Nocturna Camiño das Estrelas 2013 ***PLAN B 24-25 JULIO***

Tema en 'Galicia' iniciado por TITITE, 1 Ene 2013.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. XIABRE

XIABRE ES FELIZ CON SU BICI

Me Gusta recibidos:
    117
    Dia muy triste de Galicia...

DEP

Adjuntos:

2. TITITE

TITITE De Foz

Me Gusta recibidos:
    148
    Desde El Burgo salimos 49 después de hablar brevemente entre nosotros y comprobar que ya habían salido de otros puntos. Desgraciadamente nada podíamos hacer para evitar la tragedia y ya se hablaba en aquellos momentos de 30-35 fallecidos.
    Nos juntamos en Hospital de Bruma con otros 5 que habían salido de Betanzos y durante el camino hablamos sobre la posibilidad de tener problemas para acceder al Obradoiro y no tuvimos ninguno ya que evidentemente los problemas serios estaban en otro sitio no lejos de allí.
    Nos juntamos seguramente más de 100 ciclistas, hicimos unas sencillas fotos de rigor y cada uno a su casa según el medio que había elegido, ya que la cosa no estaba para más celebraciones.
    Esto es todo.
    Mis condolencias para los afectados por esta tragedia y sus familiares.
    D.E.P.

3. Jalleto

Jalleto Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    667
    Los del grupo de Santiago, q teníamos pensado salir desde Arzúa, vivimos la tragedia en primera persona, incluso uno de nosotros estuvo retenido en la estación de ferrocarril de Ordenes durante casi 2 horas, por lo q decidimos no tomar parte en esta marcha q esperábamos con tanta ilusión.

No hay mucho más q decir. Hasta la próxima.

Saludos

4. roque142

roque142 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    746
    Desde Caldas contando con los de Pontevedra y Marín salimos 25, en Padrón se unieron 7 de Vilagarcía, puesto que esto no era una fiesta sino una peregrinación al Santo no hemos molestado a nadie y nadie debería molestarse, en Santiago nos encontramos las calles llenas de jóvenes de borrachera y troula que eso si que me pareció mal, nosotros no se nos oyó ni pio entrando en Santiago, hicimos las fotos en la plaza y cada uno a su casa. Esto pasa por la mañana y seguro que no vamos nadie pero fue muy encima de la hora para tomar decisiones.

Última edición: 25 Jul 2013
  5. SonyBurnet

SonyBurnet Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    33
    Antes de nada mis condolencias a todos los afectados por esta tremenda tragedia...
    Y mis respetos a todos los que decidieron ante la gravedad de los hechos, no unirse a la ruta. Yo personalmente decidi realizarla porque "A Ruta das Estrelas" a pesar de las noticias que estaban llegando no era ni mucho menos un acto festivo y si una ruta que entre otras cosas homenagea al Camino de Santiago y ayer aún más si cabe...
    Con respecto a la Ruta, Noche estupenda, Compañia siempre muy agradable y ruta excelente. Esperamos con ansia la proxima edición para marzo del año que viene y que nos acompañe la climatologia a diferencia de la de marzo de este año

6. SonyBurnet

SonyBurnet Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    33
    A mi que las calles estuvieran atestadas de jovenes de fiesta también me molesto al principio, pero ya friamente hay que reconocer que la tragedia fue sobre las nueve de la noche y las primeras noticias que llegaban no hacian atisbar ni por un momento la magnitud de la tragedia, es mas en el tren que regresamos a Coruña repleto de jovenes que tambien regresaban a Coruña, se estaban enterando por nosotros de las cifras de la tragedia y no se lo creian

7. PEDALINI

PEDALINI CLIMAWORK

Me Gusta recibidos:
    739
    En esta ocasión , creo que los que salimos de Coruña si podemos decir que se ha llevado un ritmo de marcha acorde a todos los asistentes, (fuese cual fuera el deporte que practicaran jejjeje) haciendo los correspondientes reagrupamientos y controlando la cola de peloton por Julio, que estuvo ahi del principio a fin.
    Los que volvimos en bici sobre las 11:45 AM estabamos de nuevo en El burgo.
    Por cierto, de regreso nos acompaño una amiga muy especial, y que echabamos de menos, LA LLUVIA.

https://picasaweb.google.com/lh/sre...4225&authkey=Gv1sRgCNOupqqi3ZinlgE&feat=email

Nos vemos

8. JOLIN

JOLIN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.285
    Coincido contigo Pedalini en que se fixo, por parte de algunhos, un gran traballo de control do rebaño pois non era fácil levar a todos xuntos dadas as diferencias de avance.

Pola miña parte decir que foi, a pesares das circunstancias do accidente que ensombreceron un pouco a noite, unha experiencia totalmente positiva e o rodar todos xuntos fixoa diferente o que estamos acostumbrados, aparte do atractivo da noite e os camiños solitarios onde houbo hasta momentos para escoitar o silencio.

