Nocturna Camiño das Estrelas 2013 ***PLAN B 24-25 JULIO***

Tema en 'Galicia' iniciado por TITITE, 1 Ene 2013.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. .Chicho

.Chicho Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    20
    Visto que hay mucha gente de los de Vilagarcía que no quiere volver a pedales, seria bueno que si alguien dispone de una furgoneta con conductor, se podría llegar a un acuerdo (pagar parte del combustible o lo que sea) y se podría encargar de traer las bicis. Los ciclistas, logicamente, volverían en el tren sin problema. Por que bicis, creo que solo dejan subir tres por tren. Dejo ahí la proposición.

2. .Chicho

.Chicho Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    20
    Ostras Morenety, sois 10, a este paso no sé si la Plaza del Obradoiro dará oara todos.

3. TITITE

TITITE De Foz

Me Gusta recibidos:
    148
    El recorrido se hará exactamente por donde transcurre y está señalizado el Camino de Santiago para caminantes, por lo que en gran parte es tierra y tiene algo de pista asfaltada, tramos urbanos, etc.
    La subida de Herves se hace por una pista de tierra ancha, empinadilla eso si, pero que la sube sin problemas cualquier ciclista BTT con un nivel medio-bajo.
    Además no dejaremos a nadie colgado, iremos al ritmo del más lento/a.
    Vuelvo a repetir: no es una marcha organizada, no habrá asistencia mecánica ni coche escoba, pero SI habrá solidaridad para ayudar a quien lo precise.
    Eso si, procurar venir con la bici a punto, engrasada, con aire, etc, que no somos mecánicos. Llevar también repuestos, herramientas básicas, teléfono, algo de comer, bebida...y dinero por si acaso, je je je.
    El año pasado uno de los participantes dejó una caja de fruta escondida en un punto estratégico del recorrido, pero este año de momento no se sabe nada.
    Y del resto no te preocupes mujer, que se trata de disfrutar. Ah, y vete pensando que muchos volveremos de nuevo en bici...
    PD.- Llevar muchas ganas de pasarlo bien.

4. TITITE

TITITE De Foz

Me Gusta recibidos:
    148
    Ahí estamos, si señooooorrrr!!!!!
    Estate atenta de dondes saldrá gente de Coruña, ya que gran parte saldremos del Puente del Burgo.
    Se hará una concentración allí a partir de las 11:30 para salir a las 0:00 en punto.

5. nikonero+

nikonero+ Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    No vas a tener problemas, desde el hilo de "salidas por coruña para novatos" organizamos hace unas semanas una excursión ida y vuelta a santiago para conocer el terreno (post nº 180 en este mismo hilo) y te puedo asegurar que se hace sin problemas; como dices tú, está el alto das travesas, pero una vez superado (subiéndolo tranquilamente a tu ritmo), después es un paseo.

6. Pelukis

Pelukis Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Chicho, la furgo no hace falta que sea con conductor, se puede hacer como hicimos el año pasado, se lleva por la tarde la dejas aparcada en algun sitio, y vienes en el tren, o alguien que nos valla a buscar y listo, y de la furgo hablamos, lo que seria importante es saber cuantos somos los de Arousa sur, y los que vuelven en bici y los que no, por que,por lo que yo se, una furgo no nos va a llegar a nada, si van todos los que dicen que van ya pasamos de 30, y subiendo, ahora solo depende del tiempo.
    Otra cosa Titite, si publicasis en facebook el evento, se entera mas gente, lo digo por la cantidad de gente ke me esta comentandomelo a mi, si todos lo publicais en la red, seguro que el Obradoiro si se nos queda pequeño.

7. Lagarto Berto

Lagarto Berto Villano reptil

Me Gusta recibidos:
    52
    Me parece que en vez del Obradoiro va a parecer la plaza de San Pedro en el Vaticano esperando la fumata blanca:

¡A ver oh, Habemus Papa ou non Habemus Papa!

8. TITITE

TITITE De Foz

Me Gusta recibidos:
    148
    Es que yo no tengo cuenta en el feisbuk ese, pero si quereis publicarlo vosotros, por mi no hay problema, que soy sólo uno más.
    Es importante hacer constar que es una cosa no organizada, para que no haya problemas ni reclamaciones. Cada uno será dueño de sus actos.

