NO VOY A INTERESARME POR NINGÚN ARTICULO EN VENTA SIN FOTO

Tema en 'General' iniciado por Leioa, 11 May 2013.

1. Txaster

Txaster Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.400
    Eso es otro tema, mientras no se vea animo de lucro, que las norma también lo prohíben, si no nos gusta el precio con no comprar listo. El tema es que los moderadores son pocos y no pueden estar en todo, así que si reportamos los mensajes que no están correctos en vez de pedir las fotos mejor. Si no lo quitan de mano pues enviar un MP a un moderador y ya veréis que rápido se quita el anuncio, ayer 3 están de vacaciones un mes.

2. jacintovarela

jacintovarela Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    totalmente de acuerdo

3. Nene37

Nene37 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.158
  4. HombreChicharra

HombreChicharra Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    es cansino siempre ves los mismos articulos con el up!!

5. tinkiwinki

tinkiwinki Miembro Probadores

Me Gusta recibidos:
    9
    eso de no permitir ups y otras muchas cosas se puede automatizar, ahora que quieran o no es otra cosa.

6. javiciclista

javiciclista Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    Hola a todos queria hacer un comentario respecto a la venta de artículos, hoy me comentaba un ciclista que ademas es policía que hay que desconfiar de los despieces de bicis nuevas, parece ser que los ladrones usan este método para vender el material en foros y pág. De segunda mano

7. Ficu_

Ficu_ Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Lo haría facil, tal y como hacen el otros foros de compra-venta, si no hay fotos se cierra el tema, no se da por valido y se acabó el problema.... Subir una foto no cuesta nada señores......

8. tinkiwinki

Me Gusta recibidos:
    9
    Como las tiendas que venden aqui claramente en negro y un largo etc. la seccion compra venta necesita o bien moderadores o un mod con funciones de compra venta.

9. steveharris

steveharris Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    686
    Bueno,a mi me jode mucho lo de los hilos sin foto,hace mucho tiempo me quejé sobre ello ya,también asumo mi error y soy de los que abusa del "UPS",así que por mi parte,próximo hilo que abra,no volveré a poner un "up".

10. Nene37

Me Gusta recibidos:
    2.158
    Por experiencias de otros foros los de compra-venta son tan extensos, con tanto post, movimiento e "irregularidades" que precisan de uno o dos, moderadores específicos para él. De otra forma se convierten en un carnaval.

Y hablo de foros que no tienen, ni por asomo, el volumen de movimiento que este.

Y, puestas las normas a disposición de los usuarios, tal y como están en este foro, a partir de ahí nada de contemplaciones. O se cumplen o a la basura sin más dilación ni explicaciones.

Yo lo veo así de claro

11. virusbcn

virusbcn Novato al trote

Me Gusta recibidos:
    950
  12. Sting

Sting Flash....back

Me Gusta recibidos:
    173
    El problema de esto, es que segun las normas, no es obligatorio poner fotos.....

13. Txaster

Me Gusta recibidos:
    1.400
    Donde no es obligatorio poner fotos???

Si es por el compra venta del foro que es de lo que hablamos aquí puedes revisar el punto 4.6 de las normas. http://www.foromtb.com/announcement.php?f=13&a=44

Un saludo

Última edición: 16 May 2013
  14. tinkiwinki

Me Gusta recibidos:
    9
    Te cito de las normas de foromtb.com :

punto 5:

15. Sting

Sting Flash....back

Me Gusta recibidos:
    173
    Que conste que yo pongo fotos eh...jajaja pero a no ser que yo haya visto otras normas, si son estas :
    http://www.foromtb.com/showthread.php?t=93826
    - No se permiten los mensajes de tipo "up" ni similares, con el fin del elevar el mensaje en el foro correspondiente.

- No se permiten los mensajes duplicados.

- Es obligatorio incluir el número de serie en cuadros y horquillas en el mensaje. Se aconseja tambien incluir alguna foto reciente del material en venta.

Cualquier mensaje que incumpla estas normas, será eliminado sin previo aviso. Si ves algún mensaje que no cumpla estas normas, puedes reportarlo al grupo de moderadores usando el icono de "REPORTAR" situado en la parte izquierda (debajo del los datos del usuario) de cada mensaje.

Instrucciones y Recomendaciones

- En cada mensaje es aconsejable incluir los siguientes datos:

Estado del material (Nuevo o usado. Si es usado, por cuanto tiempo)
    Precio (Fijo o negociable)
    Fotografias recientes
    - Pon un titulo descriptivo a tu anuncio. No pongas titulos de tipo "Vendo Bici" o "Vendo".

16. Txaster

Me Gusta recibidos:
    1.400

En el enlace que te puse pone.....Es obligatorio para que un mensaje se aceptado como válido que contenga una descripción, FOTO (actualizada y real del producto).Es obligatorio también incluir el nº de serie del bastidor del cuadro, de la horquilla o numero de serie del producto (si este existiera) con el fin de evitar la venta de productos de dudosa procedencia.

17. tinkiwinki

Me Gusta recibidos:
    9
    http://www.foromtb.com/showthread.php?t=365645 ahi estan las normas de foromtb.com, se entiende que las normas de foromtb.com son para todo el dominio y las que esten dentro de sus secciones entiendo que seran para dicha seccion, y creo no tendrian que estar por encima de las generales. para evitar esas dudas seria bueno que directamente aclarasen esto los administradores de este foro.

18. belegar

belegar Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    29
    yo hace mucho que no me intereso

19. tinkiwinki

Me Gusta recibidos:
    9
    pero vamos que no solo son las fotos, otras practicas que se ven mucho y que NO estan permitidas segun las normas:

Lo tipico de "privados contestados", si vendes dilo todo en publico ¿hay algo que ocultar?.

No se cuanto pedir por esto, mandarme ofertas a este correo. (y toda variante de este mensaje)

Poner la foto de un producto de internet, logicamente queremos ver TU producto. todos aqui sabemos que es una rueda y seguramente el modelo que vendes lo conocemos.

y etc etc.

20. Nene37

Me Gusta recibidos:
    2.158
    Si es que le estamos dando vueltas a la misma tortilla sin ningún sentido.

El enlace que antes puse (del subforo de ciclismo de carretera) no es exactamente igual al otro enlace de normas en general.
    Pero que un anuncio de compra-venta debe incluir foto, creo que no se le escapa a nadie.....se diga "se aconseja,...." o..."es obligatorio....".

Atendiendo a las normas, un % elevado de los post de compra/venta deberían ser eliminados de un plumazo,...y no sólo porque no tengan foto. Basta con leerse las normas, acto seguido pasarse por dicho lugar y cada uno que saque sus propias conclusiones.

Saludos

Compartir esta página