hay que joderse con el crio!!!!!!!!!!!!!!!! esta hecho un fenomeno y casi no levanta un metro del suelo..........miedo me da cuando crezca...........jajajajajaja
**** ke bueno el jodio niño menudo makina el padre debe estar flipando con su hijo madre mia.saludhos
Cierto parece que algo flexa. Yo si me encuentro un niño por la calle haciendo esas cosas me quedo parvo 1 mes jojojojo. Que tendra 5 años jojojojo vaya campeon!!!!!
UN CRack el niño este pero muy poka descendencia tendra porque aun s epega unos buenos golpes en la zona debil de la entre pierna
ya te digo ke un crack como mola el enano de las narices ajajaj necesito una sika k kiera tener uno así jajajaja
el chaval es un fenomeno, yo estoy esperando por mi primer retoño/a que aun no se sabe lo que viene, pero ojalá nos salga con la mitad de ganas de bike que este, porque fijo que a mi se me va a caer la baba.
ya digo como pa no, al de mi cuñado el mola aunque a decidido no ir a mas carreras pero dicen ke les pasa a todos ke lo dejan dos años o así y vuelven a las andadas jjj tiene k ser una gozada ir con un peke asi por hay k la peña se le keda la boca abierta jjjj
lo flipo lo flipoo lo flipoooooo!!!! jhajajajjajaja qiero un autografo..y una camiseta y y y y jajjaj q MAKINA!!
no habia otro video del niño este ya¿? no se porque pero me suena de haberlo visto antes, si no era el se le parecia