Nocturna Camiño das Estrelas 2013 ***PLAN B 24-25 JULIO***

Tema en 'Galicia' iniciado por TITITE, 1 Ene 2013.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. orzowei789

orzowei789 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola,pues la cosa ya esta en marcha,desde cuntis salimos 5 hacia caldas, a la una y media estamos en caldas.vamossssssssssssssssssss

2. bolongo

bolongo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    Ya en casa despues de una noche de agua y frio, y con una rotura del cambio de mi bici incluida, lo cual no ha sido obice para q estuviera a las 7 en el Obradoiro.........donde ya solo estaban los componentes de mi grupo (10) y Xiabre con su grupo (gracias por quedaros hasta la hora acordada)
    No se supone q se habia quedado a las 6:30 en la puerta del camino, y a las 7 en el Obradoiro?
    Si el grueso de los asistentes se va antes de la hora......incluido el organizador.......pues vaya. :(
    Puedo entender que en la puerta del camino no estuviera la gente esperando, ya q no hay donde resguardarse, pero en el Obradoiro.......debajo de los arcos del ayuntamiento.......caben unos cuantos, eh?

En fin.......ahora a desayunar, y a dormir un par de horitas.......

A los q os he conocido hoy, un placer, y a ver si coincidimos en otra.....

Saludos

3. ramonfponte

ramonfponte Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hoy fuè mi primera gran ruta(42km) desde Arzua a Compostela(mi casa). Ha sido un placer compartir camino,agua,barro y frio con vosotros.Espero repetir.
    Un saludo a todos

4. chava2

chava2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    al final cuantos asististeis mas o menos

5. Seltir

Seltir Ya se acabo la subida?...

Me Gusta recibidos:
    369
    Strava:
    Que bien se está en casita calentito!!!

Bolongo, el grueso del grupo de Coruña, no los 44 que éramos en la salida por que muchos fueron quedando, a las 06:30 estábamos como clavos en la porta do camiño, esperamos un poquitín y fuimos a resguardarnos a los soportales de Obradoiro y aún estuvimos un rato sacando fotos

6. Pan2000

Pan2000 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Por fin en casa, con ducha incluida, que agustito. La noche más heavy de mi vida. Lo volvería ha hacer, sin dudarlo, porque esa sensación de estar superando un reto con unas inclemencias de agua y frio tan adversas, no tienen comparación. Esa sensación que te queda al llegar a Santiago de Compostela, con un grupo de gente que ha compartido el mismo esfuerzo y las mismas penurias, durante tantas horas, es indescriptible, hay que estar ahí para sentirlo.

INSUPERABLE NOCHE DE BTT.

Apoyo total a su organizador, que después de tantas dudas hizo lo correcto.

7. XIABRE

XIABRE ES FELIZ CON SU BICI

Me Gusta recibidos:
    117
    Hola.

Perdonar que las fotos sean tan mediocres, pero no me atrevi a llevarme la reflex...

Si no fuera por estas fotos, podria decir, que la noche fue infernal, llover, no llovio, simplemente diluvio...:aplauso2

Un placer estar de nuevo, con todos vosotros.

CIMG3481.JPG CIMG3482.JPG CIMG3483.JPG CIMG3484.JPG CIMG3485.JPG CIMG3487.JPG CIMG3488.JPG CIMG3489.JPG CIMG3490.JPG CIMG3491.JPG CIMG3492.JPG CIMG3493.JPG CIMG3494.JPG CIMG3495.JPG CIMG3496.JPG CIMG3497.JPG CIMG3498.JPG CIMG3499.JPG CIMG3500.JPG CIMG3501.JPG CIMG3502.JPG CIMG3503.JPG CIMG3504.JPG CIMG3505.JPG CIMG3506.JPG CIMG3507.JPG CIMG3508.JPG CIMG3509.JPG CIMG3510.JPG CIMG3511.JPG CIMG3512.JPG CIMG3513.JPG CIMG3514.JPG CIMG3515.JPG CIMG3516.JPG CIMG3517.JPG CIMG3518.JPG CIMG3519.JPG CIMG3520.JPG

8. PORTOBIKE

PORTOBIKE Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    95
    :aplauso2... que tolos estáis....jajajaj!!!

