No todo en esta vida se llama ( 2.0 ) .. o si ¿?, Eh, José Gines ? Fotos pg: 36

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por kabra-xc, 18 Abr 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. luis pelon

luis pelon Skeletic Storck

Me Gusta recibidos:
    3
    Te sigo.!!! je,je,je. Si.

2. Ryderman

Ryderman Encaprichado (y Kitsch)

Me Gusta recibidos:
    28
    Eso en parte también, no están los tiempos para locuras.

3. kabra-xc

kabra-xc .:: ::.

Me Gusta recibidos:
    1.005
    Ein ¿? Yo me lo compré por que me gustaba a mi, si hay más en el foro o no.. no me preocupa. ( pese a las múltiples coñas que se hagan / haga .. )

No se trata de imaginación, se trata de que está moda los cuadros subkilo, ligeros y de " marca ", y ahora hay dos referentes que " enganchan ", el Flash y el Scale, por eso se ven a patadas... Se trata de me gusta y me lo compro y cada uno busca sus medidas... que está de moda la biomecánica... tiene que casar todo !

4. jose gines

jose gines BAJOCA

Me Gusta recibidos:
    3.743
    menos mal que me he pillado el merida que como no esta de moda asi no pasa tan pronto:meparto

5. churrasco

churrasco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    25.287
    y yo un sworks , mira que somos raros :canta:flipa

6. MaLóL

MaLóL Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    precisamente es lo que tiene esto del peso, y sobre todo, exclusivamente el peso; el mejor cuadro es el mas ligero, el nuevo scale, las mejores bielas son las más ligeras, las clavícula, los mejores mandos son los más ligeros, los grip shift, etc... etc... Siguiendo esto te daras cuenta de porque las bicicletas más ligeras son todas exactamente iguales, pero no las más rapidas. Habría que cambiar esto de light-bikes a fast-bikes, que no se puede medir, y es mucho más interesante, porque lo otro es un rollo basado únicamente en báscula y cartera, y como resultado te sale una bici carisma que el sillin es una ****** de teja de carbono, que si te caes se rompe y te tienes que ir a casa con la tija ***********, o un tubular pinchado, o una horquilla dt q es una ******, o unos pedales con rodamiento y caskillo, cambio de puño sec, casettes de titanio que no valen un duro, manillares de 300€ y 80g q cascan al apretar la potencia, portabidones tune que o se parten o el bidón sale volando, camaras de 90g q pinchan el doble, v-brakes steinback... etc... etc... En el vitrinismo todas las bicis son iguales y no valen para nada, es un rollo.

Abajo bicis ligeras, arriba BYC. Habría que intentar al menos que las bicis no sean feas como las de kabra, no?

7. Ryderman

Me Gusta recibidos:
    28
    No me refiero a tí petardo si no en general, me consta que el Scale te mola desde hace tiempo. Pero no sé veo que la gente ya no tiene tanta ilusión por plantearse desafíos, o será que no hay pasta para plantearselos, yo que sé, pero no veo ni ilusión ni vitrinismo.

---------- Mensaje añadido a las 21:25 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:23 ----------

Jajajajajajajajaja!!!

8. T.Vázquez

T.Vázquez Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    713
    +1,sobre el cuadro hay mil marcas que tienen cuadros en torno al kilo de peso,pero ya no es solo eso,los componentes en todas son los mismos,Sram XX,SID WC.......luego para uno que como es el caso monta una horquilla Magura todos le dicen que porque una Magura!!! pues porque es diferente!!!!

Ejemplo:

http://www.bike24.com/images/products/p0414202.jpg

Saludos

Última edición: 13 May 2011
  9. churrasco

Me Gusta recibidos:
    25.287
    pues pa que posteas aqui ? vete pa byc . y eso de que las dt son una ****** , cuantas has tenido ? o hablas de oidas

10. kabra-xc

Me Gusta recibidos:
    1.005
    José Gines / Churri: Estamos tontos ! :mrgreen: Yo no he dicho que seáis raros ni nada por el estilo. Specialgay tuvo su moda con el HT M5 Anodidazo negro.. del 2007 o así, madre !! ahora no se ven " tantos " HT como antes y de Merida pasa lo mismo. Yo voy a las carreras ya sea a participar o de espectador ( por ejemplo la del O.E en Madrid, de espectador ) Y las Flash se ven a patadas !! De todos los montajes, tipos y colores.... sólo he dicho que ahora " la moda " es el cuadro más ligero y más " guay " ( véase el sarcásmo de las comillas )y ahora son esos dos.

