Nocturna Camiño das Estrelas 2013 ***PLAN B 24-25 JULIO***

Tema en 'Galicia' iniciado por TITITE, 1 Ene 2013.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. TITITE

TITITE De Foz

Me Gusta recibidos:
    148
    Pues quedamos a la espera de vuestra decisión, de los de Porto, de los del sur, etc, ya que sinó va a ser esto muy aburrido...

2. Esus_

Esus_ JOSE 1420...

Me Gusta recibidos:
    14
    Vengaaaaaaa .......... cuatro dias y restando!!!

3. agpardo

agpardo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    14
    los de porto y lugo vamos en el mismo paquete, o todos o ninguno

4. bicimachine

bicimachine Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Boas noites.

5. bicimachine

bicimachine Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Compañeros da Nocturna Camiño das Estrelas 2013, ya somos 3 más los que salimos desde Vilagarcía de Arousa (Explanada TIR a las 00:00h).

Si no tenéis focos o estáis pensando en comprarlos, podéis mirar también en el siguiente enlace este de casco que además podéis utilizarlo para otros temas (ir a pescar, espeleología, senderismo,..):

www.iluvi.com/marcas/led-lenser/linterna-frontal-h7-r-negra.html

además si decís que es para la nocturna Camiño das Estrelas 2013, me ha dicho que os hace muy buen precio (es de confianza).

6. loloval

loloval Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Espero que si que hace que no nos vemos.
    Un Saludo

7. chava2

chava2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    hola desde caldas nos apuntamos cuatro mas aque hora y de donde se sale

8. betunnnn

betunnnn Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    759
    Strava:
    Parece que la noche del Sábado y la mañana del Domingo en Coruña ya no dan lluvia las webs de El Tiempo y Windguru. A ver si sigue mejorando.

9. bolongo

bolongo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    Por favor..........alguno de los asistentes a la nocturna q vaya a pasar por Arzua podria decirme mas o menos la hora de paso por esa poblacion?
    Un grupete de Compostela vamos a desplazarnos hasta alli para unirnos al grupo, y querriamos saber a q hora mas o menos pasareis para pillaros.......
    Gracias!

10. PORTOBIKE

PORTOBIKE Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    95
    Compañero, los del Camino Francés estamos todos ala espera de las predicciones para tomar la decisión de si ir o no este sábado..así que atento que a mas tardar mañana se decidirá nuestra suerte...;-)

Casi 10 horas de noche y mojaos.. por muchísimo que nos pese no nos convencen...:-(

11. TITITE

TITITE De Foz

Me Gusta recibidos:
    148
    La gente anda a la expectativa y se observa que hay algunas opiniones, no demasiadas pero para todos los gustos, los que irán caiga lo que caiga, los que no irán y los que depende..., como buenos gallegos que somos casi todos.
    Lo bueno que tiene esto es que no es nada rígido, no hay ningún compromiso y no hay que pagar nada, así que a última hora cada uno puede decidir si hacerlo o no, pero eso tambien es lo malo, ya que la idea sería disfrutar de una noche divertida y multitudinaria, por lo menos como la del año pasado.
    Está claro que nunca estaremos todos contentos ni con la fecha, ni con el tiempo, ni con los catarros, etc, por lo que hay que asumir que sea la fecha que sea siempre faltará alguien que estaba interesado en venir, pero si falta un grupo entero...entonces el espíritu de esta aventura se queda muy mermado.
    Esperemos que mañana a más tardar, los de Lugo- Portomarín y Porriño-Vigo, que son los que vienen de más lejos, tomen una decisión definitiva y así decidimos si mantenemos la fecha o establecemos una posible fecha alternativa. En este caso peinso que el cambio debería ser bastante radical y pensado, por una parte para tener una "cierta" seguridad climatológica y por otra para perjudicar lo menos posible a terceros que ya tienen cosas organizadas.
    Es solo una reflexión.

12. Seltir

Seltir Ya se acabo la subida?...

Me Gusta recibidos:
    369
    Strava:
    Y viniendo de ti, creador de todo esto bien hecha está.
    Mi opinión ya la sabes y voy si o si, sin importarme la climatología.
    Si por mayoría se decide cambiar la fecha perfecto, pero como andemos mareando la perdiz....

