jajajajajja :meparto :meparto ¿Qué te juegas a que no llegamos a los coches antes de la 1.00h? :mrgreen: Además, algunos podrían excusarse en que no se hace la misma media con grandes cantidades de cerveza y líquido de horquillas en el estómago y un cigarro entre la mano y el manillar... Suma y sigue, las trampas de arena, las vueltas tontas con perdidas de orientación no siempre culpa del alcohol, los jumuluus, la desaparición de bicis y/o alguno de sus componentes... jajajajaja :meparto Apuntarse, que va a ser muy grande!!!
1.-J@se 2.-Víctor955i 3.-ocarmeno 4.-tunin 5.-relayer 6.-PabloVK 7.-Pinilla 8.-tortugo 9.-Dr. Cacique (y el viernes cuando me levante para la quebrantahuesos) 10.- popuser 11.-Ricardo08 12.- 13.-Jumulu (Este viene desde la 1ª nocturna) 14.-
Me desconecto del foro por un tiempo , que lo pasen bien "compadres". 1.-J@se 2.-Víctor955i 3.-ocarmeno 4.-tunin 5.-relayer 6.-PabloVK 7.-Pinilla 8.-tortugo 9.-Dr. Cacique (y el viernes cuando me levante para la quebrantahuesos) 10.- popuser 11.- 12.- 13.-Jumulu (Este viene desde la 1ª nocturna) 14.-
Si algunos no estaran en los coches antes de la 1.00, perooo algunos tenemos que volver en bici a Sanse jeje.
pues el martes pasado a las 12 de la noche habia un control de mis amigos de Tres Cantos a la entrada del pueblo. Ojito que la cosa no esta para hacer bobadas, tened cuidado
venga que todavia me quedan plaza oiga¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ me faltan unos cuantos de los habituales..... voy a mandar unos mails.... 1.-J@se 2.-Víctor955i 3.-ocarmeno 4.-tunin 5.-relayer 6.-PabloVK 7.-Pinilla 8.-tortugo 9.-xena 10.- popuser 11.- 12.- 13.-Jumulu (Este viene desde la 1ª nocturna) 14.-
Ya que salis al lado de casa, tambien me apunto. A ver si deja de molestarme la rodilla con los anestesiantes de la mitad de la ruta. 1.-J@se 2.-Víctor955i 3.-ocarmeno 4.-tunin 5.-relayer 6.-PabloVK 7.-Pinilla 8.-tortugo 9.-xena 10.- popuser 11.- Pelanas 12.- 13.-Jumulu (Este viene desde la 1ª nocturna) 14.-
Hola colegas, no tengo nada de forma y llevo un mes en dique seco, pero si alguien me promete no dejarme tirado de sanse hasta el cementerio me apunto.
venga paco. no hay excusas, te acompañamos seguro 1.-J@se 2.-Víctor955i 3.-ocarmeno 4.-tunin 5.-relayer 6.-PabloVK 7.-Pinilla 8.-tortugo 9.-xena 10.- popuser 11.- Pelanas 12.-browers 13.-Jumulu (Este viene desde la 1ª nocturna) 14.-
venga que quedan plazas una cosa habra que darse prisita en llegar a sanse para pillar una mesa para mucho que si llegamos tardecito lo mismo no nos atienden siendo tantos
Al día siguiente me voy a acordar de la hora que me acueste:vino pero me apunto! 1.-J@se 2.-Víctor955i 3.-ocarmeno 4.-tunin 5.-relayer 6.-PabloVK 7.-Pinilla 8.-tortugo 9.-xena 10.- popuser 11.- Pelanas 12.-browers 13.-Jumulu (Este viene desde la 1ª nocturna) 14.- Phelipow 15.-
no te preocupes....yo me apunto contigo al furgon de cola si es necesario....pero me tiene que decir quien eres para poder reconocerte...jeje...ademas con el pedo que llevaremos algunos vamos en plan tranki....al menos yo si....jajaja. jajaja....has caido.....que facil eres....veras como petas en la opcional....jajaja....so glober! y pa rematar que? volvemos por el carril a Las Tablas? o seguimos en las fiestas de 3Cantos? jajaja. Saludos!!
Sabes que soy facilón, piratuelo! Hay fiestas en 3cantos?? mira que con la lycra tengo mucho peligro..:meaman
Si, creo que empiezan el mismo Jueves. Respecto a lo de tener peligro...cuidado...que puedes ligar como en anteriores nocturnas ligo nuestro amigo forero pelosstheboss.....yo no digo nada.....:risa Porque tu y phelipow serais los primeros sacrificados.....:mrgreen: