Nocturna,repetimos,este viernes-salida Desde Cercedilla Ayuntamiento

Tema en 'Zona Centro' iniciado por MASS, 2 May 2007.

  1. <toni>

    <toni> amante de las veredas

    Registrado:
    28 Sep 2006
    Mensajes:
    5.043
    Me Gusta recibidos:
    287
    Ubicación:
    Cercedilla-paraiso del mtb
    Espero q no tengamos q llamar al 112 para q te vallan a buscar a la bola, de noche. Jajajaja y lo debajar el regajo del puerto (whisler) de noche debe ser de pelicula de ciencia ficcion, y encima solo.
    Ademas el sabado bajaremos por dicho camino de cabras,
    ¿vas a inspeccionar el terreno de noche, para el dia siguiente? juas juas
     
  2. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    pero tio,que quieres que aga si me quedo con ganas de bici siempre, tu eres testigo que cuando estamos por terminar la ruta quiero seguir,quereis solo montar vosotros,pues nada juntate con el makina total de jack y rulen lo que les de la gana:malaleche :malaleche,ademas vosotros salis mass que yo,y para un dia que puedo me criticais,luego quereis que suba bien,entonces los aclaramos o que o sigo rulando como una abu
     
  3. <toni>

    <toni> amante de las veredas

    Registrado:
    28 Sep 2006
    Mensajes:
    5.043
    Me Gusta recibidos:
    287
    Ubicación:
    Cercedilla-paraiso del mtb
    Mass de abu nada, tu ya eras la superrrr-abu.
    No te critico q salgas, incluso de noche. Me parece fenomenal q quieras darte una vuelta de noche, ahora q el tiempo mejore.
    Lo que te aconsejo es q no te jueges el tipo bajando por sitios chungos a oscuras, por mucho q lleves 1000 watios de luz.
    Piensa q si tienes una desgracia en solitario por esos sitios, lo pasarias muy mal. Ademas q no merece la pena jugarse el tipo, y tener q dejar parada la bici un tiempo, por alguna lesion
     
  4. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    venga que te hare caso,tengo que aprovechar ya que mi madre se va hoy a murcia,por un mes y algo,tiraremos la casa por la ventana
     
  5. popuser

    popuser Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Nov 2005
    Mensajes:
    6.812
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Madrid, Spain, Spain
    Pues ya estoy aqui.

    Gracias a mass por esperarme que llegue un poco tarde, por la compañia, la charla y la ruta. Me lo he pasado muy bien. Una lastima que hubiera mucha niebla y no pudieramos bajar por donde habia pensado mass.

    Espero repitamos pronto otra nocturna, que la sierra esta que se sale de chula, todo verde, agua por todos lados y gatos salvajes a mitad del camino...jejeje.

    Saludos!
     

Compartir esta página