el inconveniente es que ahora mismo no tienes la dirección bien montada seguramente en las zonas de baches se empiece a menear todo tienes dos opciones 1/Cortar un poco el tubo de la horquilla, hasta que quede 1,5mm por debajo del final de la potencia 2/Conseguir un anillo separador de 5mm y bien ponerlo por debajo de la potencia o bien por encima Asi no se te ocurra salir que te puedes cargar la dirección
OK, conseguí un anillo de 5mm con lo que ya queda normal de nuevo. Muchas gracias, el fin de semana lo probaré Gracias por la ayuda
Hoy salí a andar nuevamente, un recorrido mas típico, con subida de cerro incluída y se nota mucho la diferencia con el cambio de potencia. No pensé que esos poco más de 3cms fueran a hacer tanta diferencia. Fui bastante cómodo y la espalda no fue tema. Creo que ni si quiera será necesario incluir manillar de doble altura (o no por este tema por lo menos). Muchas gracias a todos por su ayuda, al final tuve que invertir menos de 30euros y se corrigió el problema, mucho menos de los cerca de 150 que podría haber tenido que invertir para cambiar la bicicleta. Saludos