Que mis bicis sean feas es algo subjetivo tuyo que aún no sabes distinguir entre el gusto y el buen gusto. Por lo demás, estoy totalmente de acuerdo, por fin has sacado a la luz como no se pudo mantener tu web de bicis ligeras, pero bueno, seguramente yo en tu lugar tampoco lo habría hecho. Entonces, si esa es tu definición, lo que tienes que hacer es saludar, y no hacer ruido al salir. Además, debes de estar de enhorabuena, el Betis en Primera y sin Lopera, ve a celebrarlo hombre, no te amargues delante de un ordenador.

Si te cuesta marcharte, sábes que te aprecio tanto que te lo pongo fácil :wink:

Ah ! Aún no hemos visto ninguna bici tuya " bonita ", así que antes de mirar a los demás, mírate el ombligo :wink:, pero bueno, ya lo has reconocido páginas atrás, duermes tranquilo, tanto como yo. Un abrazo Don Manuel.

11. MaLóL

MaLóL Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    hablo de oidas, aunke horquillas de 28 he probado muchas, y de 25 y de 30 y de 32. Y las de 28 son una ****** por cuestiones de física pura con la tecnología existente, no necesito probarlas. Te puedo decir de primera mano, q esto del ultraligerismo excesivo no lleva a ninguna parte, solo para corredores que pesan muy poco. Yo he tenido muchas piezas muy light que luego te das cuenta q no vale la pena tanto extremismo ya que te hace ir más despacio. Ademas yo pesaba 59kg y ahora peso 74. Posteo aki porque en byc estan con las tijas thomson elite y una bici de 7,8-8,9kg es esta la sección, era una broma hombre, no te enfades.

12. kabra-xc

Me Gusta recibidos:
    1.005
    ¿ Me puedes decir que Margen de maniobra hay ? Lo único coherente que ha dicho Malól en este post es eso, todas se montan con lo mismo " sota-caballo-rey " O cambias y combinas... o te dedicas a otra cosa como yo y ya vendrán los tiempos light. Puedes cambiar el cuadro, si, pero si quieres el resto, todos en este subforo cuales son las marcas a comprar. Poniendo el caso de Nino, que se " niega " a los made in germany, pero es que su bici es su escaparate de tienda...le pone algo más de " imaginación " pero ya lo han comentado, a base de mandos de plástico y cosas de esas...

A mi me gustan las bicis tipo José Luis Lobo, Sebastien, Heinz... pero que mi bici sea ligera y con garantía, además, ahora no tengo ni tiempo ni ganas de andar pendiente de si este sillín.. la tija.. por eso esos componentes, Ya lo dijo Luis Pelón, bicis " ligeras " a las que solo hay que revisar el aire.

13. MaLóL

MaLóL Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    que te gusta desviarte del hilo eh? 1º nino y ahora este rollo... te contestare sin desviarme mucho. Yo me ire cuando me de la gana o cuando me hechen, si es que me salto la raya, pero va a ser que no (ni siquiera aunque me lances el anzuelo de manera tan burda y poco disimulada con estos cambios de temas respecto al hilo de TU BICI), no me voy a ir cuando tu me lo digas. lo de mi web te lo has sacado de la manga, estas totalmente equivocado, aquello fues un simple problema de mudanza de servidor, nada que ver. Además gracias a eso ahora existe una web mucho mejor que la mia. Y no me gusta el futbol, en absoluto, ni el betis. mi bici esta colgada en la seccion del ranking, no solo es fea, sino que es como muy del 2005, pero no la pienso actualizar si no parte nada, la actualizo muy poco a poco, la colgare otra vez cuando cambie de cuadro, que será en el 2015. Y tus bicis son objetivamente feas, lo cual no importa, claro que no, pero lo son y además ya te lo han dicho. Y si no kieres que comenten tus bicis pa que la cuelgas? mi hombligo no esta colgado. Y por enesima vez, no te lo tomes por lo personal, es tu bici, no eres tu. no estoy opinando sobre ti, ni siquiera digo q seas feo. es por ayudar, pero bueno, veo que no sirve.

