Que cebron eres...por la cara, hablas de las Ignitor jasjsajsajsajasj Ahi te apoyo, prefiero las ignitor. ^_^ De hecho la llevo montada, y adelante una HR 2.35
El problema que le veo a este neumatico es que no tiene agarre en seco. En mojado, si que van muy bien, que si os fijais, es de dnd vienen, de zonas mas humedas que en nuestro pais. Detras van muy ruedan perfectamente. y son muy ligeras. Pero vamos cambias la delantera sino te gusta, y la aprovechas de trasera. eso hago yo con mi torque, le dejo las nn 2,40 detras, y delante llevo la kenda nevegal.
Ya la cosa depende de para lo que las quieras, para un uso mas bajador, XC o all mountain (en una caso dejarás la trasera, en otro la delantera y en el último depende ) Pero sí, es una manera decente de aprovechar esos cubiertones.
Sea como sea, hagais lo que hagais con las Nobby, aprovechadlas...y es más aun, yo la uso para hacer unas bajadas más agresivas frenando a saco en cada curva, eso es divertido Y para más INFO.... ¡ESTOY DE VACACIONES HASTA EL 18 DE AGOSTO, YUJU!
Pero con o sin deberes pa cuando vuelvas? Fijo que algun cuadernillo rubio o santillana tienes que hacer :twisted:
Nothing at all! jijijij En este nuevo trabajo no puedo llevarme cosas a casa, cosas de confidencialidad Yupi (again).
Hola... este post me interesa bastante porque a mí, desde que he recibido mi NERVE ES 7.0, el único pero que le pongo a esta bici son los neumáticos... y es que estas Schwalbe Nobby Nic 2.4 Snakeskin no me gustan mucho... sobretodo bajando que, como a algunos, no me da sensación de seguridad... y subiendo, a falta de mas cuadriceps por mi parte, los 2.4" no me ayudan desde luego. He estado leyendo y veo que la Maxxis High Roller delante en 2.35" sería una buena opción y detrás las Maxxis Ignitor, creo que en 2.1"... que tal estas ultimas para bajar fuertecillo? me refiero a si los flancos, sobretodo, aguantan bien las piedras porque yo suelo pinchar mucho por culpa de los pellizcos... en mi anterior bici (una rígida) pinchaba casi a cada salida la rueda trasera pero fue ponerme una Maxxis Dynomite (creo que se llamaba) reforzada con una banda antipinchazos y ya no volví a pinchar... Tambien he leído que las Kendal NEVEGAL van bien pero esperando la canyon me dejaron varios días una Giant Trance que llevaba las Nevegal y no hacia mas que pinchar la rueda trasera ademas que me costaba un web de sacar la cubierta... era como si estuviera pegada a la llanta, luego parecia mentira pero se ponian casi solas... pero sacarlas, ufff!!!! lo que me costaba. Eso si, me parecia que tenian muy buen agarre pero que no aguantaban los pellizcos. Otra cosa a comentar es que si alguien lleva Tubeless en alguna NERVE y que opción de cubiertas ha elegido y que tal el resultado... Gracias y un saludo.
Las ignitor tb las hay con flanco reforzado. Bajan bien, son rodadoras, aguantan kilómetros y bueno, con el barro es que pocas cosas hay como la nevegal y cía. Digamos que son como unas larsen pero mejores (para mi gusto) y más duraderas. Mi intención es montar un pedido a "gran escala" a chain, actionsports o similar para pedir a saco entre varia gente y así ahorrarse los gastos de envío. Sería en principio para la zona de Madrid y córdoba (como ya sabeis actualmente vivo y curro en los madriles, pero toda mi familia es del sur y bajo un par de veces al mes). Lógicamente tb se pueden apuntar gente de fuera de esas zonas, pero sabiendo que luego habrá que enviarle el material a su casa por correo postal (tb es una idea que la gente de otras zonas se junte para hacer un idem). Si hay gente suficiente empezamos el concierto. Yo empezaré a indagar a ver quien quiere apuntarse. Los que estén interesados y/o pertenezcan a la zona que he mencionado antes pues que píen o me envíen un privado.
