No vuelvo a comprar en bikestocks... (SOLUCIONADO. UN 10 PARA ELLOS)

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por pumuky97, 3 Abr 2013.

1. berto83

berto83 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    40
    Si te sirve de consuelo a mi mas o menos me paso algo parecido, especifique la hora y vinieron cuando les dio la gana, por suerte dio la casualidad de que estaba en casa punto de irme. Por eso siempre que puedo aunque la mayoria de veces lo podria recibir comodamente en casa, directamente me paso por la tienda aunque se salga algo mas caro.
    Supongo que no sera el primer caso que se encuentra bikestocks que por culpa de la agencia de transportes piende un cliente por lo que con la cantidad de empresas no se como siguen con la misma.
    Por otra parte respecto a bikestocks yo estoy muy contentos con ellos. Buenos precios, rapidez, seguimiento del pedido y sobre todo por lo que pude comprobar la semana pasada un excelente servicio tecnico post venta.

2. Ulysse

Ulysse Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Claro, es que pudiendo elegir compañía de transporte, es la mejor opción asn, que se caracteriza por la calidad de su servicio al cliente. Y no tiene nada que ver que sean los mas baratos para bikestocks, ni que ningun cliente se queje de este servicio de transporte.¡Venga ya! Solo es una cuestión de ahorro para esta empresa, que se excusa en derivar responsabilidades en su transportista. Una pena es que no podamos hacer nosotros lo mismo con la forma de pago, y que de la misma manera que ellos "secuestran" nuestro pedido por la incompetencia del repartidor, nuestro dinero tampoco les llegase a ellos por culpa de intermediarios.

Compartir esta página