*Eso da lo mismo, porque el premio a mejor producto del año, se lo otorgan sobre pruebas ajenas a la marca y diferentes cubiertas, siendo estas las que mejor sellaban, menor cantidad necesaria y no alteran la composición de las cubiertas. Un saludo. *que conste que no es una marca de mi agrado y no me compraría un cuadro MSC ni de coña y el servicio post venta en este tipo de componentes al parecer es muy criticable (digamos que al parecer, para no ofender a algún distribuidor o componente de MSC que esta pululando por aquí bajo un seudónimo) si no que se lo comente a algún compañero del foro lo que hay que sufrir tras una fisura, se convierte en un parto, es decir 9 meses hasta que se te ponen bien gordos.
Has oido hablar del mamoneo? pues esto de los premios de tal o pascual todo es mamoneo entre quien hace el montaje de los premios y quien pague mas o mame mas, ese se lleva el premio. Has oido hablar de las normativas ISO? 9001, 9002 etc... he estado en varias empresas trabajando con estas normativas y solo las aplican los dias que viene una auditoria a hacer su papel y tal. Triste pero cierto. Solo me fio algo de los test que hacen las organizaciones de consumidores, y tampoco, de lo que si me fio es de lo que veo y para terminar creo que una solucion a los bollos esos de las maxxis seria liquido con mezcla casera 50% agua 50% latex natural y arreglado.
Pues a mi me han puesto una cubierta Maxxis Crossmark y el liquido sellante que me han utilizado (para que no salgan las ampollas) es de la marca GEAX. ¿Saldrán con éste liquido las ampollas?
Yo he usado tanto Slime como Notubes. Son diferentes, porque el slime es un antipinchazos (más denso y viscoso para taponar agujeros) y el notubes es un sellante, más diluido. Para mi, los dos funcionan bie, y con los pinchazos grandes no pueden, eso esta claro. A favor del slime, que es más barato, dura más y no tienes que preocuparte de recargar porque no se evapora. Ahora mismo llevo slime porque uso cubiertas no ust sin cámara para aligerar, y me sella bastante bien todos los poros. Un saludo.
Lo mejor de todo es usar latex acrilico! 10ml de latex acrilico + 20ml de agua. Total 30 ml por rueda! CERO pinchazos y CERO ampollas, ya que el latex acrilico es natural y sin amoniacos!! Echarle un vistazo al siguiente enlace: http://www.agustinosleon.com/descarga/documentos/NeumaticosMTB.Lo_que_la_verdad_esconde.pdf Saludos.
En mi opinión vá mejor el Notubes, no ensucia, no se evapora, es más barato, más ligero (60 gramos por rueda). El MSC lo probé y no iba bien. En cuanto a las hernias, me ha pasado de todo, tengo una Maxxis Crosmark con poco uso que no me quisieron cambiar. Uno de mi grupo compró unas Maxxis nuevas, fué a su casa y nada mas montarlas le salieron hernias, se volvió a la tienda y no se las querian cambiar y el representante coincidió que estaba allí y tambien decia que no, al final se las cambiaran por c*****s, lió el taco. Ante esto comprendereis que muchos no queramos usar Maxxis, pues otras muchas cubiertas que usamos Geax, Schwalbe, Kenda, van muy bien y admiten el liquido que tú quieras y para colmo Kenda y Geax se consiguen en Málaga por menos de 30 en version tubeles. Saludos.