Nocturna Camiño das Estrelas 2013 ***PLAN B 24-25 JULIO***

Tema en 'Galicia' iniciado por TITITE, 1 Ene 2013.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. rondallas

rondallas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    699
    Sintiendo mucho por las ganas que tenia de hacer la ruta este año al final no puedo ir ya que por diversos problemas apenas e salido a rodar este año y no estoy en forma para hacer Vigo a Santiago.
    A ver sí para la proxima Saludos a todos, llevar unas ramas de olivo a la palma que ese día es Domingo de ramos.

2. Macenlle

Macenlle Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Saldremos 4 noctambulos de la alameda de Marin a la 22:30 para llegar a delante de la peregrina a la 23:00 que es la hora a la que se concentrara la peña en Pontebedra a la espera de la comitiva dos vagalumes.

3. SonyBurnet

SonyBurnet Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    33
    Si nada se tuerce las previsiones apuntan a que esa noche no va a llover e incluso la previsión es de unos 14º C

4. nolodc

nolodc Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    Todas esas buenas previsiones hechas con tanta antelacion miedo me dan.

5. PORTOBIKE

PORTOBIKE Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    95
    Cierto.. de hecho han cambiado las cosas e igual interesa ir activando el plan "B".. para que no nos pille el toro..;-)

6. XIABRE

XIABRE ES FELIZ CON SU BICI

Me Gusta recibidos:
    117
    Hola.

Se podria mandar esta informacion a periodicos de la zona, es una buena inciativa y muy especial, la nocturnidad del evento es una buena noticia.

Hacer llegar esta informacion tambien a emisoras de radio e incluso la TVG, nunca se sabe...

Siempre hay fotografos e periodistas independentes buscando una buena informacion.

Si puedo ayudar, contar conmigo, nos vemos en el Obradorido.

7. nano_LF

nano_LF Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    24
    muchas gracias a todos los que contestaron pero al final no podemos ir,pero bueno linterna tengo que mirar igual para el verano hacerse unas nocturnas y si se vuelve hacer otra a santiago intentaremos ir.
    este finde iremos a do xabarin en salceda pero para el siguiente con los festivos nos cuadra mal

un saludo y pasarlo bien 8)

8. varitoo11

varitoo11 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    105
  9. Dalaran

Dalaran Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    +1 canales como V tv y demás televisiones locales podrían estar interesadas.

Alguien toma la iniciativa?
    Tiene que quedar bonita una toma de la calle de real de caldas de reis abordada por ciclistas in sábado de madrugada, por poner un ejemplo.

10. f-coruña

f-coruña Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ****** y porque no lo proponemos para sobre rodas??? Nosotros también las tenemos!!! Ahora mismo voy a mandar un correo

11. chuchorro

chuchorro Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    NOTA PARA LOS QUE HAGAMOS EL CAMINO INGLÉS. Unos meses después de que realizásemos la nocturna del año pasado, el organismo encargado del Camino de Santiago varió el tramo que discurría desde A Sionlla por la N550 hasta el polígono del Tambre. El nuevo trazado deja la carretera nacional para ir todo por monte sobre pistas de tierra siendo la distancia la misma en los dos recorridos. Creo que sería bueno aclarar cuál de los dos trazados haremos el día 23, ya que al ser de noche y tantos bikers es mejor llevar todos los GPS con el mismo recorrido.

Enlace del nuevo recorrido desde Sigüeiro a Santiago: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=4111267

12. el_fary

el_fary Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Un grupete y yo, todos de Compostela, teniamos pensado unirnos al grupo sobre unos 30km antes de la llegada a Compostela, para al menos hacer un trocito con vosotros.
    La gran duda q tenemos, es a q grupo unirnos. A los procedentes del camino ingles q venis por la carretera de la Coruña, a los del camino frances q venis por Arzua, o a los que venis por el de Caldas.................??????

GRAN DUDA!!!!!!!!!!

13. f-coruña

f-coruña Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Correo enviado, a ver si me contestan mañana!! El fary unos amigos mios se unen en ordes, apuntafos desde alli si quereis

14. TITITE

TITITE De Foz

Me Gusta recibidos:
    148
    Coñoooo (perdón), llevo un día fuera y esto se inunda de posts!!!
    Me parece bien que si teneis contactos en medios de comunicación les mandeis la info. Yo también mandaré algunos pero esperaré a que falten 5 o 6 días porque sinó no te hacen ni caso.
    Por otra parte, para los que se unan en puntos intermedios, tened en cuenta que seguiremos el recorrido de los Peregrinos a pié por el Camino de Santiago. Por ejemplo, el camino no pasa por el centro de Ordes. OJO!!!!.
    Veña, que só faltan 10 días!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

15. marinho

marinho Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    roque las horas estan clavadas como las del año pasado

los de porriño salimos a las 9 de la noche por lo que a las 10 en redondela,11:30 pontevedra,1:30 caldas y el resto depende de las circustancias
    cualquier duda 635632975 mariño

16. f-coruña

f-coruña Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Titite, ya, pero está muy cerca pasa por poulo desde ordenes es un kilómetro como mucho o por lo menos era donde estaba señalizado

17. agpardo

agpardo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    14
    Ya se que aun faltan dias y las previsiones pueden cambiar pero hoy la prevision es de agua para esa noche.

Si sigue asi habria que ir pensando en el plan B,

Hablo por como vemos el tema los que salimos desde lugo

Última edición: 13 Mar 2013
  18. bemacadi1

bemacadi1 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Dejarlo para semana santa seria una posibilidad. Asi con tanta agua no hay quien ruede..........

19. f-coruña

f-coruña Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo lloviendo no ruedoooo!!!! Con frio y barro sin problem pero lloviendo como ahora es un coñazooo!!!

20. Seltir

Seltir Ya se acabo la subida?...

Me Gusta recibidos:
    369
    Strava:
    Yo opino que el artífice de esto lo propuso para ese día y si no dice lo contrario por mi el día es perfecto, que da lluvia...pues mala suerte, menguar no vamos a menguar!!! :)

Última edición: 13 Mar 2013
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página