No todo va a ser enduro murciano, no?

Tema en 'Enduro' iniciado por icom24, 9 Oct 2008.

  1. mon

    mon ШФЦ

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    1.444
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Leganes,Madrid
    Si no me equivoco , el sistema es un monopivote con bieleta , igual al que lleva las commencal heredado de la giant vt.
    A mi personalmente me convence ,sube bastante bien yo no soy precisamente de subir fuerte y con el mínimo desarrollo no te da sensacion de ir montado en un columpio , bajando me convence mas si cabe es muy muy tragona las trialeras de pedruscones sueltos se las merienda con una facilidad sorprendente .
    Pero no todo va a ser positivo al ser un sistema muy tragon a mi me resulta un poco perezoso en zonas reviradas si son de bajada se pueden intentar compensar con un poco de técnica pero si son subiendo por trialera te pide un extra de fuerza .
    De todos modos supongo que el comportamiento de la bici cambiara mucho dependiendo del amortiguador que montes , yo utilizo el manitou swinger 3 way , tu montas el fox rp noseque con bloqueo . Otra diferencia ( creo , igual estoy equivocado) la mía ( giant vt) es un poco mas larga de bainas y eso la puede hacer mas perezosa .
    Me gusta mucho ,estéticamente se aleja de las nuevas tendencias a retorcer los tubos que no me hacen mucha gracia .
     
  2. eukesei

    eukesei arria boia

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    1.727
    Me Gusta recibidos:
    138
    Ubicación:
    bueu (GALIZA)
    Strava:
    esta se merece una paralaiada un dia de estod icon,jejejejejjejej,si quieres venir un dia entre semana avisa,bueno si puedes,yo suvo casi todos los dias,ajjajajajaj,la bici esta muy guapa,y como esta montada,ehhhhhh,
     
  3. Julinchi

    Julinchi Club Cachopo Power

    Registrado:
    4 Oct 2005
    Mensajes:
    3.589
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Por la montaña
    Lo que le faltaba al Isra para ir màs desatao todavia bajando.......

    Que la disfrutes!!

    Un abrazo.
     
  4. undead

    undead Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Jul 2007
    Mensajes:
    898
    Me Gusta recibidos:
    483
    Ubicación:
    Pucela
    Te ha quedado muy bien, y un peso muy bueno(la mia pesa 2 kilos mas en talla L). Yo la verdad que no he tenido la oportunidad de probar muchas mas bicis, pero de momente no tengo intencion de cambiar, para mi sube perfectamente, cuando cambie la rigida por esta no la heche nada de menos , y bajando todavia no la he sacado el limite, todo lo que he hecho ha respondido muy bien, aunque tampoco soy ningun maquina ni mucho menos, eso si voy a todo lo que dan mis posibilidades globeriles.
    El unico pero que la pondria, es el amortiguador, que lo tengo que llevar mas duro de lo que me gustaria porque si no cuando salto la llevo al tope facil, me gustaria ponerle un amortiguador mas progresivo, o regulable en progresividad, habria que probarla con un dhx5 o similar.

    Ya nos contaras tus impresiones.
     
  5. dUTO

    dUTO Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Ene 2006
    Mensajes:
    5.016
    Me Gusta recibidos:
    1.459
    Si tu plato grande se lleva traya y le faltan mas dientes que al cuñao, es que deberías usar cubreplatos, creo yo.



    SALUD!!!
     
  6. icom24

    icom24 toxo tronzador de radios

    Registrado:
    13 Oct 2006
    Mensajes:
    3.977
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    Marin - Pontevedra
    primera salida, ha sido nocturna, la ******* va fenomenal, sube decentemente bien, mejor de lo que me esperaba, llanea igual de bien, bajando de atrás va fenomenal y delante la lyrik perdona mucho, mañana unos ajustes y el domingo vuelta al monte, una ruta larga y lo que salga.

    El sistema de suspensión trasero funciona bien, se menea poco cuando pedaleas de pie e increiblemente al contrario de lo que te puedas esperar de un sistema que se menea poco es sensible, va tragandoselo todo sin perder efectividad, también he notado que está descompensada de pesos, la parte delantera es mas pesada, sera cosa de la lyrik supongo.

    El domingo espero probarla un poco mas, de noche no es plan, además después de este año tan negro, como bien dice Pol voy a cortarme un poco (me he vuelto muy prudente después de 2 fracturas).
     

Compartir esta página