***** ya tenia ganas, y he llamado a Angelito ¿bueno que nos atrevemos?... y me dice: SI ES PARA LA SEMANA PROXIMA, ahhhhhhh que chasco.... aunque segun está el terreno, mejor que mejor. Valentin: ESTOY EMPANADO TOTAL...... un saludo amigo, y espero verte el martes 23....
Ya es lunes, Abro lista de valientes para mañana 1.-Medinense 2.- 3.- Necesito saber pronto si va a venir algien, porque si no, me voy egquiar con los SKAKEITORS.
Había escrito untarugo y se ha colgao al subirlo. En resumen venía yo a decir que ando con er bisho a vueltas y que la salida del sábado me sentó regular. Ando mejor y quizás mañana me atreva a compañaros, pero ahora mismo no me comprometo. Le he comentado la salida a Apelio, que no sabía nada y le mola la idea. Ahora está con la flaca, así que al mediodía podrá decir algo. Voy a colgar el enlace en el hilo de Valladolid, por si algún pirao más se quiere sumar. ... de todas formas, si te apetece aprovechar que este año tenemos nieve cerca e ir a esquiar mañana, por mi no te cortes. También decía, que el esquí lo haces de día, supongo, con lo que puedes enlazar. Yo alguna vez ya he hecho travesía con esquís bajo la luz de la luna+la luz de la frontal.
Personalmente prefiero irme a la nieve (dura poco y estoy de vacaciones), pero si alguien ya ha hecho planes para hacerla mañana, no seré yo el que diga que no. Volveré a conectarme a las 18:00 más o menos, y decidimos (esto no es cosa mía solamente, yo propongo y todos disponemos).
Yo conformo mi NO asistencia, no estoy fisicamente preparado y va a hacer un frio que va a pelar, por otra parte los caminoa van a estar duros duros
Vete a egkiar, que el ruso no se va a egcapar y la nieve sí. ¿Vas de nuevo a alto campoo o a los madriles?
Pues a petición popular.......... POSPUESTA. mañana a la nieve. Ya estamos otra vez con el lío de las fechas,jeje.
Venga , que ahora se puede sacar un poco de tiempo, y nos vamos a Donhierro por la noche. Día????? Hora????