alguien sabe como adaptar un paraguas al manillar???? xq m da a mi q nos va a caer la de dios como sea cierto lo q dice el tiempo...
el lopez seguro que sabe adaptar el paraguas, con lo que le gsutan las xapuzas.... y sino llama al consuegra... jajajajaj. no creo ke nos llueva
jajaja cucha el chamorro.. jajajaj bueno yo creo que tendre que subir algo mas despacio jaja ya se me a olvidao eso de ir subio en bici! jaja
ruinoso es el estado de mi cuenta bancaria jajajaja y sintiendolo mucho si me llaman pa currar donde sea voy q a finales de verano me espera una burra nueva no abrá alguno q se quiera prostituir no? hago buen precio jaja
tranki streeet k me fio jajajjaja si la necesitas no tienes na mas k decirmelo no es gran kosa pero weno.... una gac de paseo t konformas kn ella? xD
bueno pues las compras ya estan hechas,mañana pondremos la cerveza a enfriar,ya sabeis a las 20.00 en el pilar de la m-30 para la nocturna.recordad llevar ropa de abrigo y el bocata es para la vuelta,asi que llevar algo de comida.:vampire
Espero k el tiempo os acompañe a ver si para de llover si keda el terreno fenomeno enga k para esta tarde esperemos todos k salga el sol y a dar pedales de noche k la ruta esta wapisima ademas como a llovido un poko el terreno se kedara k te cagas enga k o lo paseis muy bien esta noxe y os acordeis de mi jajajajaja un saludo compañeros
eso digo yo esperemos que no llueva mas y salga toda la tarde el sol sino nos vamos a kedar mas pegados en el barro...jaja aver si tenemos suerte!
jajj yo voy! miguel nitrous me ha comentado que ahora despues de comer va a subir aver que tal esta la sierra y despues lo dira por aqui!