9. Pelukis

Pelukis Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Titite, hay que modernizarse, el facebook twiter, y esas cosas, algunas veces son utiles, sobre todo pa estas cosas, que aunque yo tampoco era muy partidiario de ello, ahora me doy cuenta que valen para algo. Ya deje claro en el facebook que no es organizada,que es una Kedada de amigos de la bici, y cada uno va por su cuenta y riesgo. aunque con el buen royo que hubo el año pasado, siempre nos hecharemos una mano unos a otros.

10. PORTOBIKE

PORTOBIKE Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    95
    Aunque esto no es nada fiable aun..la tendencia que se espera es anticiclónica...por el momento..:???:

Adjuntos:

• sa23.bmp
      Tamaño de archivo:
      103,4 KB
      Visitas:
      91
  11. TITITE

TITITE De Foz

Me Gusta recibidos:
    148
    Estupendo, podemos guiarnos por la Vía Láctea.
    Pedalini, ya puedes dejar en casa el GPS, que todo ahorro de peso es importante, je je je.
    Eso si, no olvides llevar la cámara, eh!!! (de fotos).

12. ridergallego

ridergallego Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Que guay esto esta interesantisisisimoo, de sanxenxo de momento fijo voy yo, pero tengo casi convencidos a 5-6 mas!!!

13. keris

keris Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.247
  14. .Chicho

.Chicho Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    20
    Estos del LIDL son unos pillos, ya el año pasado hicieron lo mismo, se enteran de la nocturna y quieren hacer negocio:

sshot-6.png

15. Pelukis

Pelukis Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    si os apetece, a las 12.00, sale un grupo de la esplanada TIR de Villagarcia, haremos el camino de la ruta de Arousa, con poca subida, y nos uniremos con los del camino Portugues en Padron, asi ke si quereís aquí estaremos.

16. f-coruña

f-coruña Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ostras pues estaba mirando una igual cojo la del lidl, quería coger una como la de victor que parece que lleva xenon el tío pero no creo que me llegue pa ese día.
    Tranki titite q yo llevo autoreparadoras, llave y otra cámara de repuesto siempre. El coche de repuesto será mi mami que la tendré pendiente del mobil a la pobre jiji!!!
    Gracias con lo de la subidilla me habeis dejado más tranquila seré un lastre querido jiji!!!
    Miro ahora a ver como andan los coruños de horarios! Lo de la fruta no estaría mal.
    Para gps está el mobil y la camara todo junto!!! Jaja!!
    Más cosillas yo lo publiqué pero sólo se apuntan unos poquillos desde ordenes y para eso no es muy fijo tampoco. Quería que nos acompañara victor pero no sabe si ese finde tendrá carrera, si no tiene evento se apunta seguro, con lo que le gusta el camino y más de noche y con gente

17. ridergallego

ridergallego Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pues se lo comentare a mis colegas pero bueno en caso de que ellos no vayan yo me apunto fijo!!
    Gracias por preocuparte, estaremos en contacto!
    Un saludo.

18. ridergallego

ridergallego Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    por cierto, los mas expertos en esto, que opinais de las luces del lidl?? esque un estudiante como yo necesita ir a lo barato barato, y ya que estamos necesitaba una mochila para llevar cuando salgo de ruta y queria saber un sitio baratillo para pillarla, si puede ser para antes de esta ruta, mire las de decathlon pero no me convencen la calidad precio que tienen.

19. Pelukis

Pelukis Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    en el lid tienen algunas cosas buenas y otras no tanto, yo el año pasado me compre una del lidl, y la verdad,para ir a dar un paseo por dode no este muy oscuro vale, pero para poco más, no era de bateria como la que esta en el catalogo, a lo mejor esta alumbra más, yo el año pasado compré unas luces de leds tipo minero en los chinos por tres euros, y me alumbraron de sobra, tambien te digo llevaba 4 dos en la bici y 2 en el casco, pero tampoco te rompas mucho la cabeza, por que al ir vario juntos unos nos alumbramos a otro,

20. ridergallego

ridergallego Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pues aer que hago, yo tengo un frontal para cuando hago travesias, pero es un frontal normalito, para casos de emergencia, ire a los chinos a mirar.
    Muchas gracias.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página