Angel no me jodas. el viernes nos vamos para Donhierro los dos, como dos benditos, ¿que es eso de cambiar fechas?, el que no pueda que se joda, la idea inicial fue el viernes 28, pues el viernes 28 nos vamos. Estos dos mariquitas que no vayan a la cena y punto......
POR FAVOR, REPETIRLA OTRO VIERNES. :alabando No traje la bici esta semana a Madrid y la he visto hoy y claro... no me da tiempo a ir a por la bici a Gijon y bajar a Valladolid... y si me lo diera, fijo que iba a esta ruta. :crybaby2:crybaby2
Uffff..... eso mola a la gente, Angel: El viernes nos vamos a allanar el terreno, así que vete fijando "la repetición" ja ja ja
Puff pues segun estan dando el tiempo, rafa no os va a quedar mas remedio que haceer solo la opcional ,jejeje. La cosa pinta fea: Predicción por Localidades: Medina del Campo - Agencia Estatal de Meteorología
Como dice Rafa, si el tiempo lo permite, éste viernes haremos la ruta de investigación, asi que la segunda edición tendrá una "versión mejorada "de la ruta, aunque ya os digo que es dificil de mejorar,jeje.
Hala, hala vosotros mismos, pero seguro que vais a pasar mas frio que miedo. Bueno asi no se sabra si tiritais de frio o de canguelo.
Mañana ir preparados y comprar anticongelante de la marca "ORUJOL", porque os va hacer falta. Hoy cuando venia al curre -6º,que frrrrrrrrrrrrio, otro aliciente mas para la ruta. Habra que esperar a la segunda edicion para conocer al del GALGO, si esque volveis, BUAAAAAAAAAHHHH, BUAAAAAHHH, (si no quereis no lo leais con tono tenebroso,es opcional,ja,ja,ja,ja....), un saludo y que lo paseis de *******.
Hola a todos y en especial Rafa, éste viernes no podemos hacer la ruta, tengo conjuntivitisirat. Parece que el ruso:vampire quiere que seamos más los que vayamos en procesión a verle y me ha puesto el ojo más rojo que la nariz de payaso que suelo usar,jeje.:loco Asi que proponed fechas para la semana que viene que espero haber mejorado.
Bien, a ver si convezco a algun compañero del grupo para que se venga a la ruta (fijo que uno o dos se animan). Lo del alojamiento alli como esta el tema?? baratito y bien?? Avisarme con tiempo para poder prepararlo todo. Si puedo opinar fecha, me vendría perfecto el viernes 12 de Diciembre. Es despues del puente que habra gente que lo use para irse a sitios y justo antes de navidades.
El viernes por la noche?? Aunque me molaria el sabado 6 ir con los enduro centro, tu tienes bono bici para el puente Angel??
Será mejor otro día a parte va a hacer mucho mucho frío y no es plan de suicidarse, yo voy a salir mañana por la mañana que viene un compañero de Palencia asin que me viene muy mal. Saludos
El ojo está menos rojo, pero duele, espero que vaya mejorando que el domingo me gustaría dar una vueltita. Me parece que para la próxima no vais a tener escusas,jeje, asi que id pillando bonobici.
Me he documentado una poca sobre el ruso de Donhierro, y la historia es realmente terrorífica. Y a mi que me habían contado que los rusos eran rojos... Rusos Blancos
Buena documentacion don Valentín, si, la historia del ruso tiene bastante sangre, y no deja de ser curiosa por contradictoria (para lo que nos han contado claro).
Para quitarte el "mal de ojo" del ruso,debes acercarte a un famoso local de ocio de Tordesillas ,allí alguna buena samaritana :angel (rusa también) te quita ese mal y cualquira que tengas. saldrás como nuevo: :baile P.D: a quien se le ocurre ir por la noche visitando cementerios....poco os pasa.
Como se entere una que yo me se de que va a que le quiten el mal de ojo, me parece que alguno no vuelve a dar pedales en muuuuchos años.