DELANTE PON ADVANTAGE 2.1...la larsen tt donde va bien es detras..delante no te enteras del agarre hasta que se te va...en tubeless aun tiene un pase..pero en cubierta no la quiero delante ni regalada
Yo llevo nobby nick delante, y no creo que las vuelva a poner, xq con barro cogen todo el que pueden y mas; y en seco no dan mucha confianza, pero atrás llevo racing ralph, y en mi opinion van de lujo, ademas que yo llevo con ellas unos 1200kms y estan como nuevas, y solo he pinchado una vez en la nobby nick, una par de colegas llevan la combinacion rocket ron delante y racing ralph detras y otro las dos racing ralph y les va de lujo. Estoy de acuerdo en lo de descartar las nobby nick, pero no estoy de acuerdo en descalificar a las rocket ron y racing ralph. Saludos.
Pues mira he notado un cambio bestial al cambiar de Rocket Ron-Racing Ralph a Maxxis High Roller-Maxxis Monorail, porque sera que ahora al subir senderos no me resbala tanto con barro como en seco, porque sera que no se me va tanto en las curvas, porque sera que este finde al disputar una duatlon con 2 dias seguidos lloviendo no se me pusieran las cubiertas como donuts, hace dos semanas fuy a una marathon de 85 kms con mucha pista, terreno seco y en las largas bajadas bajaba a piñon sin inmutarse la bici, hace 3 o 4 semanas fuy a una pedalada de las mas barrosa que he ido en mi vida e iba con las RR-RR y fue un **** infierno intentar subir segun por donde, ademas con 1000 kms habre pinchado 4 veces (2 con camara de serie y 2 con camara slime), creo que las tengo bastante probadas no? A ver, esta claro que no nos movemos por terrenos iguales, asi que las opiniones sobre las RR-RR tampoco pueden coincidir.
Mi bici nueva las llevaba, tres salidas es lo que me han durado, la semana pasada las jubile pues no me daban ninguna confianza aparte de ser 2,25 que lastraban un mucho. Ahora llevo Panaracer Ramapage 2.1 y hutchinson python 2.0 y no hay color, ahora si que voy a gusto.
Bueno pues yo en su momento llevé Maxxis TT Larsen delante y detras y ningun problema, y eso que yo sali con ellasen terreno seco, lloviendo, con barro y hasta una vez con nieve. El tipo de terreno pues, suelto, fangoso o muy roto dependiendo de que estación estuvieramos. Saludos. ;p
Como dice DRAGSTER, hablar tan libremente ya dice mucho de test que les habeis dado... Estas cubiertas con camara seguramente son un desastre, ya que son cubiertas de COMPETI de 400g. Convertir las llantas a Tubeles, y dejarlas a 2,5 de presión! Que es para lo que están pensadas... Y opinareis con conocimiento de causa. Cierto es que ademas hablais de modelos 'humedos' y no para el desierto de Mohabe, pero a nada que vivas en una zona algo montañosa, és en estos meses donde se les saca el jugo! Me gustaria ver a alguien bajar por una trialera medio barrizal con una larsen delante... Buagh... Que artada de reir me hago... Despues de casi 10 años, mi eleccion favorita de invierno/lluvia es Rocket Ron 2.1 Evo delante y detras... En verano, Crossmark 2.1 del. y larsen 1.9 atras... Eso si! Para gustos, colores... Sin Acritud
Me uno a las sensaciones de la mayoria. Las RR como delantera no agarran un pijo en curva, para eso están las Navegal y High roller mucho mas efectivas y en general mas baratas.
Yo de ahora en adelante te pedire consejo y mis sensaciones sobre la bici (lo de los años en bici mejor lo dejo) mejor paso de ellas. Sin acritud.
