Siento desilusionaros pero las fiestas no empiezan hasta el viernes y con lo pesados que son con lo del ruido no creo que haya abierto nada a altas horas, pero con pasarse por el ferial por si las moscas tampoco se pierde nada.
Yo me apunto.... solo estaba atenta. Por cierto no viene Andres Bici...Por la izquierda!!!! jajajaj ya tengo ganas de veros 1.-J@se 2.-Víctor955i 3.-ocarmeno 4.-tunin 5.-relayer 6.-PabloVK 7.-Pinilla 8.-tortugo 9.-xena 10.- popuser 11.- Pelanas 12.-browers 13.-Jumulu (Este viene desde la 1ª nocturna) 14.- Phelipow 15.-Belén
Jo con las ganas que tenia yo de una de estas pero me va a ser dificil ir que luego me toca levantarme para currar a las 4:40Am:comor3 O puedo ir de empalme:comor3 .Nada... modo off
Yo NO debo apuntarme.... a ver si encuentro chófer para la vuelta.. jajajaja P.D: Si no va Ismael ¿quien nos va a hacer dar mil vueltas???
bueno solo nos queda un dia.... menuda grupeta .... por cierto a los que seais nuevos en este tipo de nocturnas solo recordaros, que a media ruta cenamos en alguna terraza de Sanse 1.-J@se 2.-Víctor955i 3.-ocarmeno 4.-tunin 5.-relayer 6.-PabloVK 7.-Pinilla 8.-tortugo 9.-xena 10.- popuser 11.- Pelanas 12.-browers 13.-Jumulu (Este viene desde la 1ª nocturna) 14.- Phelipow 15.-Belén
Pues salvo imprevistos de última hora, paso a engrosar la lista, eso si, al igual que en la otra nos perderemos la cena e iremos a casita a ser buenos. Por cierto Phelipow nosotros vamos desde Las Tablas por el carril bici, asi que si quieres podemos ir juntos. 1.-J@se 2.-Víctor955i 3.-ocarmeno 4.-tunin 5.-relayer 6.-PabloVK 7.-Pinilla 8.-tortugo 9.-xena 10.- popuser 11.- Pelanas 12.-browers 13.-Jumulu (Este viene desde la 1ª nocturna) 14.- Phelipow 15.-Belén 16.- FelipeLotas 17.- Vecino 1 FelipeLotas 18.- Vecino 2 FelipeLotas
Atencion pablo vk y vaiquer si quereis ir hasta soto en bici yo os hago la vuelta ya que estare entrenando en Navacerrada y luego voy para soto. saludos pd : os dejo en casa yo bebo solo acuarius ya lo sabeis..
1.-J@se 2.-Víctor955i 3.-ocarmeno 4.-tunin 5.-relayer 6.-PabloVK 7.-Pinilla 8.-tortugo 9.-xena 10.- popuser 11.- Pelanas 12.-browers 13.-Jumulu (Este viene desde la 1ª nocturna) 14.- Phelipow 15.-Belén 16.- FelipeLotas 17.- Vecino 1 FelipeLotas 18.- Vecino 2 FelipeLotas 19.- JaviGonz 20.- JuanHernandez (amigo JaviGonz) Es posible todavía apuntarnos???, iria con un amigo mio (Juan Hernández), no he salido nunca con vosotros y nos apetece mucho hacer esta. De aquí creo que no conozco a nadie, bueno sólo a PabloVK, que estuvimos este sábado con los de las rutas tranquilas.
No creo que pueda. Esta semana he cubierto el cupo de andorreos nocturnos creo. Pero seguro que alguno os incita a dar vueltas un rato por los senderitos, que es lo más divertido jeje!!:saltarin
Habeís visto esto?? http://www.elpais.com/articulo/espana/heridos/nube/toxica/Cantos/elpepuesp/20080618elpepunac_4/Tes Esa es la depuradora por la que pasa la ruta no??
No, según la noticia el vertido ha sido en la ronda de valdecarrizo 23, y la nocturna pasa por otro lado. No se llevan más de 400 metros, pero no es ésa. Me da la sensación que las instalaciones del canal por las que pasa la nocturna son de agua potable hacia madrid, no una depuradora de tres cantos. Y aprovecho para pedir que os lo paséis medio bien na más, que estaré muy liado haciendo el petate para los piris... es que si os lo pasáis muy bien me vais a dar envidiaaaaarrrggghsss.... :malaleche
esta mañana volviendo de Soto a esto de las 9 casi me ahogo, y yo me decia:***** que mal voy me falta el aire, despues vi ambulancias y guadia civil, al llegar a casa me entere de que era cloro.
*****!! De esta nocturna no pasamos... a la intoxicación etílica va a haber que sumar la de cloro...!! jaja :meparto
*****, a mi me ha pasado lo mismo esta mañana, he pasado por el pueblo ese de las tres piedras sobre las 9,45 h. y tenía sensación de que me faltaba el aire, pensando ¡¡ ***** que mal voy hoy !! y resulta que era el puñetero cloro, me deja más tranquilo aunque es una putada para todos los afectados.
Pero que hace por aki un lugareño!!! Kike que no todo el la montanbai es ir cagando fuego :rolf Gracias por el aviso del cloro pero nos viene bien. "Los servicios médicos han instalado un hospital de campaña en el polideportivo de La Luz donde han atendido a la mayoría de los afectados por la nube tóxica" Usease que lo mismo gozamos de ayuda para la desintoxicacion y to :vino