jajajjaajajaja muu bien pues arriba nos veremos! yo subir subo algo nulo jaja bajar bajo algo mejor jeje tranki domingo de noche se ve mas bien pokito pero esta estupenda!! y despues de castellana que os apetece??? como hagamos la cresta le tiro hasta los saltos jajajajaja!! fernandorro se te echara de menos cascabelon jajaj y el poyaco igual tio... ainss!! podrias dejar cazorla que esta ahi to el año... qu ela nocturna es una vez al año!!
Venga Fernan hazle caso a streeeett vente el sábado que tu eres mi maestro y sin ti no se yo si me atreveré a tirarme por la castellana (depende del número, del numero de latas de birra que me inque este sábado jua jua jua, el año pasado casi me tiro, menos mal, por que lfostion que me di en julio y de día fue de órdago) ya en serio Fernan pero si podeís cambiarla para otro sábado la del borosa, y me apunto a ir con vosotros, ya la he hecho dos veces este año, y es de las rutas que no importa repetir. En caunto a la luz Streeet no te preocupes que por eso no va a faltar, lo mismo me falta valor pero luces jua jua jua, la cresta seguro, pues esa la conozco mejor, y me recuerda bastante a la cabra 1 y 2 de jaén que hacemos todos los miércoles por la noche; en principio mi idea (y tengo medio convencido a juanje y a alguno más de jaén9 es ir en bici desde Jaén, por la tarde, vía verde, y luego de noche bajar las vereas de la grana y desde jamilena tirar por Santa Ana (anímate fernan y te dejamos en torredelcampo je je je. o si lo prefieres te vienes hasta jaén y te acerco a Casa en coche) hasta la fuente del palo y desde alli la kamikaze, luminosos, cabra 1 y 2 y Jaén, pero dependo de que algun amiguete de jaén se anime si no el plan cambia, bueno si voy solo si haría con vosotros esas vereas si me esperaís; yo os espero para arriba (me parece que ya se quienes sois, los jovenzuelos locos que os tirasteís el año pasado con Fernando por la castellana) lo dicho y luego bajo con vosotros las vereas de la Grana, martos y vía verde jaén (esto ultimo ya lo he hecho solo muchas veces, y el único peligro son las liebres jua jua jua); pero si vengo con más gentre de Jaén, depende de los planes que hagamos, pues otra opción es desde lo alto de la grana volver a Jaén por la S. Bernardo, S. isidro, la solana, fuente del palo y las vereas mencionadas. Salud
Cagondiezz, no me tientes mas que no puedo tio, tenemos el tema del alojamiento reservado para toto el fin de semana y no lo podemos aplazar, pero te adelanto o mejor dicho os adelanto que para agosto tenemos la nocturna nuestra que va a ser bestial, bajaaaaar y bajaaaar, porque nos vamos a comer todos los senderos desde el pico de Jabalcuz hasta jaen y porque no hay mas, si no mas cogiamos.De modo que estais invitados a acompañarnos a pasar un buen rato ok?? ah por cierto Domingo, el tema de los ******* digo coginetes quedo de puf...madre, eres un crack buscando piezas, a ver si desmonto la dirección que me va dura y hacemos igual ok?. luego te mando mi correo por sms vale?. Esta tarde iré a Jaen por ViaVerde a estirar pierna a eso de la 7:30 por si nos cruzamos y me cuentas donde fuisteis ayer, T´a luego.
Lo siento Domingo, strettttt and company k no voy a poder ir a la nocturna por k me voy de viaje espero k o lo paseis mb y streeeeeeeeet ten cuidao cn domingo tratalo bn y no lo dejes solo fernan espero k disfruteis en cazorla y os acordeis de nosotros k yo sin duda a vuestra nocturna si voy si dios kiere y no pasa nada y no tengo k hacer nada un saludo y a pasarlo bn
Pues fernan yo ayer hice nocturna por vía verde, me cago en mis muelas que mal, se jodio la rueda trasera tubuless, la camara de repuesto que llevaba y me toco hacer dualon con el amigo valdivia desde torredelcampo, usease andar y cortrer con la bici, pero sin pedalear, me cago en ....llegamos cerca de las 2 de la madrugad, espero que me vaya ,mejor en la de la grana; pr cierto cuando va a ser esa nocturna del tosirria en Jabalcuz, pues a partir del 15 de agosto ya estoy de vuelta en Je´n, pues la primera quincena estaré por mi tierra con la familia. Fernan que os vaya bien este fin de semana y disfruteís el borosa (he estado esta mañana con franja y ya me ha comentado vuestros planes, si no nos vemos antes nos vemos el 20-21 de junio para la ruta y la pulpada en santa Ana Nos vemos elñ sábado Salud
Yo si fuera otro dia, me apuntaba seguro, pero el dia 7 de junio entro a trabajar a las 6 de la mañana por eso de las elecciones. Por cierto, esta semana recibireis noticias de la nocturna mas antigua de España; la subida nocturna al almaden, para el primer fin de semana de julio. Como siempre, intentaremos dar alguna novedad-sorpresa... Saludos y suerte con la ruta!! y sobre todo DISFRUTAD!!
Dmingo, Domingo, no das una, te he dicho que la pringue de los chorizos no sirve de antipinchazos, cagondiez!!! ademas ya sabes lo que opino de correr, que es de cobardes, bueno bromas aparte, la nocturna nuestra será la noche del 1 al 2 de Agosto, asique me parece que de Galicia aquí te vas a jartar de pedalear pa llegar con hora de los churros jejejeje... bueno ya si eso con la pulpada de Santa Ana nos desquitaremos ¿no? por cierto acabo de ver las fotos del Domingo y se ve que el pulpo se defendio de lo lindo con alguno jejeje, espero que no se hiciera mucho daño el amigo, y tu a ver como vuelas la próxima vez. que mucha pinta tienes pero pocas alas jejeje. T´aluego
esto parece que se pone feo, sino hay problema contar con tres mas y bajar bajaremos por la vereda, que no os asusten que tambien vamos gente normal y bajos de forma, animaos pasaremos un rato bueno.nos vemos.
**** maginita ¿cual es la sorpresa? bajamos vereas de noche, el yeti, o hacemos un fieston antes de subir ? je je je, espero ir, pero a la subida a jabalcuz que organizan los del tosiria no podré, me cachis me pierdo una nocturna jua jua jua, bueno este sábado arde la grana je je je Con Dios
cachis en dieee pues aver si puedo ir yo... si el colega miguelin le traen los casquillos del amortiguador...jajaj que los he doblao! si los trae de lujo todo perfect y me vereis el primero... si no... metemo que no podre ir... y domingo no te preocupes que compañia no te va a faltar!! saluten
que coste que yo como a todas las rutas voy pero por lo de la comida ya sabeis la prige chorizil..............:qmeparto
joeeee si voy.... tiene que ser con alguna burra que me deje el colega migel.. cachis... la mio nio estara disponible
:mepartHola colegas, como veo que estamos menlancolicos, pues aprovecho y cuelgo las fotos mias del año pasado, aqui tambien se ven algunas caras, sobre todo en la Castellana, jejejeje,:meparto éste es el enlace::vampire Álbumes web de Picasa - foxy - Nocturna
Buenas gente me he encontrado con Miguel el presidente del club la grana y ma dixo k por favor digais kien va a venir seguro a la nocturna para preparar los bocadillos y las cervezas los k vayan ponerlo por aki para saber la gente k vamos ok un saludo
Yo ya e dixo que voy y fran lara tambien va q cuente con nosotros. Y compra tb refrescos para los q no bebemos que!jajaja venga saludos!