Noches Sunn

Tema en 'Bicis Clásicas' iniciado por fernandoj, 26 Nov 2008.

  1. Pepesarria

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    La mala suerte es que me falta el soporte del cantilever, para sujetar la camisa...tendré que ir a algún desguace

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  2. Pepesarria

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    Y si quieres te cambio la jett por una Manitou Mach 5 SX de elastómeros que ya viene en gris...

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  3. mralien

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    Voy a buscar que lo mismo encuentro uno.... luego te digo

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  4. Pepesarria

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    Ostras, pues te lo agradezco en el alma

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  5. mralien

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    Dame esta tarde y lo miro que ahora estoy currando..... no te prometo nada pero creo que algo tengo.....

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  6. Pepesarria

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    Ninguna prisa. Mañana me voy de casa de mis padres, que es donde está la Sunn, y no volveré hasta dentro de 2 o 3 semanas.
    Gracias!!

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  7. Manuel1976

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    No gracias...esta es bastante ligera....y no tiene fugas ni nada...solo que es verde...por la rigida aun me lo planteaba...
     
  8. Pepesarria

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    Era coña hombre. Yo tampoco la cambiaría. Los elastómeros tienen exactamente 19 años.

    PD: a ver si un día nos vemos por la Coru y te enseño mi Lesaint.

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  9. Manuel1976

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    Eres de aqui? Yo últimamente solo estoy para el carril bici pero bueno...ahi estamos
     
  10. Manuel1976

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    Bastante creibles me han quedado jejejejej
     

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  11. Manuel1976

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    20170902_163720-800x600.jpg Va cogiendo forma....que pereza pintar la horquilla dios!!
     
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  12. Pepesarria

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    Pero hay que pintarla..

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  13. crusher

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    Más o menos ya voy teniendo clara la actualización de mi sunn maxe 95:
    - llantas mavic 717 con buje DT 350. Buje delantero original brute.
    - casette Shimano 11 cel
    - cambio SRAM gx o x0
    - grif-shift SRAM gx o x0
    - 1 plato con las bielas brute originales de 3 (a ver cómo queda...)
    - ya tengo localizado sitio para cromar y voy avanzando con el tema de las pegatinas.

    Pendiente:
    - zapatas decentes para cantiliver XT originales. Conservo el soporte de zapatas XT
    - restauración sillin turbomatic titanio.

    Se admiten críticas y/o sugerencias. La quiero para ir al curro y pistear en invierno.
     
  14. Manuel1976

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    Queria preguntaros una cosa....sobre la medida de horquilla que soy un poco ignorante....y tengo varias oponiones y nada mejor que los expertos en sunn...a ver...con calibre asi a ojo...el diametro interior del tubo de direccion de la horquilla es 25.8...la potencia es de cuña y es de 25.4 y el tubo de la horquilla exteriormente mide unos 28.6...es una notion y deberia ser de 1" busco una rigida y no lo tengo muy clara la medida...la da el diametro interior o exterior???

    Entiendo que el exterior...pero una notion con numero de serie que empieza por s96....deberia llevar 1" y creo que esto es 1 1/8 rosca
     
    Última edición: 6 Sep 2017
  15. Pepesarria

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    Exterior. La suspensión es 1 1/8 y por lo tanto la dirección también lo es.

    Si la rígida la consigues de 1" tendrás que cambiar la dirección a 1".

    Imagino que llevarás una dirección ahead 1 1/8. De serie, con la horquilla rígida traería una de 1" roscada.



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  16. Manuel1976

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    Suponia que era 1 1/8....pero es roscada...una direccion shimano stx de rosca y una potencia kalloy uno de cuña de 25.4
     
  17. Pepesarria

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    La potencia va por dentro de la dirección así que por narices ha de ser más estrecha. Has pasado por bicis Arán??

    Para la semana del 18 estoy de vacaciones que el enano empieza el cole. Si algún día por la mañana quieres trastear avisa!

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  18. Pepesarria

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    Y vaya batiburrillo de piezas

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  19. Manuel1976

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    Ufff no no fui...estoy intentando averiguar que necesito jajajajaja....si....pedazo de mezcla...quería gastar lo minimo ahora entonces una horquilla 1 1/8 de rosca necesito jajajajaja.
     
  20. Pepesarria

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    Tampoco sería mucho gasto[​IMG]

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