No Tengo Ni Idea

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por sokeoner, 10 Mar 2008.

  1. sokeoner

    sokeoner cuervos

    Registrado:
    19 Feb 2008
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    barcelona!
    Tengo Aprox. Unos 750 €. 650 Son Para La Bici Y 100 Para Hacermela Mía.
    Las Opciones Que Me Gustan Más Son:
    Kona Shred 2008
    Specialized
    Maxmax
    Y No Sé Quales Mas....
    Que Me Decis?
     
  2. TeRMi

    TeRMi . . . [TrM] . . .

    Registrado:
    15 Jul 2007
    Mensajes:
    1.634
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Paraíso FreeRide, Gavá
    1.- post qué me compro ?

    2.- max max y tienes 350 euros para hacertela tuya ...

    una dj 3 por ejemplo + frenos avid bb5 :D
     
  3. Absolut

    Absolut Rookie

    Registrado:
    21 Feb 2008
    Mensajes:
    248
    Me Gusta recibidos:
    0
    Por 650 tienes la Absolut CG q trae la Dj3 y Avid bb3!! y lo demás es cosa tuya!!XDD
     
  4. TeRMi

    TeRMi . . . [TrM] . . .

    Registrado:
    15 Jul 2007
    Mensajes:
    1.634
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Paraíso FreeRide, Gavá
    ah si ? ***** pues absolut de cabeza ... te trae el freno de adelante tambien ?
     
  5. Kevinvg

    Kevinvg Autónomos BTT Probadores

    Registrado:
    23 Jul 2007
    Mensajes:
    8.635
    Me Gusta recibidos:
    285
    Ubicación:
    El Boixar
    Strava:
    pregunta en compraventa pero la absolut mola
     

  6. vektor91

    vektor91 LaSt RiDeR!

    Registrado:
    1 Mar 2006
    Mensajes:
    2.663
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    aznalcazar(sevilla)
    absolut tio!!
     
  7. dany_rm_69

    dany_rm_69 MaX-MaX MoNsTeR

    Registrado:
    8 Oct 2007
    Mensajes:
    892
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    logroño
    maxmax la tengo yo la **** ***** va finisima pesa comprao con las otras bicis que tienen en mi peña, pesa bastante poco te recomiendo esa .
    yo la tngo con deore hidraulico y dj3 y dpm salu22
     
  8. sokeoner

    sokeoner cuervos

    Registrado:
    19 Feb 2008
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    barcelona!
    la north shore metropolis green cuánto cuesta?
     

Compartir esta página