13. TITITE

TITITE De Foz

Me Gusta recibidos:
    148
    Voy a hacer una aclaración porque es difícil expresar todo en unas pocas líneas y porque además ya se que tu has sido el primero en "tirar palante" pase lo que pase y por eso me daría pena tener que cambiar la fecha, por ti y por otros que piensan como tu.
    Como yo siempre apoyaré lo positivo, la idea principal bajo mi punto de vista es mantener la fecha y la alternativa sólo estaría justificada si uno o más grupos enteros deciden no ir, ya que se deterioría bastante el objetivo de esta kedada, sufrir lo justo y divertirse mucho.
    Pienso que en estas fechas, sería extraño que lloviese todas la noche, aunque las posibilidades de tragarse algún chubasco son elevadas, pero bien abrigados y con chubasqueros, no sería gran problema.
    Esperemos a mañana que hablaran los "franceses" y "portugueses".
    Por cierto, ¿alguién tiene el teléfono de Francisco I?. Le voy a decir 4 cosas a ver si echa una mano.
    :lool

14. Pelukis

Pelukis Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Es una putada que el tiempo esté tan inestable, y depende donde lo mires da lluvia o no, lo que si es seguro es, que a muchos indecisos lo hechará para atrás, y es una pena, por que este año, los de Villagarcia y alrededores ibamos a ser un gupo de la leche, (por no decir de la ostía) por lo que a mi me comentarón, este año solo de la zona seriamos cerca de 40, pero si el tiempo no ayuda, creo que muy pocos se animaran a mojarse, así que los que tengan contactos con el Apostol que los usen para que no llueva.

15. PEDALINI

PEDALINI CLIMAWORK

Me Gusta recibidos:
    739
    Ya esta...., confirmado..., la noche del 23 de Marzo hará un sol de cuidadoooo !!!!!!

Nos vemos en Santiago.

16. XIABRE

XIABRE ES FELIZ CON SU BICI

Me Gusta recibidos:
    117
    Hola.
    Durante todo este tiempo no he querido dar mi opinion, para que no hubiese malentendidos, sobre todo con ciertos comentarios sobre el tiempo, parecia que llegaria esa noche, la tormenta perfecta.
    Creo que la noche sera tranquila, la proxima semana hay luna llena y estamos con luna creciente y eso ayuda a que sea una noche, buena o totalmente desastrosa, pero tambien vivimos en Galicia y el que mas o menos tenemos ropa de lluvia.
    Yo quiero ir con mis sobrinos, flipan con la nocturna y estan deseando que llegue el Sabado, pero creo que la decision final la tienen que tomar, aparte del organizador, los tres grandes grupos, Lugo, Coruña y el sur de Galicia.
    Creo que sera una gran noche y espero veros de nuevo en el Obradoiro, si se cambia la fecha, a vuestra disposicion estoy.

17. f-coruña

f-coruña Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    A ver yo si está como ayer por ejemplo no tengo problema, una cosa es que caiga algún chaparrón y otra es que esté como es sabado que no paró de llover un solo minuto!!! Y aún encima aire!! A ver ojalá siga así y todo salga según lo previsto!!

18. TITITE

TITITE De Foz

Me Gusta recibidos:
    148
    Así me gusta, que se mueva el manzanooooo, que estaba esto muy aburridoooo...

19. RUBITO6

RUBITO6 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Una opinion de un novato:
    Si la ruta tiene la finalidad de disfrutar y pasarlo bien, está claro que si el tiempo no acompaña, muy bien no se va a pasar, y estaremos deseando
    llegar a Santiago para irse cada uno para su casa. Mi opinion es no salir, pero aceptaria la decisión que se tome.

20. ridergallego

ridergallego Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo en principio tambien quiero ir si o si. Pero mirando las predicciones con 8 y 9 l/m2 y entre 20 y 30 km/h de viento es mucho. Si la cosa mejorara un pelin mas mejor, pero ya digo yo en principio tambien voy. Estare atento a los grupos de villa y pontevedra, ya que aun no me decidi con cual iré.
    Un saludo a todos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página