NO VAMOS A DEJAR QUE NOS ECHEN DE LO QUE NOS PERTENECE

Tema en 'General' iniciado por Club del mar pulpeirosbtt, 6 Ene 2014.

1. ruben.barbera

ruben.barbera Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    108
    Strava:
    Firmado y compartido.

2. KuNeTeRo WRC

KuNeTeRo WRC +GaS

Me Gusta recibidos:
    263
    Strava:
    Firmado y arriba!!!!

3. FSG-BCN

FSG-BCN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.226
    • Útil Útil x 1
  4. junke

junke Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    30
    Yo me voy a ir sacando la licencia de armas y de caza para ir a joderles...Me voy a ir de caza an bici a ver que carallo me dicen !

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. Kirsipuu

Kirsipuu Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Yo resido cerca de un bosque (a 300m) y ahora con la temporada de caza las mañanas de los findes se semana parecen el inicio de la III Guerra Mundial. En mi club organizamos un duatlón popular este invierno y casi nos lo anulan por sus quejas. Y eso que sólo fueron 2 horas...

6. Ramonrm

Ramonrm Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    96
    Vamos que solo faltan 995 Firmas , venga a firma todo el mundo !!

7. junke

junke Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    30
    Y si se consigue llegar al número de firmas, realmente se paraliza eso? Que pasaría exactamente???

8. sxpacoxs

sxpacoxs Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    47
    Firmado y difundido.

9. rodaballo

rodaballo pez fuera del agua

Me Gusta recibidos:
    2.370
    Acabo de leerme en El Confidencial el texto de la Ley de Montes del año 2003 (por encima, fijándome en las presuntas modificaciones que aparecen destacadas), y he entrado en el enlace en el que hay que firmar... y no tengo claro por qué o para qué se recogen las firmas.

Alguien me lo podría explicar?

Gracias

10. hochen

hochen Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Firmado

11. rauliko

rauliko Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Firmado

12. raziel00

raziel00 Atajabancales

Me Gusta recibidos:
    9
    Firmado

13. javiermegamo

javiermegamo Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Firmado y compartido en el facebook

14. FSG-BCN

FSG-BCN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.226
    lee te estas dos cosillas
    http://sociedad.elpais.com/sociedad/2014/01/03/actualidad/1388783376_054319.html
    http://www.moterus.es/grupos/tranki...edio-natural/temas/reforma-ley-de-montes-2011

pero en resumen la cosa queda así : hoy en día estas en tu derecho de circular por todos los caminos públicos cuando quieras
    con esa ley aprobada , los días que los cazadores quieran y donde ellos quieran se "cerrara" el monte para ellos solos , pondrán cuatro papeles de prohibido el paso y si pasas o si no los ves y te pegan un tiro el problema es unicamente y exclusivamente TUYO .
    como cualquiera con dos dedos de frente podra entender esto es españa y en españa si se tiene que defender algo, son las costumbres puramente españolas y castizas y eso de ir por el monte con mallas, camisetas de colores cantones y las patas depiladas ..... no tiene nada de español, ni de castizo , mas bien de panda de mariconazos en bici .
    por tanto , os recomiendo que si queréis ser respetados como españoles de pleno derecho por las leyes españolas los pasos que tenéis que seguir son los siguientes :
    al monte se va cargado ( tenéis que pegar un buen tufo a brandy , preferentemente terry o soberano )
    vestiros como hombres ( no como payasos de circo medio gay ) uniformes militares y la gorra de el pollo que en caso de encuentro con los picolos ayuda mucho .
    eso de hacer deporte es para raritos , al monte se va en un cuatro por cuatro ( preferentemente que tire aceite o gas oíl , que va bien para los jabalís )
    de vida sana nada , a fumar como carreteros lo ideal son caliqueños sino ducados ( negro , nada de mariconadas de tabaco rubio )
    al monte no se va a ver pajaritos , al monte se va a matar todo bicho viviente que se mueva y quede chulo en la pared de casa
    al monte se va con una escopeta del 12 o un rifle que para eso son los dueños de el bosque , copy paste :
    La caza mayor representa cerca del 50% de toda la actividad cinegética en España, explica un experto consultado. Los datos de la Fundación para el estudio y defensa de la naturaleza y la caza (Fedenca) indican que la suma de capturas de especies de caza menor (26,7 millones de piezas) y mayor (411.649 reses) alcanza un valor de 1.044,4 millones de euros al año.

