No todo es blanco o negro....8.63kg y amago TROPICAL

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por Carlitos el mago, 27 Nov 2008.

1. Carlitos el mago

Carlitos el mago 310 lpm

Me Gusta recibidos:
    1.904
    Esa opcion de las letras en satinado hubieran quedado muy elegantes, pero era un extra de precio, y al final te pones te pones a meterle detalles y te lias jejejej

2. fernandoj

fernandoj Nirvana Fan

Me Gusta recibidos:
    44
    Te lo pregunté en un tema que abriste preguntando por los pedales esos que parten jaja (exustar), desde entonces no eres carlitos el mago, sino carlitos mi ídolo, jaja yo también era muy peque por aquella época 12 años porque supongo que fuiste al concierto que dieron en madrid en 1994 no? en madrid también dieron otro 2 años antes. Mataba por haber ido a uno de esos, y no te digo ná por el de la Casilla en Bilbao. El que tenga un vídeo de ese concierto o prueba sonora que me lo haga saber y le regalo mis bicis :cunaoo

02/07/92 Valencia, Plaza de Toros
    03/07/92 Madrid, Palacio de Deportes
    04/07/92 Bilbao, Pabellon de la Casilla
    08/02/94 Madrid, Pabellón de Deportes del Real Madrid
    09/02/94 Barcelona, Palau Municipal dels Esports

Bueno, que mu bonita la DEAN, en esa talla va a quedar tremenda, que la disfrute su majestad :mrgreen: y si quieres ese concierto puedo pasártelo muhahaha

3. Serg

Serg Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    520
    Strava:
    D. Aya, con su permiso: El dinero y los *******, pa las ocasiones.

;););):mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Última edición: 29 Nov 2008
  4. Carlitos el mago

Carlitos el mago 310 lpm

Me Gusta recibidos:
    1.904
    Si fue en Madrid en el 94 pero Jejejej bueno yo era algo mas mayorcillo, tampoco conservo nada de ese dia ( bueno si mi memoria ) por que la entrada la perdi en una mudanza y alguna foto que tenia algun colega a saber donde anda.
    Todavia recuerdo perfectamente la primera vez que escuche el "smell like teen spirit", nos cargamos un altavoz y una lampara de la casa de un colega jajajajaj

Tienes ese concierto ???? dime que si ¡¡¡

Última edición: 29 Nov 2008
  5. Carlitos el mago

Carlitos el mago 310 lpm

Me Gusta recibidos:
    1.904
    Muy bueno jejejejej

6. aya

aya Propiedad de Montaraz

Me Gusta recibidos:
    142
    Por supuesto.....
    La sabiduria popular no es patrimonio de nadie......
    ¡Que rule....!
    Un abrazo

P.D. La bici, tela, telita, tela..........

7. chimpomtb

chimpomtb Con cara de Excell

Me Gusta recibidos:
    17
    Viva el mundo gris........lo dicho en la siguiente kedada, tenemos que asaltar un convento......el Escorial por ejemplo, que está bien mantenido y tiene múltiples habitaciones, además, para la ruta, con dar una vuelta por la explanada de delante es suficiente....

8. PETAO

PETAO Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.158
    ¿Que qué? ¿Estoy leyendo que viste a Nirvana en directo? ¡¡¡Que le den a la Dean!!!

ASCO DE PAVOOOOOOOOOOOOOOOOO

9. Obheron

Obheron Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    377
    Enhorabuena Carlitos, me encanta el cuadro, donde este el titanio que se quite todo lo demás. Seguiré con atencion el post para ver el montaje que le dedicas a tal preciosidad.

Algún día espero que mi sueño de tener una de titanio también se haga realidad....

Saludos.

10. Carlitos el mago

Carlitos el mago 310 lpm

Me Gusta recibidos:
    1.904
    El refranero Español tiene " pa to " jejeje
    Gracias, a ver como la monto, por que soy un poco ansias y un hortera jejejej

Entonces....... oficialmente............ podria asistir si se diera el caso ????? jejejeje El Ecorial no me pilla muy lejos........... y si no al valle de los Caidos que tiene alguna subida tendida jejeje

Sip, en mi epoca "piojillo" iba mucho de conciertos y he visto a bastantes grupos, algunos concierto miticos, pero el de Nirvana es el que primero pondria en mi curriculum, mas que por el concierto en si por lo que represento despues, es cuando te das cuenta de donde estuviste jejejej

Gracias, los sueños a veces se cumplen..........

11. PETAO

PETAO Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.158
    ¿Representó despues? Lo representó en su momento y despues ¡Y lo representrá siempre! Eres un tio con suerte.

Ojalá hubiese nacido unos años antes.

12. Carlitos el mago

Carlitos el mago 310 lpm

Me Gusta recibidos:
    1.904
    Gracias tio, pero ***** tampoco soy tan viejo jejejej ( por lo de haber nacido antes )

13. PETAO

PETAO Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.158
    Jajaja si lo digo por mí. Para poder haber ido y que me hubiesen dejado entrar...

14. fernandoj

fernandoj Nirvana Fan

Me Gusta recibidos:
    44
    No lo sabes tu bien, los anglomamones, que de música saben un rato, hablan a menudo de los conciertos de nirvana en directo en nuestro país como una auténtica rareza por lo malos que fueron :(

Sigue dándome envidia ramoncete, pero gozo de ese concierto cuando se me antoja :mrgreen: y en calidad suprema como el titanio :-D

Muchas cosas buenas te pasan carlitos...:pistolas los demás nos tenemos que conformar con las sobras en escandio de las rebajas y cuadros mitad alu y carbono :mrgreen:

15. Carlitos el mago

Carlitos el mago 310 lpm

Me Gusta recibidos:
    1.904
    En esas fechas tenia yo 17 añitos y yo creo que el mas viejo del concierto no habia acabado B.U.P. jejeje

Jejeje que " ramoncete ".............

16. Carlitos el mago

Carlitos el mago 310 lpm

Me Gusta recibidos:
    1.904
    Por cierto, a la bici la voy a intentar tropicalizar, pero como soy un horterilla, necesito consejos.
    La direccion,tornillos y cierres de rueda iran rojos, tengo opcion de jugar con los cierres de rueda e intercambiar en un mismo cierre rojo/dorado.
    No se si meter algun tornillo en verde y azul, como lo veis ??? o por ejemplo la horquilla es negra y hacer unas pegatas nuevas en colorines tambien......

17. fernandoj

fernandoj Nirvana Fan

Me Gusta recibidos:
    44
    Los tornillos de las bielas los pondría uno de cada color, como las letras del cuadro.

Los demás los pondría grises/plata, a mí no me gusta recargar mucho la bici. Que nada le robe la atención al titaneo del cuadro.

18. PETAO

PETAO Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.158
    Ese cuadro pide a gritos una Ck Rasta reverse tiooo ¡O mejor aun! una elegida a tu gusto en Aspire en color rojo, dorado, verde y azul.

Son "diezmí" por la clase de tropicalismo avanzado.

19. Carlitos el mago

Carlitos el mago 310 lpm

Me Gusta recibidos:
    1.904
    Tomo nota ¡¡¡

La direccion ya la tengo en rojo entera, estuve a punto de pedirla bicolor roja/verde..... pero al final no me atrevi jejeje.

Estoy abierto a mas lecciones tropicales ¡¡¡¡

20. Edu24h

Edu24h JAU

Me Gusta recibidos:
    1.627
    Unas ruedas con radios Marwi de colorines son obligadas en un montaje tropical.

Compartir esta página