hey me ha gustado esa firma de la cancion de "todo el mundo ama a isabel" del loko y los troglo. salud
Cuanto tiempo!! Hace siglos desde mi última nocturna... tortu solo nos vemos en las nocturnas! 1.-J@se 2.-Víctor955i 3.-ocarmeno 4.-tunin 5.-relayer 6.-PabloVK 7.-Pinilla 8.-tortugo 9.-xena 10.- popuser 11.- Pelanas 12.-browers 13.-Jumulu (Este viene desde la 1ª nocturna) 14.- Phelipow 15.-Belén 16.- FelipeLotas 17.- Vecino 1 FelipeLotas 18.- Vecino 2 FelipeLotas 19.- JaviGonz 20.- JuanHernandez (amigo JaviGonz) 21.- Drache
1.-J@se 22-Buzzi 2.-Víctor955i 3.-ocarmeno 4.-tunin 5.-relayer 6.-PabloVK 7.-Pinilla 8.-tortugo 9.-xena 10.- popuser 11.- Pelanas 12.-browers 13.-Jumulu (Este viene desde la 1ª nocturna) 14.- Phelipow 15.-Belén 16.- FelipeLotas 17.- Vecino 1 FelipeLotas 18.- Vecino 2 FelipeLotas 19.- JaviGonz 20.- JuanHernandez (amigo JaviGonz) 21.- Drache ma apuntooo
1.-J@se 22-Buzzi 2.-Víctor955i 3.-ocarmeno 4.-tunin 5.-relayer 6.-PabloVK 7.-Pinilla 8.-tortugo 9.-xena 10.- popuser 11.- Pelanas 12.-browers 13.-Jumulu (Este viene desde la 1ª nocturna) 14.- Phelipow 15.-Belén 16.- FelipeLotas 17.- Vecino 1 FelipeLotas 18.- Vecino 2 FelipeLotas 19.- JaviGonz 20.- JuanHernandez (amigo JaviGonz) 21.- Drache 23.- konair otro mas...
Menudo debut nocturno. Asi da gusto empezar con la mítica saga de las nocturnas. A ver si a la próxima me apunto
Con vuestro permiso me apunto 1.-J@se 22-Buzzi 2.-Víctor955i 3.-ocarmeno 4.-tunin 5.-relayer 6.-PabloVK 7.-Pinilla 8.-tortugo 9.-xena 10.- popuser 11.- Pelanas 12.-browers 13.-Jumulu (Este viene desde la 1ª nocturna) 14.- Phelipow 15.-Belén 16.- FelipeLotas 17.- Vecino 1 FelipeLotas 18.- Vecino 2 FelipeLotas 19.- JaviGonz 20.- JuanHernandez (amigo JaviGonz) 21.- Drache 23.- konair 24.-migueliño los de las tablas a que hora en la pasarela blanca?
Miguelino, vuelves en bici por lo que veo...pero te quedas a la cena a mitad de camino? Porque estoy mirando el tema a ver como me regresaba. Si eso, pues no se...a las 19:30 en la pasarela?
ok...entonces me vuelvo contigo....19.30 estare por alli....o es muy temprano? si te parece muy temprano, pues dame un toque o sms al movil, que ahora me desconecto. 670342652. Saludos!
Borrachuzosss !!!!! vosotros poneis la bici por delante y lo que vais es a poneros moraos, a alguno lo veo metido en las charcas ponzoñosas que hay por la parte de las urbanizaciones. SIESQUE NO HAGO CARRERA DE VOSOTROS !!!!! El GRUPO SALVAJE ha quedado el viernes en el velodromo de Alcobendas a las 11 de la noche para hacer el Viñuelas, con este año es la 4ª vez que hacemos la nocturna.
bueno globeriles yo salgo para alli en bixi desde casa asi me hago algun km de mas (50 ida y vuelta jijij)
Pues lo siento chikilicuatres pero me caigo de la convocatoria. Mis compromisos con el DH me lo impiden. Esta mañana he estado viendo el circuito de Bola y estoy reventado Ademas tendria que ir a la nocturna con mi trasto Kona explosif con rolhoff 15 kg Pasarlo bien y cuidin con el cloro!!! :mrgreen:
Lo siento chavales, acabo de llegar con la bici después de unas cuantas horas y tuve problemas con el transportin, ya por fin lo quito antes de las 24h En otra nos vemos...
****, estos estarán ahora pimplando, y yo que he salido de currar casi a las diez :-( Yo seguramente me acerque mañana por la tarde, que el sábado no voy a poder entrenar mucho. Que dios nos pille confesados...