bueno tios, entretenida nocturna pasada por agua al final, una lastima llegar empapado pero bueno. Gracias a Totapillado que nos acerco a casa a Alis y a mi y nos evito un buen trecho en bici a esas horas tan raras para pasear con la Bike por mi barrio. Agradecidisimos y muy guapa la rula que tienes macho. Lo mas guapo sin duda pedalear con varios chupitos en el cuerpo jajaja y la animacion de los habituales de las nocturnas Espero repetir, pero se deberian hacer un viernes o sabado que la gente no curra y se puede alargar mas tiempo y sin pensar en la hora. Es una propuesta que se comento y parece que la gente esta dispuesta....
Hola soy Alis, Muchas gracias a tod@s por la ruta de ayer!!! y por recibirme tan bien. Gracias Victor por acercarnos a casa, no veas que bien me vino por la lluvia, lo peor que al llegar a casa no tenía ducha!!! Estuvo chulo rutear por la noche en la kely campo y muy divertido!!! así dan ganas de repetir saludos
ooooohhhhh sorpresa!!! ya era hora de que postearas maja la proxima si vienes tienes que comer mas en la opcional tia que sino no te dejamos que vengas eh
***** jajaja yo empiezo a pensar que vuestro obgetivo de las nocturnas es ir a mamaros al chiringuito de turno, y montar en bici pedo... sorry, eso no va conmigo, aun asi, espero poder acompañaros en alguna, me tomaré una birra o lo que sea, pero con calma que no me mola mucho el tema del alcohol
Mas de uno ha venido con esa idea a las nocturnas............. y luego se ha llevado una sorpresa.. las rutas suelen ser de unos 40 km, lo unico que los postres son regados abundantemente,
idea de mamarse? para eso ya están los cumpleaños de los colegas,despedidas de soltero, bodas bautizos y comuniones... pero no se, no le veo sentido a lo de manejar una bici en estado ebrio... es bastante peligroso, a parte de que no te acuerdas de nada el dia siguiente... encima coge luego el coche... hay que hecharle un par de huevos para hacer eso, lo de los postres... cenais ahí? ah, es buena idea, por lo que veo os poneis hasta el culo chorizo, morcilla y embutidos variados... hehehe que ********, como sabeis... no habrá tp puro verdad???:culo jejeje lo dicho, a ver si me puedo apuntar a la próxima... todo depende de que mis padres me dejen el automovil
bueno tio no voy a discutir contigo. si quieres vienes y pruebas, pero estas equivocado si piensas que somos una panda de borrachos que monta en bici.
No acordarte de nada al dia siguiente?? Estado ebrio? Eso que es! :alloreto ****, hay que beber mucho para eso! jaja! Aqui la gente toma alguna cerveza y un par de chupitos... lo suficiente para, como en la nocturna pasada, estar los 10 primeros minutos como locos de contentillos :meparto y luego poder seguir dando pedales casi normalmente, jajaja! La comida consistente, y bebida para el que quiera, ya se cena ahi, pero cada uno come y bebe lo que le apetece, a mi me han insistido, pero todavia no me han puesto el embudo con el liquido de horquillas... :meparto A vosotros os quiero ver yo de botellon en cuanto acabe la "temporada" de nocturnas...
Lo de no acordarse de nada al dia siguiente, me pasó en una nochevieja, no lo vuelvo a repetir, nome moló nada el resacón... a lo de la cerveza y un par de chupitos... a eso me refiero a ir con calma, precisamente por lo que he dicho de coger luego la bici/coche... y encima si se cena mejor, no pega tanto con el estomago lleno... respecto a lo del botellón... no va conmigo, yo me espero a que sean las 11 de la noche para salir a mi garito de siempre, tomarme una birrilla o dos, y jugar al futbolin con los colegas (si, que pasa, tengo vicio al futbolín, encima soy malo:ups jejeje j@se tio, calma, que no estoy discutiendo ni provocando:-? solo pregunto... de verdad que no tengo ningun animo de ofenderos y de llamaros borrachos... no hay cosa que peor lleve yo que los borrachos, *****, lo siento, de verdad... yo hasta ahora las nocturnas que he hecho con mis colegas de Villalba, han sido por la fuenfria, o por el cerro del telégrafo en moralzarzal, y es distinto, salimos cenados de casa, pedaleamos y a la cama, no nos limitamos mas que a eso, nunca nos hemos parado a tomar algo o lo que sea... por favor tio, que lo último que quiero es provocar problemas y malos rollos, si ha molestado algo o lo que sea por favor, pido disculpas, no es mi intención... Siento las ofensas que os haya causado, mil perdones.
Yo no vuelvo a quedar con vosotros, estos no es BTT ni es na: Le di caña a las bielas (casi 40km), me reí un güevo, cené de **** madre, tomé shupitos de liquido de orquillas con color anticongelante, presencié como Cazique practicaba downhill sin freno trasero, acabé chorreando y soporté al pelos que no se calla el tio ni debajo del agua. ¡¡Que coñazo!!. No me llameis mas. PD. ¿La próxima cuando?