A verdade que é unha iniciativa para manter viva nos vindeiros anos e ir agrandando a participación da xente pois a entrada en Santiago todos xuntos é un momento moi emotivo e fermoso.

O noso ánimo a xente afectada polo descarrilamento entre os que, desgraciadamente, se encontra a muller dun dos socios do Riazor.

As fotos:

https://picasaweb.google.com/108807593216652791519/NoiteDasEstrelasPoloCAMINOINGLES

IMG_0329.JPG

Traducción www.opentrad.com

Coincido contigo Pedalini en que se hizo, por parte de algunos, un gran trabajo de control del rebaño pues no era fácil llevar a todos juntos dadas las diferencias de avance.
    Pola mi parte decir que fue, a pesar de las circunstancias del accidente que ensombrecieron un poco la noche, una experiencia totalmente positiva y el rodar todos juntos la hizo diferente lo que estamos acostumbrados, aparte del atractivo de la noche y los caminos solitarios donde hubo asta momentos para escuchar el silencio.
    La verdad que es una iniciativa para mantener viva nos próximos años e ir agrandando la participación de la gente pues la entrada en Santiago todos juntos es un momento muy emotivo y hermoso.
    Nuestro ánimo a gente afectada por el descarrilamiento entre los que, desgraciadamente, se encuentra la mujer de uno de los socios del Riazor.
    Las fotos:

9. betunnnn

betunnnn Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    759
    Strava:
    Quitando las especiales circunstancias en que coincidió el evento que evitó que todavía acudiese mas gente, sirvió para reencontrarme con mucha gente que hacía tiempo no veía. Por supuesto, esta vez "sí" iba bien provisto de buenas luces, las nuevas MJ-880 XM-L2 de 2200 lm delante y Knog Blinder Road R de 70 lm detrás que solventaron sin problemas mi limitada visión nocturna. Con numerosos reagrupamientos, se hizo muuy llevadero, parando en algún bar, aunque con algún tramo corto a buen ritmo. El polvo nos dejó bastante sucios a la ida pero la lluvia de la vuelta se encargó de limpiar.. Temperatura agradable y buen ambiente. Seguro que la próxima todavía está mejor. Ya cuento los días.. Dejo alguna foto.

https://plus.google.com/photos/1130...092023574217258514/albums/5904612636014160241

10. alneo

alneo Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Perdonad. ¿Cuántos regresastéis en bici a Coruña?

11. Seltir

Seltir Ya se acabo la subida?...

Me Gusta recibidos:
    369
    Strava:
    Del grupo de los de Arteixo volvimos 9

12. betunnnn

Me Gusta recibidos:
    759
    Strava:
    Del grupo formado mayoritariamente por miembros del hilo de foromtb Salidas por Coruña para Novatos unos 7

13. AdriNaNo

AdriNaNo Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Un placer haber disfrutado con todos vosotros esta experiencia!! A pesar de decidirme sobre las 19 horas de si ir o no ir... Pensé... Siempre puede haber alguien " peor / en más baja forma " que yo, así que me fui a comprar un par de cositas que eran necesarias para un viaje de este caché, que finalmente me encantó!
    Para la próxima, otro gallo cantará, aunque, eso sí, con menos peso de bike porsupuesto.
    Al final, entre para a picar algo que tenía un hambre que " me moría " llegué a casa sobre 13:30, duchita y a dormir hasta las 22 horas, me hice algo de comer, estuve viendo la tele un rato... y ahora de nuevo a dormir ;)

Agradecer el gran trabajo de los que cerraban la Ruta para que nadie se perdiera ni quedase super descolgado, sin olvidarnos tampoco de los organizadores y los que se paraban en las curvas, nos avisaban de los coches, camiones, vía libre etc... Xapó.

Good night!!

14. alneo

alneo Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Enhorabuena a todos los participantes.

15. Seltir

Me Gusta recibidos:
    369
    Strava:
  16. JOLIN

JOLIN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.285
    Os pongo el enlace al vídeo que hizo nuestro compañero&contrincante, y, sin embargo, amigo: Emilio. Un bonito recuerdo... :clap:clap

[video=youtube_share;I0wJKdh8Mqk]http://youtu.be/I0wJKdh8Mqk[/video]

17. PEDALINI

PEDALINI CLIMAWORK

Me Gusta recibidos:
    739
    Gracias Emilio, todo un detalle.

Un saludo

18. TITITE

TITITE De Foz

Me Gusta recibidos:
    148
    Precioso video Emilio, perfecta descripción de lo acontecido y preciosas imágenes teniendo en cuenta la dificultad técnica que supone grabar en esas condiciones.
    CHAPEAU!!!!!!!!!!!
    Sobran las palabras.

19. Seltir

Me Gusta recibidos:
    369
    Strava:
    Gracias Emilio!!

20. betunnnn

Me Gusta recibidos:
    759