joé que lio!!:comor2 Yo estaba pensando en cambiar la NN delantera, porque en bajadas rápidas por zonas de grava no me da buen feeling, aunque en las pocas trialeras que toco parece responder bien. Tampoco he tenido demasiados problemas de pinchazos. Pero he leido el post varias veces y no me termino de aclarar. Entonces, teniendo en cuenta que toco bastante asfalto y la mia es una nerve XC6.0 ¿cual es la configuración estrella para esto? estilo: XC terreno: seco tirando a desierto uso: 25% asfalto 10% arenas arcillosas y calizas 50% gravas de varios tamaños 15% piedras tochas.
A ver, Básicamente lo que prácticamente todo el mundo demanda es una rueda trasera que no lastre demasiado, con buen agarre, duradera y que ofrezca confianza. La rueda delantera no tiene tanto problema de lastrado, ya que por norma general el peso no recae tanto en el eje delantero, por lo que los requerimientos se reducen a un balón algo mayor, para dar seguridad en las bajadas, con un buen agarre lateral (importante, ya que si se te va de alante... a probar lo bueno que es tu casco :mrgreen Dependiendo de la modalidad que cada uno adopte ahí tenemos distintos compuestos, durezas y anchos. Para la delantera casi todo el mundo se decanta por las Maxxis High Roller (lo de UST significa más balón): http://www.maxxis.com/Bicycle/Mountain/High-Roller.aspx Para la trasera antes todo el mundo iba de cabeza a las Larsen TT: http://www.maxxis.com/Bicycle/Mountain/Larsen-TT.aspx Lo malo de las larsen es que se desgastan mucho y cuando llueve pos... xungo. Actualmente la "moda" es la ignitor (lastran poco y traccionan un webo): http://www.maxxis.com/Bicycle/Mountain/Ignitor.aspx Lo malo de las maxxis traseras es que con el barro no van mu finas. De ahí que exista otra cubierta ganadora, para casos con más barro, lluvia y tal, pascual: http://www.kendauk.com/tomac/enlarge/nevegal.php Como digo estas son las combinaciones más normales que puedes encontrar. Ahora ya todo depende de las modalidades que practiques y tus gustos (Si lo que haces es XC o algo más all mountain te va al pelo). ¿qué es lo que puedes hacer con tus nobby? No dejan de ser unos cubiertones del 15, pero eso sí, donde van de lujo es en terrenos tipo alemán (de ahí que sean las que monten, no por el reconcome de la eurocopa). Yo tengo pensado usarlas en la rueda delantera. Me van a dar más seguridad a la hora de bajar y tienen buen agarre. El lateral no es para hacer saltos mortales, pero debido a que el taqueado de los laterales es de un compuesto más blandito que los centrales, confío en tener un buen agarre y no fostiarme por ahí, jeje. Además, como tienen reforzados los flancos (snake skin... que paston de ruedas, Dios mío...) pues es la cuenta. Espero haber echado un poquito de luz a los indecisos. Salu2.
no entiendo una cosa,decis ke la nn delante no dan seguridad y otros ke las dejaran alante entonces cual es la pega ke tienen?.por ke os contradecis
Yo personalmente creo que son ruedas para terrenos mas humedos, en mi zona en este tiempo hay mucha sequera piedras suelta y mucho polvo, en este tipo de terreno no voy muy seguro, asi que las cambio por otras y en invierno las vuelvo a utilizar.
*******, en córdoba solo encuentro Larsen TT... me quería llevar las Ignitor de aquí, porque ante el silencio me da a mi que no monto un pedido en chain, jeje. Las encontraré en Madrid? Me tocará pagar a mi solo los gastos de envío?