No veo detalles del mapa en mi Garmin Edge Toouring Plus

Tema en 'GPS' iniciado por jormc, 25 Mar 2019.

  1. jormc

    jormc Miembro

    Registrado:
    12 Oct 2012
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Cornellà de Llobregat
    Muy buenas amig@s,

    El pasado jueves me hice con un Garmin Edge Touring Plus, algo muy muy sencillito, para hacer esta semana santa la vía verde Ojos Negros. He estado buscando durante varios días y no encentraba nada que se ajustara a mi presupuesto, y como no iba a hacer grandes cosas, preferí buscar algo de segunda mano (y si, algo viejuno) para iniciarme con el tema del GPS en cicloturismo.

    El caso es que lo tengo actualizado, con el último mapa que me ofrece Garmin, y con ese veo "cositas" en la pantalla. Sin embargo, me he bajado el TopoHispania 2.04, el omtb_spain_14.03.2019, el openfiestmap_LITE, y el velo, pero con ninguno de ellos consigo ver nada en la pantalla, todo en blanco...

    A ver si alguno de vosotros pudiera echarme una mano con todo esto, porque no soy capaz de ver nada de nada... Y ya de paso me decís si esos mapas son idóneos para cicloturismo.... Creo que son ruteables, pero no sé cómo verlo...

    Gracias!!!

    Un saludo,

    Jordi
     
  2. javivalcarce

    javivalcarce Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Mar 2014
    Mensajes:
    1.260
    Me Gusta recibidos:
    722
    A falta de más detalles (como los has instalado, dónde, etc...) si has usado la última versión de BaseCamp/MapInstall es por eso... No envían bien los mapas.


    https://digimapas.blogspot.com
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. jormc

    jormc Miembro

    Registrado:
    12 Oct 2012
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Cornellà de Llobregat
    Gracias!

    Pues va a tener bastante que ver... Instalé la última versión del BaseCamp...

    Lo he hecho todo con la versión 4.7.0 y el Garmin Express. No había visto nada del problema de la última versión...

    Lo cambio y os digo.

    Mil gracias!
     
  4. jormc

    jormc Miembro

    Registrado:
    12 Oct 2012
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Cornellà de Llobregat
    Pues si, era ese el motivo. Ahora ya veo (y mucho) todo el contenido de los mapas...

    Muchísimas gracias por el apunte, @javivalcarce !!!

    Un saludo,

    Jordi
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página