ombre lo de la cadena de moto no te lo recomiendo por que esa cadena tio pesa un quintar y para acer bunny y tal te mueres lo del cuadro un bitch o un suburban y si pos un solo piñon y solo platoo
entoces la cadena de moto descartada jeje, no me gusta poner un cambio trasero, porque cada dos por tres se me destensa, ahora con la play2 cuando me pongo de pie y doy pedaladas fuertes patina y me como todo el manillar XD
aki tienes a uno k hace dh rigido con un bitch... el bitch SI es para dh/free rigido ,ya k puede aguantar horquillas de doble pletina, es mas largo (para tener mayor estabilidad) k el suburban, k es para dirt/street todo esto no quiere decir que el bitch no se pueda utilizar para dirt/street
pero aver aver aver no me toqueis los ******* con esta movidilla que salio por aqui !!! que os nmatooo atooooos aver el bitch es mas largo pesa mas, aguanta mas recorrido.. mejor para dh ademas tengo un par de amigos que hacen dh rigido con el bitch, ademas las ***** son ***** y dan para todo, aunque sean muy polifaceticas, van encaminadas para el descenso rigido