Faltan cinco días. Ir poniendo a cargar las pilas de vuestros sistemas de iluminación y no olvidéis en la medida de lo posible llevar repuesto. Que a nadie se le ocurra llevar un faro de esos que sólo vale para ser vistos; de lo que se trata es de visualizar la mayor parte de camino posible. Ah!! Se me olvidaba. Por supuesto, os tenéis que acordar también de llevar un piloto trasero, este si que es para ser visto.
De momento no, pero voy a ver si entre mañana y pasado puedo colgar algo con lo que te pueda orientar.
De Puerto Lapice seguramente iremos dos. Mal dia para salir con la bici para nosotros teniendo la romeria, asi que iremos los menos alcoholicos del grupo, jeje
jajajaja, que bueno!!! Tengo que deciros que os lo vais a pasar genial, lo se por que nosotros pensabamos que era la semana pasada y salimos dos!!!!! Sergio y yo, y fue buenisimo, una noche espectacular, sin frio, ni aire, con luna llena (que a veces se nublaba) y .... UN JABALI a dos meeeeeeetrossssss!!!!! Que fuerte, vaya subidón de adrenalina, nunca habia visto uno tan, tan, pero tan cerca!!! Voy a ver si puedo esta semana tambien salir con vosotros.
Genial!! Pero, váis a salir con nosotros desde Herencia o nos esperaréis en el Puerto?. Entraremos al Puerto desde el Sur, por los depósitos que hay al lado de la A-4, y saldremos del mismo por el camino del Religioso. Lo digo para que sepáis por donde vamos a pasar por si optáis esperarnos en vuestro pueblo.
Mañana tenemos una reunion los Deporsaburum, pero la idea es salir desde el colegio Gacilaso de la Vega como siempre, y llegar a las sierras por el camino Cebrian. Como llegaremos antes que vosotros, saldremos a vuestro encuentro por el camino del religioso.
Aun no lo hemos hablado,pero una buena opcion es salir desde Herencia, aunque luego quedarnos en el pueblo y luego ir a recoger la furgo a herencia. Pero vamos segun vayamos de tiempo y esas cosas.... Pero lo primero de todo es buscar otra bici, ayer la horquilla dijo que hasta hemos llegao
podéis ir a Herencia en bici, y a la vuelta quedaros en el Puerto, así haréis los mismos km que nosotros. Hemos quedado en la Plaza de España a las 20:45h hora zulú.
I have a problem, ***** que no me acordaba que es el cumple de mi sobrino, no podré ir, con lo que me apetecia. De todas maneras creo que iran compañeros del Deporsaburum, lo que no se es a que hora han quedado y donde, ¿sabes algo Marios? Otro dia será nos vemos
Lo primero es la familia, y después todo lo demás, pero tú tranquilo, que hay tantas noches como días. Otra vez será. Te echaremos de menos.
Mucha suerte para hoy. Que tengais una buena noche, y disfrutad del recorrido. Leches.... que envidia me dais.
Bueno, salvo por la poca asistencia que tuvo la ruta, ya que salimos solamente ocho de Herencia, por lo demás fue muy satisfactoria. Salíamos a las 21:00 hora zulú según lo previsto. Al llegar a Puerto Lápice tuvimos que hacer uso de los sistemas auxiliares de iluminación dada la poca luz solar que había. Continuamos por el camino de Valdehierro hasta que a la altura de la Fuente de la Manivela nos encontramos con los once compañeros del Deporsaburum, que habían salido a nuestro encuentro. Fue sorprendente ver como desde lo lejos y a medida que se iban acercando estos, la estela de luces y colores que llevaban, tenían la apariencia de un avistamiento propio de encuentros en la tercera fase más que once ciclistas, aunque la misma sensación tuvieron ellos cuando nos vieron a nosotros de aparecer. Durante cinco minutos estuvimos sopesando el itinerario a seguir y al final decidimos subir al cruce de los cuatro caminos, no sin antes cruzarnos a través del Colmenar de Emilio. Fue entonces cuando el disco solar de Horus iluminó el camino casi como si la diosa Nut hubiese puesto a nuestra disposición una estrella del firmamento. Nos sentimos guiados protegidos. Era curiosa la sensación constante de andar semidesorientado, debido a la pérdida de referencias visuales que normalmente tenemos durante el día y que durante la noche desaparecen, y más en pleno bosque. Muchas veces pensabas que habías pasado ya por un punto y resulta que todavía no habías llegado o viceversa. Otra cosa digna de mención fue que a medida que íbamos subiendo, la temperatura iba bajando de manera exponencial y los que habíamos olvidado los manguitos como fue mi caso, pasamos más frío que un camello en Alaska. Así, poco a poco, hasta que llegamos arriba al cruce, no sin antes reparar un pinchazo de nuestro compañero el químico el cual se reparó sin más dilación. Después de coger un respiro en el cruce de los cuatro caminos, iniciamos el descenso hasta la fuente del Umbrión, donde alguno que otro llenó el bidón. Aquí fue curioso ver como cerca de nosotros, entre la maleza, relucían como bombillas las retinas de un rebaño de venados que había bajado a beber al arroyo. Ver aquellos ojos de brillar y de moverse entre la negra oscuridad daba la sensación de fuerzas ocultas del mal al acecho de alguna víctima. A partir de este momento, rara era la vez que al apartar la luz del camino no veías ojos observándote. Continuamos el descenso hasta la Fuente de la manivela, punto en el que nos despedimos de la grata compañía de los compañeros del Deporsaburum. Desde aquí y a ritmo ligerito sin mirar atrás, vinimos como misiles hasta Herencia. Para unos, una nocturna más y, para otros, una nueva experiencia llena de sensaciones .No será la última.
Muy buena cronica. Estaba esperandola. Una pena no estar alli, pero en fin, otra vez sera. Enhorabuena a todos "ciclistas en la tercera fase".
La noche tiene un gran magnetismo, la noche es mágica, la noche está llena de misticismo, la noche es leyenda, la noche es pasión, la noche es el delirio de nuestra imaginación, la noche tiene el sabor y el aroma de lo prohibido, la noche tiene el color del cosmos, la noche es el filo de la navaja, la noche es el espacio/tiempo en el que más cerca estamos de nosotros mismos, la noche es principio y fin de todos los días. Hola Papero. No creo que pase mucho tiempo para que organicemos otra nocturna. Para entonces contaremos con tu compañía.