Esta tarde salida "a fuego" por senda y trialeras, 2horas dándole a la nobby nic delante y como una campeona. Presión 1.9-2.0. Ancho 2.25. Tubeless
Creo que el post dice claro de que neumatico hablamos.... pero vamos podemos hablar hasta de los neumaticos que llevamos en el coche.... siempre pasa lo mismo se inicia un post y se desvirtua con opiniones que no tienen mucho que ver. Si hay gente que quiere hablar de las rr, NAVEGAL O HG (hay un post por hay con 80 paginas sobre estas últimas) que habra un hilo porque sino perdemos lo que el que ha abierto este queria preguntar u opinar. Un saludo y sin acritud P.D: Por cierto quien ha dicho que se parezcan?
Un claro ejemplo de lo que he dicho es el famoso High Roller.... Mi mayor piña en bici fue por esta goma en 1.9... No por ello diré q el HR en una M... Ya que cada goma tiene, por lo general, un ambito idoneo de funcionamiento, y fuera de esto seguramente 'no va'... En el caso comentado, pista seca con arenilla + HR, piña al canto... Podría abrir un tema, renegando d las HR, y gritando a los 4 vientos mi desdicha. Pero no sería riguroso. No doy consejos, si acaso comparto ideas y debato... Un saludo Nuevamente sin acritud
Tienes razón Por eso aqui cada uno esta dando sus opiniones sobre las NOBBIC NIC. Cada uno habla de sus sensaciones en diferentes terrenos y opina sobre ello. Te parece eso bien? Sin acritud
He de decir que a nivel general las Schwalve me han decepcionado bastante, tenia ganas por ponerlas en mi bh y al final decidí cambiar de bici y comprarme una cube con tanta suerte que venian de serie la rocket ron y la racing ralph. la primera me ha decepcionado un poco (yo esperaba algo más) y la segunda lo ha hecho totalmente. La racing ralph no agarra absolutamente nada, no transmite nada de seguridad y esto es peligroso, tanto, que he tenido que variar mi forma de montar en bici para poder aprovecharla ya que creo que si ahora no tuviera mas cuidado ya me habria dado el gran piñazo. La verdad es que siendo sinceros no lastran mucho y eso que ambas son de 2.25 en ese sentido si que las veo bastante rodadoras. Sin embargo como he dicho antes, yo, (como todos imagino) le pido a mis neumaticos algo más, asi que hice la prueba y compré la kenda small block eight en 1.95 para la rueda trasera en lugar de la racing ralph y el cambio es abismal. La kenda tracciona practicamente en todos los terrenos y lastra lo justo y eso en 1.95 aunque tambien hay que decir que no hay tanta diferencia de balon con la racing ralph. He quitado la kenda (solo queria hacer la prueba) y he vuelto a poner la racin ralph hasta que la desgaste, que en mi caso (imagino que cada uno pilotaremos de una manera) ya lleva unos 2000 km. y está mas o menos a la mitad de su vida util. De momento schwalve no voy a utilizar más no estoy nada contento, le daré una oportunidad a las kenda y creo que no me voy a arrepentir.
Cubiertas malas son las que tengo de serie en Cannondale Twenty RZ 2 no agarran nada y no dan seguridad ninguna bajando eso que son 26X2.25 delantera y trasera, son las SCWALBE BLACK SHARK no llevo ni 200 km y las cambiare urgente son las peores cubiertas que e probado.
Muy buenas. Yo llevo las Nobby Nic en 2.1 tubeless en la trasera, y con tiempo humedo/barro son espectaculares! No tienen rival. Personalmente estoy encantado con el resultado que me han dado durante este invierno. Eso si, en cuanto el tiempo mejore, cambiaré a Kenda Small Block Eight o Maxxis Larsen TT. Saludos,
Estoy de acuerdo en lo de la larsen tt delante... Parece que algunos solo utilizan la bici los domingos al sol y por el carril bici. Una larsen tt o una crossmark delante en terreno humedo es caida segura. A mi que no me saquen de high roller delante crosmark detras