No tengo permiso para abrir un tema en el foro de compras...

Discussion in 'General' started by mouse, Jan 7, 2014.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. manuel ces cristobo

manuel ces cristobo I AM A RYDER

en un dia de mirar varias secciones puedo hacer 20 mensajes trabajados y con sentido.

no veo que sea tan descabellado postear 100 mensajes en 3 dias para vender algo.
    no entiendo mucho porque nos emperramos en subir los mensajes para vender.

contestame a una pregunta.

tu le comprarias un cuadro de 900 euros a un forero con 3 mensajes en el foro y 2 dias de antiguedad???

me juego el cuello a que no.
    creo que nosotros mismos podemos valorar a quien le compramos el material.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  2. | JorG

| JorG ValwindCycles

En mi caso no me refiero a confiar o no en el forero, me refiero a evitar tontoposteos.

Luego a la hora de comprar cada uno debe valorar unas cosas u otras, por ej los mensajes, el trato, etc

3. j-bandit

j-bandit Miembro Reconocido

tienes toda la razón... un forero de 3 días de antiguedad no inspira confianza... pero aun así hay muchos que en su primer día ponen un post de venta fuera de lugar, ponen el telefono... y hasta que la moderación se lo borra... igual ya han realizado su venta...
    tu y mucha gente incluido yo... a lo largo de un día podemos postear 20 mensajes aportando algo en todos... pero los que buscan subir mensajes ni se molestan en intentar aportar... encima ni se molestan en cambiar de subforo... postean en los 20 primero pos de "general" por ejemplo....

4. manuel ces cristobo

tengo que reconocer que descubri el foro sin querer en 2007 cuando buscaba un sitio para vender una RS TORA y mi primer mensaje fue de venta colocado en la seccion de rutas y quedadas.

dicho asi suena ridiculo y absurdo,pero era la primera vez que entraba en un foro y desconocia por completo este mundo,secciones,normas,etc..

algun forero me echo pestes,pero otros amablemente me explicaron que no era lo correcto y rectifique.
    desde aquella uso el foro y le saco partido, intentando ser algo comprensivo con este tipo de errores,no todos los que ponen un anuncio de entrada son mala gente con ganas de vender el material y olvidarse del foro.

5. mouse

mouse Miembro Reconocido

Soy un bicho rarote... si necesito tontopostear pero no soy capaz de ametrallar el foro de posts que me atreva a catalogar de tontopost (aunque ya llevo alguno en este mismo hilo :confused:) aunque llegare a esos 100 para usar esas secciones... no le veo problema tampoco... y luego volveré a mi media anual mas bien baja a comparación con otros usuarios mas asiduos...

Ya puestos os cuento el motivo de mi necesidad porque veo que doy otra impresión... no voy a montar una tienda.... de hecho no voy a vender nada, mi idea es poner una anuncio haber si encuentro piezas para comprar (cuadro, pedalier, horquilla, potencia, manillar, tija) para montar un enjendro barato que dejar fijo en el rodillo.... entre-semana no suelo poder salir y tengo que entrenar en rodillo y hace tiempo que quiero facilitarme esa tarea de subir bajar (al trastero) llenar todo de barro la habitación donde entreno aunque este limpia la bike...

Saludos...

Last edited: Jan 8, 2014
  6. manuel ces cristobo

si pierdes algo de tiempo en el subforo de compra venta seguro que encuentras una bici economica.

7. olimpox

olimpox Miembro

Los administradores deciden y no hay mas q hablar...

8. QuAsSaR

QuAsSaR Ni p´lante, ni p´trás

Amén!!

9. mouse

mouse Miembro Reconocido

Manu, he de decir que llevo mucho tiempo dando vueltas revisando ofertas y encontrándome de vez en cuando cosas interesantes que al final por pequeños detalles no me va o no me decido... por tiempo dedicado no es vaya... es por eso que quería probar a describir lo que busco y con ello espero obligarme un poco mas a avanzar algo en el tema.... ya digo no tengo prisa y quizá por ello no haya dado pasos con alguna de las ofertas que me voy encontrando.

Mira igual me puedes ayudar tu un poco... en el rodillo todo el mundo te dirá que cualquier cosa vale pero yo no estoy deacuerdo... (uno es bicho rarote) probé con mi bici anterior de 7 velocidades y para entrenos de Fondo, Tempo o series digamos normales ok.... pero cuando entramos a forzar la maquina en series explosivas y exigentes de máxima potencia (y corta duración claro) necesito el desarrollo que llevo en mi bici de calle... además necesito el desarrollo que menos se usa en el monte (plato grande de 44 y piñones medios y pequeños) en casa entreno con watios y el doy mucha importancia a los datos de los entrenos porque hago seguimiento y contrasto con años anteriores (esa es mi motivación para subirme al rodillo cuando no queda otra y que me diga alguien que el trabajo en rodillo no vale pana... eso es que no se sabe trabajar en el). Esto me lleva a un cuadro que me permita ser todo lo compatible posible con el material que ya gasto.... poner la rueda de 26" con piñon de 9 y mismos platos... y hasta ahora.... bien por talla... bien por precio o bien porque no puedo meter dicho desarrollo no he encontrado.... claro los cuadros que encajan son para montar pepinos... si tuviera pasta dejaría la bici que tengo para uso en rodillo y compraría una nueva para salir.... pero eso si que no da.

Muchas gracias Manu, no solo por esta respuesta sino por todas las anteriores... un placer...

Last edited: Jan 9, 2014
  10. mouse

mouse Miembro Reconocido

Me he perdido...

11. kawaz400

kawaz400 Miembro

Yo comento un par de cosas.. En mi caso sólo entro en el foro por las noches y más que nada para leer opiniones o buscar información, no soy mucho de escribir, cuando me di de alta no tenía intención de vender mi orbea, ahora que quiero no puedo por los mensajes y creía que eran 50 no 100. ¿No se podrían discriminar los post de venta por antigüedad?.
    Tampoco me caliento el coco por lo de poner el anuncio, pero si creo, por la gente que me ha llamado (segundamano y milanuncios), que la bici le vendría mejor a alguien del foro (por el cuadro) que por ejemplo al último que me llamo ayer (1,65 de altura y la talla de la bici es una xl), la gente que esta registrada esta entiende por lo menos que las bici va por tallas... No se sí me explico.

Otra cosa es que desde el tapatalk este no puedo ver las normas del foro y siempre tengo el buzón lleno...

Saludos

Last edited: Jan 9, 2014
  12. manuel ces cristobo

tienes un privado amigo.

13. mouse

mouse Miembro Reconocido

Visto y respondido... gracias Manu.

14. Enricopalazzo

Enricopalazzo Miembro

Te mando un privado.

15. mouse

mouse Miembro Reconocido

Me he quedado alucinado con la respuesta de la gente en el foro... esta tarde me habéis ofrecido material para lo que quería poner en el foro de compras sin llegar a tener que postear allí (no hubiera podido por lo de los 100 posts)... de momento he cerrado un trato en privado con un compañero del foro... creo que solo me faltará el manillar para montar la bici... pero voy a esperar a tener el material aqui para ver como encaja todo.

Muchas gracias a todos

Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page