Antes tenía también una Vertik 95 y una Tox, cromaditas las dos, pero ya no las tengo, una pena. Saludos!!
Mamá...me meo en los pantalones...esa bici es un mito, de un refinamiento fantástico Edito: Los acoples KCNC tienen un pase pero con el sillín ha metido la gamba
preciosa la Pre6. De acuerdo con Marinito, el sillín la pifia, y los acoples... también, jajaja. Un montaje estrella era el que probaran en la bike. Josele puso el escaneo de la prueba hace unos meses.
el jueves me tope en una tienda con una cross amarilla con bujes sunn blancos, todo original... hay fotos, a ver si me las pasa el tendero. porcierto jegasu la xircui esa es la que vendes? no parece en esta foto que sea una 20, mas bien una 18 no?
Si a alguno le interesa, tengo un cuadro revolt, del 95 o 96, y una horquilla chaos de carbono, que bien barato se podria aprovechar.
Vaya, lo siento no había visto este mensaje, la Xircuit de la foto es una talla 16, tengo dos cuadros Xircuit jejeje. A ver si consigo venderlo. Un saludo
a ver, que esto parece un bazar!! http://www.foromtb.com/f78/lo-que-no-se-puede-postear-en-este-foro-320696.html http://www.foromtb.com/f78/escaparate-de-piezas-clasicas-278295-75.html
Ojo que yo no he anunciado nada, he contestado a una pregunta que me hacían, nada más. Simplemente se me preguntaba si el cuadro que yo vendía es el que puse aquí, que precisamente es el que no vendo así que... Un saludo!!
Tengo un cuadro Sunn Just como el de la imagen. Mi cuadro es similar pero no tengo el guardabarros delantero. Tengo un guardabarros de Sunn pero no es el mismo de la imagen, a juego con el cuadro, y estoy intentando encontrarlo. Si alguien tiene uno que no necesita, podemos hablarlo o si alguien sabe como conseguirlo, le quedaría muy agradecido. Muchas gracias. En breve prometo poner fotos.
bueno pues aunque este interesado en venderlo, tambien me gustaria mostraroslo, ahi un cuadro del 97, con pegatinas originales del equipo oficial del 99, y la horquilla chaos 2, un gustazo de horquilla, aunque con poco recorrido.
Pongo una foto del montaje que he hecho a partir de un cuadro Sunn Just Prometo poner en breve mejores fotos