No todo en esta vida se llama ( 2.0 ) .. o si ¿?, Eh, José Gines ? Fotos pg: 36

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por kabra-xc, 18 Abr 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. MaLóL

MaLóL Baneado

Me Gusta recibidos:
    0

sin acritud, y con mucho mucho amor. lo de que el gusto es de cada uno, pues eso si que es una gilipollez. segun eso todo el mundo tiene buen gusto, y todas las bicis son bonitas. y si digo que ana rosa quintana está mas buena que claudia schiffer, pues no oiga, ni con mi gusto ni con ninguno.... sin autocritica no llegamos a ninguna parte.

yo tengo esperanza de que este montaje te va a salir bonito, a ver que tal. el decapado e esta scott trae muy muy pocas ventajas, ya que la pintura se supone que es muy ligera. y como dicen ahi arriba, scott este año, y specialized de siempre, hace las decoraciones como ***** berbeneras. la verdad duele pero es necesaria.

y un casco specialized, si no tienes una bici specialized es otra cagada (incluso teniendola tb). y las zapatillas lo mismo. pudiendo llevar un casco giro o unas zapatillas sidi. Si nos ponemos sibaritas y alemano-suizos, no me vengas ahora con horteradas y cutradas a la altura de kalloy uno - tres cantos, porfa please. el todo vale a mi no me sirve.

con mucho amor y cariño.

2. ivan81

ivan81 En la montaña.

Me Gusta recibidos:
    52
    :alloreto:alloreto

3. luis pelon

luis pelon Skeletic Storck

Me Gusta recibidos:
    3
    :qmeparto:qmepartoPues yo para dar mi opinión eso de que para llevar un casco Specialized hay que llevar una bici de la misma marca es como al que le gusta el Whisky y le echa coca cola..... sintiendolo mucho mis bicis son Scott y Storck y tengo 5 cascos: Prevail, 2D, Ionos, Pneumo y un Catlike y me los conjunto con la ropa y bici y voy oiga como un Sr. así que tus criterios no son del todo acertados, otra cosa es que el kabra te caiga peor que a mi la Leidi Gaga.!!!!:qmeparto:qmeparto

4. kabra-xc

kabra-xc .:: ::.

Me Gusta recibidos:
    1.005
    Luis, es que Manué siempre ha sido un chico dificil, no se lo tengas en cuenta.... :wink:

Pd: Lady Gaga ... :wink:

5. jose gines

jose gines BAJOCA

Me Gusta recibidos:
    3.743
    No tiene desperdicio ninguno de tus comentarios.

Sobre los gustos el de cada uno es personal, sin ir mas lejos a lo mejor me gusta mas la madurita de ana rosa quintana que la claudia jejejejej

Sobre las zapas y casco specialized a mi me gustari llevar sidi y giro pero resulta que mi pie es ancho y las sidi en eso son una ****** y las s-works van como anillo al dedo igual que el casco que por cierto pesan como una piedra salvo el ligth que para mi es mas feo que un calcetin sudado pero es mi gusto , a lo mejor a ti te gusta.

Como dice el amigo juanma pinillaken, me gustaria verte de romano y la montura con paz y amor hermano

6. kabra-xc

Me Gusta recibidos:
    1.005
    Colnago !

7. jose gines

jose gines BAJOCA

Me Gusta recibidos:
    3.743
    Colnago con tecnologia obsoleta a precio de oro? Seguire llevando el slr con mi look o mi o.nine

8. Jaimari

Jaimari Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    416
    Te habras quedado tan ancho despues de escribir esto...sabes cuantas personas de personalidad debil que solo desean gustar a los que les rodean,estaran sufriendo en estos momentos por no ir combinados.Por mezclar unas zapatillas S-works con una Colnago,por usar un Phenom en una BH,...yo personalmente llevo un Phenom,y queria una Scott Scale,pero ya no,me has ******,voy a tener que cambiar todas las bicis por Specialgays por que a mi me gusta el Phenom!!

9. MaLóL

MaLóL Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    ya me voy, ya me voy. perdón. que ustedes lo disfruten

10. luis pelon

Me Gusta recibidos:
    3
    ***** Jose es que eras un calco mío......... la distes en to.!!!! más correcto y cierto no cabe, y si no pues a probar ambas cosas y así es como se sacan conclusiones y yo lo he probado en mi cabeza y pies y estoy contigo, tengo en el coche el prevail que lo estreno esta tarde........!!! jo,jo,jo. y de las zapas....... ni te cuento. Saludos.