9. ridergallego

ridergallego Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Enhorabuena chicos me alegro que lo pasarais bien!!!
    Ahora ya sabeis hay que hacer otra pero con sol!!!

10. Seltir

Me Gusta recibidos:
    369
    Strava:
    Vaya noche...acabamos empapados hasta más no poder...

Pero lo hicimos *******!! Decisión y valentía. Enhorabuena a todos ;)

11. Esus_

Esus_ JOSE 1420...

Me Gusta recibidos:
    14
    De vuelta , duchado y con 130 km. encima. Sin palabras..............

12. TITITE

TITITE De Foz

Me Gusta recibidos:
    148
    Ya duchado y dormido (ni la F1 ha sido capaz de mantenerme despierto), recuerdo lo recientemente pasado, desde mi punto de vista.
    De épica puedo calificar la experiencia, de épica porque después de todas las lógicas dudas previas ha sido sorprendente que 44 ciclistas (43 chicos y 1 chica), hayamos sido de la partida desde a Ponte do Burgo.
    Épica porque desde la misma salida estuvo lloviendo y salvo momentos puntuales no paró de llover, a veces mucho, en todo el camino.
    Épica porque ha habido un comportamiento ejemplar de todos los asistentes, incluyendo por supuesto a f-coruña, que consciente de que en esas condiciones y dada su poca experiencia en BTT lo iba a pasar mal. A pesar de ello superó la parte más dura del recorrido y luego optó por regresar a casa. ENHORABUENA f-coruña, se vé que eres una chica muy brava y estoy seguro que en la próxima estarás sin dudarlo.
    Por cierto, enhorabuena también a los colegas que se quedaron un buen rato con ella mientras la venían a buscar, para no dejarla sola.
    Épica porque con el paso de las horas todos estabamos empapados, hacía bastante frío, el camino estaba pesadísimo, resbaladizo, embarrado y a veces peligroso.
    Épica porque a pesar de todo tratamos de cumplir y lo logramos, el estar a las 6:30 en la Puerta del Camino, todo ello a costa de hacer un último tramo por carretera para recuperar tiempo. Mirad si hacía frio allí donde el camino entra en Compostela, que varios colegas se metieron en el cajero automático.
    Cuando llegamos al Obradoiro ya estaban allí Xiabre y los suyos, llovía a mares y después de unas cuantas fotos, la desbandada ha sido general. No se podía estar parado que te morías de frío.
    Por cierto y como aclaración para Bolongo, esperamos un rato en la Puerta del Camino y supusimos que los que habíais hecho rutas más cortas ya habríais llegado. Seltir trató de averiguar por wasap vuestra situación, sin respuesta alguna (lógico con el día que estaba), preguntamos por vosotros en el Obradoiro, nadie sabía nada, por lo que no nos extrañaba que incluso hubiéseis optado por no salir o abandonar. Nadie se extrañó dado como estaba la noche.
    Es posible que hayamos echo mal acortando allí nuestra estancia, pero hay que entenderlo, mejor dicho, había que entenderlo. Incluso muchos de los asistentes hicieron el viaje de vuelta en bici, en esas condiciones.
    Y de nuevo una aclaración: yo no soy ningún organizador, sólo el que puso la idea y vosotros, cada uno en particular o en grupos, os habéis organizado para hacerlo. Ya me gustaría que hubiese salido todo como el año pasado, pero la diferencia era como de la noche al día.
    Por lo tanto y a pesar de todos los fallos que pudiese haber, sólo me queda decir: ENHORABUENA A TOD@S.

13. ALBARRO

ALBARRO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    16
    los ke nos kedamos en casa tenemos envidia ya ke el agua moja a todos NORABOA makinas para el año mas y mejor sobre todo el tiempo un saludo de uno de los rajados de lugo
    ¿por cierto ke nº de bikers os juntasteis este año?solo por curiosisdad

14. RichardMG

RichardMG Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Yo creo que entre todos podiamos ser unos 80...

