Nobby Nic - Nunca Mais

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por JohnLuck, 29 Jul 2008.

1. Edu24h

Edu24h JAU

Me Gusta recibidos:
    1.630
    Vaya, a mí me pasaba lo contrario, entraba tan holgada que explotaba en plena marcha :mrgreen: Pero era versión normal "tubelizándola".

2. intruso

intruso Duque de Rize.

Me Gusta recibidos:
    9
    pues las mias ya estan montadas, en version tubeless y reconozco que me ha costado un poco mas de lo normal, pero nada del otro mundo,
    he tenido que utilizar desmontables cosa que hago en muy muy pocas ocasiones,
    los materiales utilizados, liquido Notubes, desmontables un flix flix con agua y jabon y por ultimo la bomba para inflarlas.

Adjuntos:

3. JohnLuck

JohnLuck Galopa y corta el viento

Me Gusta recibidos:
    60
    Pues nada, que cuesta mucho montarlas, están muy duras. Antes llevaba una racing ralph y entraban con las manos (como debe ser), pero éstas ni de coña que entran, y es una pena, porque la nobby nic delantera va muy muy bien, bastante mejor que la racing ralph

Solución: me paso al tubeless y me dejo de camaritas. ¿Alguien sabe donde conseguir unas Nobby Nic tubeless?

Gracias.

4. Helmetless

Helmetless Aprovecharla al máximo

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Stivi, la verdad es que llevo un Crossmark (tubeless UST pero que no el LUST) trasero y un ADVantage delantero, ambos 2.1 -que en Maxxis 2.1 quiere decir 2.0 jajaja, pero es igual- ambos por 6 meses sin ningún problema, con líquido de látex como antipinchazo, en unas Easton XC Two UST, sin ningún drama de ningún tipo.

TODOS mis amigos montan Maxxis, y lo más bien. Ahora bien, para que no digan que soy de la BIKE a fondo o de la MAXXIS y les hago campaña, en honor a la verdad probé los FAST TRACK y los RESOLUTION PRO de Specialized y me iban de fabula, solo que quedaban algo gordas para mi bici, y eso que eran 2.0 según la marca.

Lo que dicen uds. deben ser partidas de cubiertas para la división europea, yo vivo en Chile y aquí también llegan cosas 2008 buenas, y Maxxis ha salido airosa en ese sentido...

Un saludo desde Santiago de Chile.

5. Zoonian

Zoonian Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.588
    Yo llevo NN delante y RR detrás, ambas con cámara, y me entran a la perfección...la putada es que no me talonan nada bien...:crybaby

6. Mosiguello

Mosiguello Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    137
    NN 2.25 kevlar delante (snake skin) con Mavic 717 y entra fácil fácil sin desmontables.

7. www.pistasysenderos.com

www.pistasysenderos.com Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo he calzado durante parte el año pasado NN UST adelante y atras, en cuanto al montaje un poco costo pero tampoco exagerado. en cuanto al rendimiento pues muy bien agarraban mucho lo unico 3 pinchazos en todo el año en la rueda trasera en la delantera nada aun.
    ahora llevo una kenda atras y funciona muy bien y algo mas economica, lo malo que al 2 dia le salio un huevo, pero ahi sigue puesta y sin problemas.

8. Mediabreu

Mediabreu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Me llega la bici xc doble nueva esta semana y trae NN y RR. No pienso ni probarlas.
    Ando viendo unas maxxis, que opinais de poner una ignitor delante y detras??
    Alguna sugerencia?

9. ARVICENTE

ARVICENTE Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Porque no piensas ni probarlas, haces mal, si además viene con ellas puestas.
    No entiendo. Son las mejores cubiertas que he probado.

10. RUBIO

RUBIO Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.039
    Pues yo particularmente te sugiero que las pruebes que ya tendras tiempo de quitarlas.

11. blete46mao

blete46mao ۞BLETE۞

Me Gusta recibidos:
    10
    Strava:
    pues yo las llevo tubeles sin ser tubeles y talonan casi a la primera...

12. Mediabreu

Mediabreu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Las probaré entonces, lo decia por venderlas nuevas. Es que he estado leyendo pos los rincones del foro y mucha gente dice que las va a cambiar, que si no son seguras, que si los flancos son de papel de fumar....

La verdad es que valen una pasta, deberian ser buenas o al menos no tan malas como dicen por ahi

Compartir esta página