tus rutas con el GPS y analizarlas cuando llegues a casa con algun programa para ver tiempos, desniveles, kilometros acumulados y como tercera opción subir tus rutas y/o entrenamientos a páginas web tipo Endomondo, Sport Tracker, etc, etc

14. mario19

mario19 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    102
    bueno mañana haré ganas cuando me levante,lo que no haré sera mirarme en el espejo no vaya ha ser que me vuelva ha acostar jajajaja, saludos.

15. DeJerez

DeJerez Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    85
    Eb dos años que llevo en el mundo de la bici decirte que he pasado por varias etapas como la que comentas, mi mente me dice de salir pero me encuentro muy flojo y mi cuerpo dice que no. Incluso el terminar de montarme mi primera bici a la carta, un cuadro merida flx 2000 y llegar a ponerlo en venta con 2 salidas. Según he leido en las anteriores respuestas, predomina gente que ha pasado por lo mismo.

Un poco de fuerza de voluntad.... y a salir.

Un saludo

16. mario19

mario19 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    102
    buenas esta mañana me he levantado me he puesto la ropa de faena y me echo 35 kilometros al principio me ha costado,pero según iba haciendo km me he ido animando,espero que esta semana siga cogiendo la bici,y no se quede en el trastero otro tiempo,aunque creo que va ha cambiar el tiempo,bueno espero que no llueva mucho ya veremos como va transcurriendo la semana saludos

17. Cava Liu

Cava Liu LoosBike悪

Me Gusta recibidos:
    29
    Animo y la bici en la montaña es uno de los mejores antidepresivos que hay.

18. carmacasu

carmacasu Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Tienes que salir si o si y si mirarte al espejo te deprime, pues nada te pones la ropa de faena y sin lavarte la cara ni nada, te pones en la calle a dar pedales y cuando vuelvas a casa te duchas y te miras al espejo en ese momento y veras la cara de felicidad que traes.

Un saludo y buenas pedaladas.

19. alforomeo

alforomeo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    52
    Prepara una ruta con avituallamiento a los 3/4 de recorrido. Digamos que unos huevos con chorizo y una copita de vino en un bar de pueblo... Verás como la recompensa merece la pena. Luego el regreso suavecito hasta casa

Animo

20. NACHO96

NACHO96 Tocho con ruedas

Me Gusta recibidos:
    2
    Eso motiva de verdad. Yo no tenia pensado mucha caña pero hemos ido alargando y al final han salido 75 km y lo que dices de hacer parada en el bar lo unico que a nosotros nos ha pillado a mitad de ruta y aunque nos ha cargado las pilas nos pesaba un poco la tripa. Buen bocata de jamon con queso con su correspondiente cerveza y luego para ir algo alterao carajillo. Como una moto. Si no se que hubiera sido de mi porque ayer tambien sali y andaba algo justo de piernas. Este fin de semana doblete. Ahora a mirar como llueve desde la ventana. Aprovechare para hacerle mantenimiento a la chica que asi tambien te quitas el mono.

Última edición: 13 Feb 2011

Compartir esta página