No tireis el dinero comprando material FSA

Tema en 'Material' iniciado por soloclimb, 21 Abr 2010.

1. Tino_79

Tino_79 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1

jeje, logico logico, no le encuentro logica lo de regalar, pero si ves que tal... te vendo la izquierda, por deshacerme de ella no hay problema :D

2. berraco

berraco Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Mi manillar FSA plasma también esta de vuelta a la fabrica. Se me rajo desde la base de la potencia. No debe ser un caso aislado el de mi manillar y según dicen lo están corrigiendo. Yo creo que no pondre otra vez un conjunto manillar+potencia en la misma pieza, pero menos FSA...

3. Carlos B.

Carlos B. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    184
    En vez de echarle la culpa a FSA se deberia plantear el tema desde el punto del vista de la tienda donde se compró el material y del "interés" que le pongan en resolver el asunto.... La mayoria de las veces las casas comerciales no son las culpables, sino las tiendas, los distribuidores en el país, etc.....

Personalmente tenia unas FSA K-Force light del 08 sin problemas y ahora tengo las de 2009 con SRM. Me he puesto en contacto muchas veces directamente con el servicio técnico de FSA por cuestiones de montaje del SRM, dudas, etc., y sin problemas, muy atentos y muy rápidos en contestar.... Incluso somos ya casi "colegas"....

Incluso, al cambiarme los pedales en una tienda, se cargaron el casquillo del pedal de la biela izquierda, pasé del de la tienda, me puse en contacto directo con FSA, les expliqué el problema y a las dos semanas tenia una biela en mi casa, sin coste alguno y sin tener que enviarle la biela rota ni nada... Si esto no es un buen servicio de garantía..... Seguramente si el tema lo hubiese gestionado el de la tienda, seguro que habria tardado bastante más....

Por eso, experiencias malas hay, buenas también.... Y me parece de justicia, en este caso con FSA, exponer la mia para que también se tenga en cuenta....

4. joseluarti

joseluarti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.289
    Joooooba, me he quedao patitieso leyendo, yo tengo unas k-force light del 2007 y ningún problema, muchos km no llevan porque una año lo hice el blanco, el 2008 y el resto, ando otoño invierno en mtb y primavera verano en carretera, pero no me han dado ningún problema, es más, hace un mes me fijé que tenian un pelín de juego el pedalier, fué soltar, engrasar, volver a montar, y listo!!
    Toquemos madera.,.....

5. homersin

homersin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5

A veces en este foro se leen cosas con sentido, y esta me parece una de ellas.

Un saludo.

6. stvracing

stvracing Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    SHIMANO no son tan exoticas pero aparte de los rodamientos indestructibles!!! Los 50 u 80gr demás se lo puedes quitar al sillín, tija,manillar,etc.

7. Kos_q

Kos_q Efectivamente y no

Me Gusta recibidos:
    664
    Hombre. Tanto como indestructibles... Si acaso mira de que no se mojen mucho.;-)

8. jasc261

jasc261 oscense

Me Gusta recibidos:
    2
    Aprovechando que se habla de FSA,alguien sabria decirme la diferencia de peso entre el modelo que llevo FSA SLK LIGHT megaexo y unas SRAM RED?
    Gracias

9. Eltierno

Eltierno Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Chechu... que las tiendas quieran solo vender hasta cierto punto si, pero saben que si te sale algo rana, igual los mandas a tomar por cu....

Yo me compre unas Ruedas fsa y nunca mais... el servicio post-venta lamentable, al menos me dieron el dinero.

10. EXtreme-C

EXtreme-C Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    399
    Como ya he comentado en otras ocasiones yo he tenido una K-Force 2008 y tambien me dieron problemas, pero en mi caso primero una biela y luego la otra, mi tendero me dejo unas mientras se gestionaba la garantia, que fueron 2 meses hasta que me mandaron otras, pero para entonces ya me habia comprado unas bielas Record, y desde entonces se han acabado los problemas, y no he tenido ningun tipo de problema, yo ahora apuesto por el material fiable.

11. garisport

garisport Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    48
    yo no he tenido pero una vez que pedi consejo al tendero me enseño varias fsa con holgura en el lado izq y no me las recomendo.

12. Ceceñas

Ceceñas Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchos watios!!! jeje

13. SANTITOS

SANTITOS manzanita

Me Gusta recibidos:
    1.142
    Lo as bordao, esto es un foro y como cual, cada uno cuenta según leva y no veo porque desprestigiar un material, cuando hay a muchos propietarios, que como es mi caso estamos satisfechos con este material y de hecho hay numerosos equipos en el pelotón internacional que lo llevan y sin problemas, cuando repiten, temporada tras temporada.

Gracias por tus halagos, pero Cancelara es insuperable, que uno es burrico, pero no es pa tanto. Yo las puse a raiz de llevarlas este compañero y por la buena oferta que nos hicieron y la verdad es que son una pasada y van de cine.

14. Bonfante

Bonfante Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    Por aquello de que cada uno cuenta la película según le va: en mi caso llevo unas SLK-Light con + de 15.000 kms. y 0 problemas.

15. masanz41

masanz41 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    105
    yo llevo esas mismas con 25.000 kms y van de cine lo siento de verdad

16. WUESLOT

WUESLOT Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo llevo montadas uns K-Force Light del 2008 y por ahora 0 problemas. Las monté porque el cuadro Adicct R4 lleva cazoletas integradas y no puede ponerle mis anteriores Chorus Carboón.
    Como digo por ahora bien, esperemos que sigan así.

Saludos, Eugenio

17. davidmaral

davidmaral TIRA PALANTE!!!!!!

Me Gusta recibidos:
    2.826
    y luego dicen que lo barato es malo y lo caro lo mejor, prefiero barato e ir renobando

18. otreon

otreon Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    27
    yo tengo unas k-force light desde hace casi 3 años y ningun problema. ademas ya tienen unos 30000 kms. Lo unico que la semana pasada le cambie el eje de pedalier que estaba un poco gastado. Vamos que yo con fsa ninguna queja.
    A un amigo mio las mismas le fallaron pero en una semana le mandaron las nuevas. Yo creo que eso es un buen servicio tecnico.

19. sKirol

sKirol pirata con parche...

Me Gusta recibidos:
    6
    Pues yo la verdad compre las K-force light 2009 y un compañero igual, los dos mismo problema casquillo donde rosca el pedal de la biela izquierda suelto, a él en una semana tema resuelto le mandaron una biela izquierda nueva, a mi me toco esperar desde junio hasta diciembre, por contra me mandaron unas bielas 2010 nuevas, ahora solo keda esperar ke el problema lo hayan resuelto. Ya llevan sobre 3000km, toco madera.

Compartir esta página