No tengo ni idea... Ayuda necesaria con muy bajo presupuesto

Tema en 'Ciclismo Urbano' iniciado por PabloGuru, 12 Abr 2011.

1. ludovic

ludovic Guru cajafrutero

Me Gusta recibidos:
    88
    a ver, es normal que si la cadena se cruza mucho el cambio haga cosas raras, porque no es una relación de marchas logica, alomejor no te he entendido bien...

no creo que sea un problema grave... yo no tocaría nada del cambio si no sabes lo que tocas, lo vas a dejar peor ;)

2. PabloGuru

PabloGuru Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo no he tocado... ha sido él, ha empezado a tocar y a decir "esto hay que subirlo un poco porque roza" ah no, hay que ajustar el tope del arrastre y luego este tope y luego la tensión del cambio y luego.... en fin, efectivamente yo lo he visto peor al final que al principio. De todas formas dijo que se la iba a llevar a casa para intentar ajustarla.

Yo entiendo que si cruzas del todo la cadena, pues que le cueste entrar y tal, pero supongo que la marcha debería entrar igualmente... ¿no? El tema es que yo ya he dudado porque no sabía si en vez de desajustado lo que iba es a estar mal el arrastre y habría que cambiarlo y ni sé precios ni leches... =) =)

¿La pillo y me acerco a los talleres o mejor me miro otra cosa? aaahrgh... quién iba a decir que era tan difícil comprarse una bici. Por otro lado me hecha un poco para atrás que sea doble suspensión... No sé...

3. 2ruedas1destino

2ruedas1destino Ein?...

Me Gusta recibidos:
    1
    Lo dificil no es comprarse una bici. Lo dificil es gastarse el dinero en ella si no se tiene. Y no te deprimas. Busca un poco en anuntis o en ebay anuncios. O tiene que ser necesariamente nueva? Si es urbana descarta doble suspension de antemano e incluso suspension delantera si eso te rebaja el precio. Si te pillas una viejuna y se puede restaurar en cualquier taller social, pa que mas?

Algunas de Ebay anuncios:

1 --> http://anuncios.ebay.es/compraventa/bicicleta-muy-especial/8623678 90€ negociables
    2 --> http://anuncios.ebay.es/compraventa/bicicleta-de-montana-negra/8617697 60€
    3 --> http://anuncios.ebay.es/compraventa/bicicleta/8613625 55€

Hay de varios presupuestos, luego tu eliges.

La 3 la añadi para tu novia (¿o es para pasear con ella?) No entendi bien eso.

Saludos

Última edición: 14 Abr 2011
  4. PabloGuru

PabloGuru Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  5. 2ruedas1destino

2ruedas1destino Ein?...

Me Gusta recibidos:
    1
    Si mides un metro treinta es perfecta!

6. PabloGuru

PabloGuru Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Qué cabrito xD El tío (que le he escrito un correo) me ha dicho que él mide 1.75 (más o menos lo que yo) y que le va perfecta, yo también lo pensé pero debe ser un efecto óptico...

7. rafafá

rafafá Jarañon mostrenco

Me Gusta recibidos:
    111
    A mí no me parece tan pequeña, pero ese precio..es casi lo que vale nueva...yo me buscaría una rígida-rígida de alu un poco más antigua, que están tiradas de precio y le dan mil vueltas a esa boomerang.
    Saludos

8. PabloGuru

PabloGuru Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ¡Chavales! ¡Creo que acabo de encontrar la primera bici! Una Rockrider 5.2 (modelo antiguo) por 100€, me ha dicho que no tiene un año y que la vende porque no la usa.

¿Qué os parece? (creo que voy de cabeza)

9. stu_nn

stu_nn voy en un abejón

Me Gusta recibidos:
    2
    ves a verla porque es un cacho de precio!! ;)

10. PabloGuru

PabloGuru Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya he hablado con el tío, mañana voy a verla (quiero mi bici!) (sólo espero que no se heche para atrás a última hora)...

11. Nano_Eddie

Nano_Eddie Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    168
    Si no tiene ni un año está bien pero lo de modelo antiguo no sé a que se refiere pq ahora sale uno nuevo, pero si se refiere con respecto al modelo anterior entonces tendría más de un año, tres mínimo. En cualquier caso, si está en buenas condiciones es una gran bici para empezar.

12. ricardo 2

ricardo 2 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas tardes ,yo pillaria la decathlon tiene muy buen precio,una bici mas bien sencillita pero para lo que la quieres usar,mas que sobrao 1 saludo

13. PabloGuru

PabloGuru Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  14. stu_nn

stu_nn voy en un abejón

Me Gusta recibidos:
    2
    si es la primera que has puesto, el cuadro es a prueba de bombas, lo tuvo un amigo y por mas perrería que le hizo no fue capaz de hacerle nada! :) suerte!

15. PabloGuru

PabloGuru Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, actualización de la situación, he ido a por la rockrider 5.1 y el tío ni se ha presentado (desilusión al canto), con respecto a la B'twin seven, he ido hoy a verla, el chico la había llevado a un taller y la han dejado bastante aceptable (aún habría que poner a punto alguna cosilla pero bastante bien), al final me la ha dejado por 100€ y lo he visto un precio bastante razonable.

Lo bueno ahora es que he encontrado una Orbea Dakar por 165€ (me ha hecho un favor porque me la ha rebajado un poquillo), es una versión que tiene el cuadro aligerado y me ha comentado que la suspensión se puso nueva cuando aún estaba en garantía y ya no la volvió a coger... A ver si tengo suerte, mañana he quedado con él para ir a verla...

Gracias a todos =)

Compartir esta página