Estuvo muy bien la ruta ... me lo pase genial!!! .. sobretodo el final Os dejo la dirección de mi picassa donde he dejado las fotos: http://picasaweb.google.es/javier.gonzalez/MTBNocturnaSotoViUelas19062008
estuvo entretenidilla la nocturna muy entretenida.... eso si la proxima ponemos hora de salida a las 9... que al final sino nos tiramos casi media hora esperando. eso si al final solo 14 valientes de los 23 apuntados.... el ambiente genial. el ritmo tambien y el tiempo que decir... vaya calor que hacia ayer..... como siempre lo mas divertido.... despues de la cena por la dehesa boyal
Victor como siempre haciendo la prueba de si flexan o no????? JAJAJAA que vicio que tiene.....borrachitos
Que bien me lo pasé ayer con ¡¡¡¡El vecinito fantasma!!!! Para la semana que bien nocturna Killer con el DH 2000 en Guadarrama (la Jarosa) y a la próxima nos vamos al Pardo con nevera, os parece bien?????
´victor por qué tienes un punto rojo en la frente :risa killer dh2000 chungo, tais mal de verdad :malaleche P.D. te debo pasta q ayer se me piró la pinza ( y el domingo pasado las pastillas, juas, juas,)
Buenas, muy divertida la ruta de anoche y unas buenas risas en Sanse tambien. Lastima que me perdiera el tramo final despues de las cañas y los chupitos!! (que no quedo ni gota) pero es que viviendo en Alcobendas .... nos vemos en otra.
yo prefiero el pardo con neveritas, bocatas y tal....eso lo primero. lo del dh....no se...prefiero una ruta por la sierra, pero mas endurera. saludos!
Muy buena la nocturna, ahi que ver lo que cambian los caminos de noche aun conociendoselo. A ve si para la proxima me compro unas luces mejores porque en cuanto perdia al de delante no veia un pijo. Lo mejor la cena ¿cuanto tiempo estuvimos? y la vuelta por la dehesa.
joeerr... que mañana mas dura, creo que necesito una siesta del 15... estoy ya mayor para estas tonteridas, pero que bien me lo pase. lo peor, el ritmo asesino que me llevaron miguel, toño y jesus ya de vuelta por el carril a las 2 de la mañana... parecia que les iban a quitar la cama....
aaay la fregoneta que daño ha hecho...anda...anda...que tampoco te quedaste atras dando pedales....yo tambien llegue a casa con las piernas quemadillas.....:mrgreen: