Porqué no lo haceis el 31 después de la cena( ya sería día 1)? En vez de salir de fiesta... jejejeje :defiesta:defiesta:defiesta
igual a esta me animo hasta yo!!! eso si tendre que poner velas. porque seria mi primera nocturna, asi que a ver si se decide la fecha y puedo. Un saludio a todos
donde vas a ir tu calambre sin un cacho paragüas......jajajajaja a ver si decidis la fecha y a lo mejor tambien me animo yo
Carlitos de momento lo único que puede hacer es prestar las luces a alguno que no tenga, caguen...el jodio dedo de las narices
Yo ya no pongo más fechas, me vale cualquiera de las que propuse, decidid una y se hace. carlitos, igual un coche escoba con unas cervecitas y algo de papeo.........
Ah, coñe de coche escoba si me apunto, pero tas tu seguro que por los senderos por los que quieres ir entrará el coche?
Ja ja ja...... ya te conozco yo a tí. En fin, sabemos que la ruta parte de la Plaza del Carmen a las 19:00 horas.... El resto: Lo que diga :angelito De todas formas ¿quienes vamos a ir? ¿Tu y yo? la
No cuela. El Martes 22 de diciembre es de 2009. Hay otro martes 22 antes, en septiembre de 2009. ¿A cuál os referís?
vale acepto pulpo como animal de compañía. MARTES 23 DE DICIEMBRE, para tener algo que contar en la cena de Nochebuena.
yo me apuntaria pero se que voy a ser un lastre, mi estado de forma me impide realizar 80 km de mtb y poder disfrutarlos al 100%. Otra cosa seria que este de apoyo logistico.
Ah, hay que ir disfrutando todo el rato. Eso se dice antes! Venga, Piolet, que no se diga. Además, si llegas muerto a Donhierro te tiran por encima de la tapia padentro con el ruso y yastá. Yo a lo mejor... P.D.: Se ha pasado la luna llena de Diciembre. Cagüen...
Bueno, esto despues de la nevada pinta muy mal...... Cada día me da más pol culo el barro, con este frío, la nevada que ha caido, el mojarnos.... Nö se, no se.....
como decia una amiga:; no hay nada que me de mas por culo que la goma del tanga, jajajaja Con esats heladas que estan cayendo segurisimo que barro no pillais en absoluto, lo que si vais a pillas es una buena manada de liebres, yo tengo protecciones por si acaso.
Buenas chicos,yo ando como Piolet,llevo un mes en el dique seco,pero yo por vagueria,y esque mis "103" KILAZOS no me dejan hacer muchas historias,aunque ya tengo que empezar a salir. Rafa,que no se diga que no vais a terminar un reto propuesto,si hace falta quedo con Piolet y nos vamos con el Orujo de apoyo logistico,pero hay que hacer el reto. por si hace falta yo tambien tengo protecciones,un saludo y ya nos vemos.