no tengo ganas de salir

Tema en 'General' iniciado por mario19, 12 Feb 2011.

1. NACHO96

NACHO96 Tocho con ruedas

Me Gusta recibidos:
    2
    Pues si estas al loro del tiempo es porque tienes pensado volver a salir. Ya te dije lo de que cuanto mas sales de ruta, mas te pica el gusanillo. Y lo del GPS te lo has planteado? Ir a una zona a la aventura motiva un monton.

2. set666

set666 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Siempre hay un momento de pereza infinita que dices ¿Salgo o me quedo? Si consigues vencerlo, seguro que luego te alegras. A mí me pasa muchas veces. A la vuelta siempre me alegro de haber salido.

P.D. Y si hay que dejarlo un tiempecillo y descansar, pues no pasa nada. Hay veces que hay que darle un descanso al cuerpo.

3. NACHO96

NACHO96 Tocho con ruedas

Me Gusta recibidos:
    2
    Pero si segun tengo entendido con la de hoy es la tercera salida del año. Ya ha descansado bastante que sino uno se vuelve sedentario y todo lo que sea salir del sofa supone pegarse una paliza. Si eres ciclista conviene descansar cuando las piernas te queman o te tiran por todos lados y te sientes cansado sin haber echo nada. No cuando da pereza.

4. canarito68

canarito68 chacho,chacho,,,ya coño..

Me Gusta recibidos:
    41
    chacho,,,si no fuera por el pelete que hace saldria mas,pero cuando se mete el frio,,,aguita,,, me quedo en casa y le meto una buena tunda al saco con la foto de mi jefe,jajaja,esto es pasajero socio,esa desgana puede ser un sintoma,que el cuerpo te pida descansar y llenar depositos de glucogeno para poder estar a gusto de nuevo,el tema esta en saber que tenemos que volver,nada de ivernar jeje

5. Nick Corey

Nick Corey Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Congratúlate entonces de tu buena suerte porque sería peor si, sin tener ganas de montar en bici, te levantaras a las 07:30 para irte donde fuera con tal de no estar con tu señora. Si es que a esa hora, un sábado o un domingo, donde mejor se está es pegado tu mujer, especialmente si es invierno.

Con lo largo que es el día y la manía que tiene la gente con eso de mendrugar. Como dice el viejo refrán no por mucho tempranar amanece más madrugo (o algo así era).

6. putoamo83

putoamo83 cepero

Me Gusta recibidos:
    315
    es normal tener pereza en invierno, frio, lluvia, dias cortos... yo cuelgo la bci todo el invierno y en primavera llego con unas ganas que no me bajo de la bici.
    delo contrario, me saturaria todo el año con la bici, intento hacer otros deportes como basket, natacion, atletismo, senderismo... cualquier cosas, hasta salir de fiesta, viajar... lo que te apetezca, ya veras como vuelves con ganas a la btt.
    saludos y animos

Compartir esta página