Pedazo de senderitos chulos chulos, lo he pasado en grande esquivando arboles que no veia, esquivando ***** que veia demasiado, disfrutando de una cojonuda opcional con tan grata compañía, gracias a todos y enhora buena a los premiados por Jumulu. Que por cierto, no tubo suerte conmigo, pues me libré de su zarpazo pero si que me llevé buen susto cuando sus esbirros salian de la oscuridad al pié de la rueda -mi amol...Y lo peor, peazo de esprint, cuando un maromo con dos tetas como sandias salió a mi paso .- yo tengo que tocar un culillo de esos apretadito. jooooooder pues si que cagué fuego si :badair
Y lo peor, peazo de esprint, cuando un maromo con dos tetas como sandias salió a mi paso .- yo tengo que tocar un culillo de esos apretadito. jooooooder pues si que cagué fuego si jajajajajajajaja más te valía salir por patas!!juee nos quedamos con ganas Gingru y yo de la última nocturna de la temporada...
yo me lo pase de la ****** cpmo siempre pena de opcinal que petasteis todos yo acabe a las 6:30 en el excalibur y esta mañan no he visto al gaylo de j@se y nada de esta la ultiam nocturna de la temporada ya las organizaremos que no decaigaaaaaaaaa
Hola ,, pondria las fotos pero no se donde deje la camara de afotos si alguien la tiene que me avise . madre mia que cabeza. jajajaja
Jajajajaja Buzzi!! Que peligro teneis!!!! Bueno cual fué el resultado final Pelos nos metió el 4-2 en cerrar garitos??? A ver si para la proxima me llevo el coche y continúa la fiesta!!! Uhá!!!!
En este foro se respira amor, mucho amorrr. Yo no se quién será más gaylo de los tres pero....Buzzi ¿donde ibas con esa manita derecha? sobón, yo no soy de esas. Y qué comentar de la cara que aparece a la derecha de sus imágenes.... PINIYONE ESTA POSEÍDO,ABANDONA ESE CUERPO SATANASSSS.
La foto a mis gallumbos no tieme precio!!! Como no tiene precio al de la foto (señor con barba con cara de concentrado) que sale haciendo la sopa de letras de Antena 3 mentalmente desde la barra.
LOCOS estais todos locos, valla fotico con las trillizas. panda de degenarados, salir del ARmario y dejar de postear a escondidas en el FOROGAILO.com ese.....