P.D. Por cierto Jose yo que cuadros debo de llevar porque llevo sillines feos de ******* full carbon................

11. jose gines

jose gines BAJOCA

Me Gusta recibidos:
    3.743
    pues luis creo que para ese sillin te pega un cuadro de esos de madera que ultimamente se ven jejejejeje:meparto

fer, una fotito de la rc para mover el tema :aplauso4

12. Ryderman

Ryderman Encaprichado (y Kitsch)

Me Gusta recibidos:
    28
    Atención pregunta!!!

Entonces como Giro es del grupo Easton... los componentes que montes tú han de ser EC90??

13. luis pelon

Me Gusta recibidos:
    3
    Of Course.!!!! :qmeparto:qmeparto:qmeparto

14. pomami

pomami Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    247
    Yo tengo un 46 de peana, y por desgracia la peana es ancha. En verano me calzo las Sidi del 47 que tengo, y bueno, no voy mal. Pero en invierno, con calcetín Assos winter no hay narices. Menos mal que las S-Works son anchas, y tan contento que estoy con esas zapatillas. A mi gusto, las prefiero a las Sidi.
    Pero siendo serios, no voy a volver a comentar nada en plan broma sobre los comentarios de alguno de los foreros, que son su opinión, aunque sea váilida o un absurdo.
    Por supuesto que yo no lo comparto, ya que si no a mi gusto, le mejor marca de ropa, ASSOS, no tendría cabida en el mundo de la bicicleta, ya que sólo fabrica ropa. En qué cabeza cabe que no se puedan ni deban combinar las marcas de ropas y componentes.

15. luis pelon

Me Gusta recibidos:
    3
    + 1

16. kabra-xc

Me Gusta recibidos:
    1.005
    La culpa es vuestra por seguirle el rollo ...:wink:

17. Kos_q

Kos_q Efectivamente y no

Me Gusta recibidos:
    664
    A mas de verdad. +1000.

18. Cactus

Cactus Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    7.762
  19. MaLóL

MaLóL Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    como apunte, y sin animo de molestar, me parece muy interesante la diferenciacion que hace kabra entre una bici de foto y pasarela, y una pura sangre de competición de +8kg. Lo que pasa es que a mi lo que me atrae de verdad y me parece el verdadero reto es combinar ambas cualidades en una misma bici...

Entiendo lo que decis de la horma ancha del pie y las sidi, si bien sidi también vende muchos de sus modelos en horma ancha, al menos en USA, aquí creo que no, pero no estoy seguro. Esto es lo que pasa con los sillines specialized como bien indicais, que algunos modelos están disponibles en tres anchos diferentes. a mi por ejemplo me vendria perfecto el modelo más ancho. Lo que pasa es que prefiero ir sin sillín que comprar un specialized (manias que tiene uno, que le vamos a hacer), por eso llevo un fizik aliante de 264gr. lo hay en version carbon de 199g, pero cuesta 200€. Eso si, vale para +80km sin problema ninguno. los tipo slr me matan. Y un sillin selle italia slr queda bien en cualquier bici, pero no en cualquier culo.

tampoco me gustan las mochilas oakley, ni los guantes giro, ni las zapatillas scott, ni las tijas bontrager, ni las potencias giant, etc... lo siento en el alma, que el señor me perdone.

y sobre todo recordad, no acedme caso. gracias. por lo menos la magura durin no es roja, que ya sería doloroso para la vista.

20. Ryderman

Ryderman Encaprichado (y Kitsch)

Me Gusta recibidos:
    28
    Jajajaja. Si Malol en parte estoy contigo, yo soy de Oakley, Sidi y Giro, y si por lo que sea me expongo a patear tengo las Gaerne, sin embargo no me considero afín y si tengo que montar un producto OEM porque es lo que me venga mejor pues mira creo que a nadie se le debería de caer los anillos, y el caso de los sillines Specialized es un buén ejemplo, super cómodo, y salvo por las grafías (las ***** grafías) creo que es el sillín más bonito (y salvo que se raja para MTB cuyo uso es desaconsejado) creo que es el sillín más guapo del mercado.

Espero que no te sangren los oidos o algo así.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página