NO VOY A INTERESARME POR NINGÚN ARTICULO EN VENTA SIN FOTO

Tema en 'General' iniciado por Leioa, 11 May 2013.

1. arlan

arlan Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    53
    Desde luego que no me molesta tu opinion, la has hecho desde el respeto y no tiene por que ser coincidente con la mia. Este foro es un lugar de encuentro muy amplio, hay a quien solo le interesara una parte a quien le puede interesar todo o a quien interesandolo se limita a leer y su participacion es escasa o nula. En esto imagino que estamos de acuerdo por lo obvio. En mi opinion, mientras el uso sea honesto y no profesional, cada cual participa como quiere. Cierto es que el foro tiene unas normas y que debieramos cumplirlas en la medida de lo posible, El numero de mensajes que se pide para la compra y venta se reune poniendo un par de tonterias como respuesta en un par de post, en un par de dias lo tienes. Pero las reglas en cuanto a la compra y venta son dificiles de etiquetar dado que se contradicen en ocasiones, dado que en otas ocasiones se contradicen con la logica de cada cual....
    Me comentas que si me urge comprar pase por una tienda.... es decir...si pongo un anuncio el sabado a las 18 horas y y a las 23 horas esta ya en la 5ª pagina y al dia siguiente en la 9ª he de dejarlo estar....Lo siento pero no estoy de acuerdo. No soy vendedor profesional, pero me gusta hacer un buen seguimiento cuando pongo un anuncio de venta, o de compra. Y ahi es donde entra la perseverancia de cada cual, sin ser abuson ni aprovecharse del foro, estar pendiente de tu anuncio....francamente no creo que un up al dia sea abusar, si no te interesa el encabezado, no lo abras. Sigo insistiendo en que el foro de compraventa es agil y funciona bien, que existen timadores y manguis..si, he visto algun post al respecto, pero somos mayores para tomar nuestras decisiones. No me gustaria que el foro de compra venta se reguralizase.
    Un saludo

2. Txaster

Txaster Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.400
    El tema de los "Up" se estableció así "bajo manga" permitir uno al día. Pero es que alguno pone uno cada hora y eso no es normal, por experiencia en otros foros, bastante mas grandes que este, el tema de compra venta o se regula o se va a "la ******". La gente no sabe medir y al final se lía.
    Yo esto lo veo como un sitio donde compartir y aprender, que luego compro o vendo algo, bueno es secundario. La persona que quiera dedicarse solo a vender tiene otros canales donde hacerlo o puede pagar una cuota al foro como hacen otros, ya que saca un beneficio del uso del mismo.
    Tienes razón que somos, mayores pero aun así alguna regulación tendremos que tener y si estuviera en mi mano, ya te digo que muchos post de compra venta no estarían.

Un saludo

3. arlan

arlan Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    53
    Bueno, en mi opinion no son necesarias regulaciones, el foro se autoregula, no creo que exista nadie que abra todos los post, sino solo los qu le interesan, si no tienen fotos las pido, y en funcion de la respuesta del forero....tomo mis precauciones, pido mas datos...evaluo y digo que no, o que si... tambien uso el foro para comprar algunas cosillas, y para charlar con algunos de mi grupeta, poco la verdad, prefiero tirar del telefono, pero me nemcanta seguir muchas secciones....Yo tb he visto foros que se han despoblado por ir constriñendoles a base de normas....En fin, tus argumentos tienes, muchos de ellos validos para amobos y algunos solo para ti....Un saludo!

4. Txaster

Txaster Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.400
    Mira un ejemplo de un foro que no sólo limitó el tema de compra venta, directamente lo eliminó
    Noticias3d y no perdió nada de gente.
    Las normas en compra venta no son necesarias son imprescindibles.

Un saludo

5. memphis_ESP

memphis_ESP Orbea Sate 2012

Me Gusta recibidos:
    83
    Piendo exactamente lo mismo.

Hay muchos que dicen que el tema del título es muy subjetivo... Bueno, pues es muy fácil: hacemos una lista con características de la bici: marca, modelo, peso, talla, lugar, precio... Hacemos una encuesta durante un mes, escogemos los 5 más votados y voilá: ya tenemos la plantilla por el título. Lo que sería una gozada un foro de compraventa con todos los títulos iguales y normalizados, más ágil y claro.
    Vendo Orbea Aqua T54 GALICIA
    No es tan difícil, solo hace falta que los moderadores quieran hacerlo.

Compartir esta página