14. kabra-xc

Me Gusta recibidos:
    1.005
    Otra vez sacas a relucir la subjetividad.. ya te dije que no me lo tomo como nada personal, que por mi puedes pasar horas y horas !!!

15. MaLóL

MaLóL Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    y si algo está claro es que scott lleva ya varios años estableciendo la pauta en cuadros ligeros de rally, y buenos. Yo si tuviera q cambiar de cuadro me lo compraba sin duda, si lo tiene todo el mundo me da igual, lo tiene el que está bien informado ó el que sucumbió a su genial campaña de marketing o que quiere pagar la marca, como antes el M5. El flash es bueno porque uno de los ingenieros expertos en carbono se fue a cannondale y metieron todas las ideas de ese tio. Con el scale nuevo lo que han hecho es cambiar todos los defectos anteriores y corregirlos (no al desviador e-type, no a las fundas completas de cables, además con guiado interior, pedalier más grande, fuera la capa de carbono última q es solo estética, pintura muy ligera, etc... ). Sin duda lo han hecho todo lo perfecto que se puede hacer un cuadro hoy dia. Yo solo le pondría la pega de las tallas. mi talla no es ni la M ni la L, ambas me quedarían regular. La biomecánica precisamente es lo unico que no ha cambiado en cientos de años, no es precisamente una moda como dice kabra, es lo más importante, eso y la geometría.

el m5 se llevaba muchisimo en las carreras como bien dicen, aunque nunca lo entendí, era tan bueno como cualquier cuadro de aluminio de alta gama de peso elevado, mas resistente que un scandio pero mas pesado y a precio de uno de carbono.

16. churrasco

Me Gusta recibidos:
    25.287
    kabra , que se cuando va en broma y cuando en serio . jeje . ahora para los que no entienden , a mi me gustan los componentes ligeros , pero para usarlos , no para solo mirarlos . si los pongo en la bici es para sacarles rendimiento y no me voy a cortar , me gusta competir y si puedo me gusta ganar . ahora tengo dos bicis de btt y entreno con la merida y compito con la sworks pero hasra este año solo usaba una . empezamos en marzo con las carreras y terminamos en septiembre con el c. de españa . en estos meses pocos fines de semana me quedo sin ir a una carrera por lo que los componentes me tienen que dar un minimo de garantia y los que llevo puestos me la dan . y en octubre empezamos con el ciclocros hasta enero , mas de lo mismo , el año pasado 24 carreras

17. MaLóL

MaLóL Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    mil marcas? el scott no pesa en torno al kilo, pesa 890g. Dime marcas que vendan cuadros de menos de 1000g. reales? lo mismo es que estoy muy desinformado... alumbrame, por favor. La magura no es mala, y pesa poco , y encima a buen precio. Yo lo que había dicho, es que me parece un poco fea. Aunque ahora que lo pienso, ese negro mate, puede que quede muy bien. no doy más la lata, sorry. buenas noches!!!! y happy trails para mañana. un saludo.

18. Ryderman

Me Gusta recibidos:
    28
    Un ejemplo? 5Rot, si todo el mundo hasta donde yo he leido dice que va de la **** ****** ¿porqué nadie lo monta? Vale muchos porque no tienen ni P. idea de que existe pero sin no recuerdo mal, el peso estaba por debajo de un XX, y que es tela de caro, pero aquí hay muchos que no van precisamente desnuditos por la vida.

En cuanto al segundo párrafo estoy completamente contigo.

Última edición: 14 May 2011
  19. ernes666

ernes666 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    50
    Strava:
    si yo tuviese los leuros el 5rot caía del tirón.

20. daniwrc

daniwrc Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    +1, pero no es problema de este foro, la cosa esta bastante generalizada por esos mundos de dios...

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página