No todo en esta vida se llama ( 2.0 ) .. o si ¿?, Eh, José Gines ? Fotos pg: 36

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por kabra-xc, 18 Abr 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ATTITUDERACE

ATTITUDERACE Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    37
    +1

2. luis pelon

luis pelon Skeletic Storck

Me Gusta recibidos:
    3
    Pues a mí me gustaría ver esa del tal Nino que mencionan haber que tal es la bici y si realmente tiene tan buen gusto como dicen aunque le califiquen de pirata o lo que sea ya que no se quien es ni nada de nada.......!!!!!!!!!

3. marcmolina

marcmolina Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
  4. Xaviola

Xaviola Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    645
    Y a mi, pero hay que entenderlo también. Cada uno tiene su forma de ser.

5. ernes666

ernes666 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    50
    Strava:
    de las que ha puesto marcmolina, es la primera, la 899

Lo unico que cambiaba yo es el conjunto tija/sillin, pero son cosas personales, le tengo mucho aprecio a mi ojete, pero por lo demas esta realmente chula.

6. DeiviX

DeiviX anorexic bike

Me Gusta recibidos:
    1.781
    Por supuesto que le entiendo, y pese a no conocerlo personalmente le aprecio.

7. MaLóL

MaLóL Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
  8. luis pelon

Me Gusta recibidos:
    3
  9. Ryderman

Ryderman Encaprichado (y Kitsch)

Me Gusta recibidos:
    28
    Siempre me he preguntado si luego en la práctica los mandos SEC los usará, o montará otra cosa... Por mucho que los venda él me dan una confianza por debaj del cero.

10. kabra-xc

kabra-xc .:: ::.

Me Gusta recibidos:
    1.005
    Ya lo ha dicho Malol.. controlará mucho, bastante, pero es un estafador, todo lo que vende es lo más y mejor, luego le preguntas y te acribilla a correos para vendértelo ( a mi me lo hizo con una DT WC de esas y unas Alligator )... además, nos hizo un feo al pillar unas I-link que se quedó sin esa venta y varias más...

11. kabra-xc

Me Gusta recibidos:
    1.005
    Es que sólo falta la chinatija y el maldito desviadorrrr !!!!! Si lo sé encargo directamente la made in germany !!!!

Malol, leete anda.. que ya dije unos posts más atrás que la tija iba ir de primeras que era provisional ! que te ansias ! :wink:

12. MaLóL

MaLóL Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy viendo el campeonato del mundo que gana hermida en freecaster.tv no conocia esta web, muchas gracias kabra por el apunte.

nino tiene siempre varias bicis, normalmente dos, la de vitrinismo, la cual solo pone el sillin de carbono y las cubiertas light para las fotos de pasarela (luego usa gomas gordas y slr), y una que llama "de invierno", más terrenal, que será la que usa mas tiempo, para que no se le estropee la de vitrina.

claro, al ser de vitrina, da igual que los mandos SEC funcionen o no, si total, no la va a usar. sobre todo porque la empuñadura es de espuma lisa, eso tiene que tener agarre cero. mucho mejor los sram tuneados a 10v, aunque estos ultimos ni los he probado ni se como van.

13. MaLóL

MaLóL Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    pues, las dos pesan igual, las dos son de vitrinismo, la tuya es más cara. Me gusta más de la tuya que la horquilla es más de verdad, y el toque exótico de los frenos hope. De la de nino me gustan las ruedas que no son de tubulares y puedes cambiar gomas más facilmente y hay más variedad. La tuya es más sofisticada, me gusta más la tuya en parte, aunque la horquilla dt, siendo peor, es más chula. Si me regalaran una de las dos gratis, me quedaría con la tuya, aunque está claro que haciendo un mix and macht con las dos bicis saldría una bici mejor que ambas. comprate una dt y un cassette ti y ya si que si. que dineral.

La que tiene pensada kabra es mejor que ambas, una purasangre 8kg de carreras para darle caña en profundidad, como a Ana Rosa Quintana...

14. luis pelon

Me Gusta recibidos:
    3
    La mía no es de vitrinas por más que te empeñes, ahora bien si le llamas vitrinas por llevar material galactico......... una cosa es que yo no compita y otra cosa es que la haya montado para escaparate y yo tiendas no tengo.!!!! respecto a la DT la compraré el día que la saquen Tapered y con botellas de 32. Si supieras que tenía una en casa y cuando llegó el cuadro la puse, no me gusto y la vendí, osea ni la llegué a usar, así son las cosas, y me daba igual esos gramillos de menos pero si no me entra por el ojo...... y la mía la uso tal cual está, no lleva cosas de foto y luego para salir a rodar se las cambio, y lo de los tubulares pues tienes razón en caso de pinchar o rajar lógicamente con cubiertas o tubeles el problema se solventa más rápido, pero eso a mí me viene al pairo.!!!!

15. Ryderman

Me Gusta recibidos:
    28
    En resumen que es un gitano, pero bueno eso se sabía.
    AR pesa 8 kilos??

16. gringo

gringo Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues a mi la bici de Nino me parece perfectamente rideable, no veo ningun componente con riesgo de fallo para unapersona de 65-70kg.

Los mandos son delicados pero funcionan, no como unos sram pero funcionan, los aros los ha llevado Sabine Spitz en copa del mundo y para un uso rally no deben de dar problemas, el sillin, cada culo es un mundo, pero yo no soy precisamente peso pluma y monto en un AXlightness phoenix y voy la mar de bien.

Lo unico un mas delicado son las cubiertas con camara, pero bueno del pinchazo tampoco estamos a salvo con otras cubiertas.

Un saludo

17. Ryderman

Me Gusta recibidos:
    28
    Lo otro vale... ¿Pero funcionan en qué condiciones?

18. kabra-xc

Me Gusta recibidos:
    1.005
    Totalmente de acuerdo.

19. chemitaa

chemitaa Invitado

Me Gusta recibidos:
    1
    Y encima está preciosa esteticamente, para mi gusto vamos.

20. oskarconk

oskarconk oskar valdepeñas

Me Gusta recibidos:
    19
    Y digo yo, por que no dejamos de comentar la bici de Nino y pasamos a comentar la tuya Kabra?

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página