Por el camino Portugués fuimos 18.

Quiero aprovechar el post para saludar a todos los meteorologos del pais, no acertais las predicciones ni de casualidad,

Otro saludo para todos los zumbados de la nocturna, el mas cuerdo de todos esta para encerrar.

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

15. PEDALINI

PEDALINI CLIMAWORK

Me Gusta recibidos:
    739
    ¿Te arrepientes....? seguramente más de uno nos preguntamos ayer a las 5 de la mañana y hoy podemos contestarnos, "por supuesto que no". La vivencia de esta noche, creo que es de las que no se olvidan y en estas condiciones de lluvia y frio, me quedo con el grupo de compañeros que siempre habia alrededor y que te animaba a seguir adelante. No hacian falta palabras. Esta claro que hay que ser de otra pasta, para meterse los kilometros que hicimos, que no fueron muchos, pero bueno, me llegaron jjejejejee ,y que si en condiciones "normales" nos califican de colgados, en esta ocasión alguna gente se frotaba los ojos un par de veces para creer lo que veia jajajjajaja

https://picasaweb.google.com/lh/sre...31969&authkey=Gv1sRgCJqb1ITZv5WnKg&feat=email

Un saludo .....y por que no??? un placer
    Nos vemos en la proxima

16. anairda

anairda Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, antes de nada pedir disculpas por no esperar a que llegaseis todos al obradoiro, pero estaba pasando demasiado frío y todavia me quedaba tirar hasta casa. Fuimos casi todo el camino cerrando, pero en vista de que íbamos un pelín retrasados, Alberto (que tenía que trabajar hoy y venia justito de tiempo) decidió apurar un poco y yo me fui con él. Al llegar al Obradoiro, ya habia algún compañero esperando y pasando bastante frío. Estube un ratito con ellos y mientras me comia el bocata me empezó a entrar un frío mortal, por lo que decidí seguir rodando y no enfriar más. En el camino de vuelta...lluvia, lluvia y más lluvia...y con ganas!!
    Pero bueno, a pesar de todo una experiencia que repetiria sin dudar porque con gente como vosotros da gusto estar. Espero volver a veros pronto!!

17. betunnnn

betunnnn Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    759
    Strava:
    Bueno, pues estoy de acuerdo con ¿Bolongo? no sé si era uno de los 2 que venían conmigo y que tras llegar a la plaza del Obradoiro, todavía de noche, no encontramos ni un alma, y mas después de esperar a los que se habían quedado con la chica para que la recogieran, ole por ella por llegar hasta donde lo hizo, y estar el año pasado esperando horas papando frío a que se reagrupara la gente. Ni un whatapp ni llamada ni naa, así que después de pegarse el palizón bajo la lluvia pues es normal que estemos un poco mosca.
    Bueno, como es una quedada que espero se repita muchas veces, cuidando mas algún detalle, y como pequeña venganza os dejo una foto de los valientes que escapaban del agua, jeje. Y de uno de mis 2 compañeros de fatigas ya de vuelta en el tren, olé por el y por el otro que llevaba el ramo en el sillín.

DSC01498.JPG DSC01499.JPG

18. Esus_

Esus_ JOSE 1420...

Me Gusta recibidos:
    14
    Todo un placer , home da Laracha , .....que maneira de pedalear..!!!!!1jajajajajajaja

19. Esus_

Esus_ JOSE 1420...

Me Gusta recibidos:
    14
    Por cierto, ¿¿¿cuantos km. te salieron al final??????

20. Seltir

Me Gusta recibidos:
    369
    Strava:
    Revisar los mensajes del grupo de whasapp que los tres últimos mensajes son de aviso de llegada a Sigueiro, de entrada en Santiago para ver donde nos reuníamos y de Obradoiro, así que avisar se avisó...otra cosa es el frío que hacía una vez parados y la lógica prisa por marchar de todos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página