por mucha firma que reunamos ..... me temo que esta todo perdido .
    foto varonil :
    foto de dueños de el monte
    foto de bujarrones que van a mariposear por el monte

mejor tomarse estas cosas con humor , por que esta claro que es la única forma de no llorar .
    saludos

• Me Gusta Me Gusta x 5
  15. rodaballo

rodaballo pez fuera del agua

Me Gusta recibidos:
    2.370
    Muchas gracias por la respuesta. Lo que comenta El Pais ya lo había leído (incluso en otros medios), pero es que en el “borrador” que sale en El Confidencial no dice absolutamente nada de eso, o yo no lo he visto. Lo que aparece en el otro enlace no sé ni de dónde lo han sacado, pues la numeración de los artículos no se corresponde con la actual Ley de Montes ni con el “borrador”: ¿De dónde sacan esa información o esas conclusiones?

Este tema ya se trató en el hilo Acabarán por cerrarnos-el-monte? y adolecía del mismo problema que este: falta de información o concrección de la misma. Quiero conocer el alcance de la medida, y qué problemática puede conllevar, pero de momento no he encontrado nada que medianamente me lo aclare, sigo con la misma duda porque lo único que leo son opiniones, y en el texto que han colgado no se lee nada al respecto.

Pero insisto en agradecerte el intento de aclaración.

Un saludo

16. koper

koper Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    107
    ¿Será un globo sonda para ver la reacción del personal? ¿Una cortina de humo para distraernos mientras nos meten por la retaguardia la Ley de Seguridad Ciudadana?
    Yo por si acaso firmo. Estoy harto de leer como tratan de poner puertas al campo para gozo y disfrute exclusivo de la élite político-empresarial, como cuando Cospedal cerró en 2012 el acceso a las Hoces del Río Cabriel para establecer un coto privado de caza.

Y es que "La Escopeta Nacional" de García Berlanga está más viva que nunca...

17. rafasax

rafasax Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Firmado. Aunque no es suficiente, hay que movilizarse todo lo posible y concienciar a todos los interesados porque el lobbie de los cazadores es muy poderoso y lo público muy goloso. Más con este ministros que es representante puro de intereses privados.

18. LCIRPM

LCIRPM Esperando una respuesta

Me Gusta recibidos:
    334
    LosCastillosIndependienteReivindicaPuertoMar
    No sólo es eso, la Federación de Montaña ya está haciendo gestiones, no se si la de clclismo u otras organizaciones están al tanto del cierre de caminos públicos.

http://www.fmm.es/actividades-de-mo...ación-y-ascensiones-a-las-montañas-madrileñas

Solicitamos con urgencia, de la Comunidad de Madrid, garantice de modo claro y fehaciente, el libre tránsito de los montañeros y la continuidad de sus actividades tradicionales, con calidad ambiental. Ante casos como el cierre de vías pecuarias y accesos al Cerro de San Pedro, entre los TM de Miraflores de la Sierra y Colmenar Viejo, el cierre de los accesos al Cañón del río Lozoya y el Pontón de la Oliva, en TM de Patones,
    y la posible privatización de usos y parcelas en las Vías Pecuarias, Espacios Naturales Protegidos y Montes de Utilidad Públicos, que permitirá la Ley de Medidas Fiscales y Administrativas de la Comunidad de Madrid para 2014, la Federación Madrileña de Montañismo manifiesta su rechazo y solicita de los gestores regionales más claridad, consenso, participación de los montañeros y transparencia en la gestión del medio natural de la Región.

19. Alexfound

Alexfound Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    57
    Firmado. ¡Hay que parar a estos caciques!

20. pastelito

pastelito Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    79
    Conozco al presidente de la federación Andaluza y vicepresidente de la Española, mañana tengo que verle y le preguntaré si están haciendo algo, saludos.

Compartir esta página