no puedo hay un tal javito que me cuenta sus aventuras y desventuras y la cosa esta interesante ahorame ducho ,, y ceno ... :mrgreen:
1-j@se 2-ricardo06 3-Buzzi 4-JavitoKulaDeluxe 5-Peterete 6-Lara 7-Browers 8-Tortugo 9-Hele 10-Maye (amigo Hele) 11-Víctor955i 12-Tepuy 13-Jumuluitoooooooo 14-ivan (amigo de popuser) 15-Noelia78 16-Ander 17-Conchi 18-popuser (made in mexico...jajaja) 19-DDream 20-Maculi 21-bijoux 22-peloss 23-julinchi 24-pinilleitor 25-sts 26-PabloVK 27-Alis 28-Anne- (made in Germany) 29- jc_blazquez 30-Despistao 31-Alakan 32-Jansu 33.- 34- osa major 35- 36- 37- 38- 39- 40- Bueno, pues... Yo lo tengo muy complicado. No me puedo llevar al Festi la bici, porque tengo que levantarme a las 06'00 para ir a por la carpa del IMBA... y luego ir con la furgo y las camisetas y toda la mandanga... Total, que cuando termine el Festi tendré que ir a una cena de no sé qué de la prensa y el Bike... con un 99% de probabilidad. Si fallara ese 99%, no me daría tiempo a ir a casa a por la bici (a la que por cierto, todavía no le he comprado la cubierta trasera)... De modo que de momento me borro, y si luego cuela, pues cuela... :-?
****, Nano, yo que dije que iba a echar una mano para el montaje de la carpa pero el viernes por la mañana me es imposible. En el desmontaje, salvo fuerza muy mayor, sí que andaré por ahí. Ah por cierto, la hidratación hasta Sanse será amenizada por el orujo con limón "sierra del oso", patrocinado por Ricardo06. Traducción: Ricardo se dejó una botella de medio casi entera en el camping, y yo me la traje. Se la llevaré metida en un bidón. Si Ricardo se hace kakita... :whistle
huyyyyyyyy que de rajaus hay por aqui bueno yo truene bombardeen voy a ir y tengo un hueco en el coche mañana no puedo leer el foro asi que dejo mi telefono 617410226 asi que nada si alguien necesita transporte que llame.Os habeis tomado enserio la 2ª opcional yo voy a salir de bares asi quien se quiera venir que se venga y el sabado por la mañana estare en el festi por supuesto ya nos vemos gente
has dicho camisetas, y de la talla XL :whistle Nano, tengo una larsen tt en casa algo desgastada pero mejor q esa phyton q llevas, es tubelesss, pero me imagino q da igual y la puedes montar con camara, si es por eso en un momento la montamos............. de todas forma te echaremos de menos en los cortados de la dehesa :saltarin
Si es lo que me imagino te recordare en todas las rutas todo lo que has dicho sobre ese sistema de suspensión :wink: pero bueno si es esa :babas cada dia te odio mas. :cunaoo
Si hay algún alma caritativa en el foro y que le sobren dos invitaciones para el festibike, me la podiais regalar, incluso las cambiaria por unas cervecitas :comor3 ... pero no muchas....:alloreto Gracias... al alma caritativa....
viernes 22 de septiembre | 2006 Temperaturas: Mínima: 14ºC - Máxima: 24ºC Previsiones:No LLueve **** Comentario: Se apreciarán nubes altas la mañana del viernes. Por la tarde, buen tiempo, y por la noche se apreciarán nubes altas. Ligera bajada de temperaturas.
****...buzzi montesdeoca....eso no lo habrás sacado del INM, no? ya sabes que esos no aciertan en la vida...jajaja
Es una GT chulisima felicidades por tan buen gusto :meparto pero la pondría pedales automaticos, la de la matricula solo puede ser la tuya o la de tunin.
Pues me he esperado para pillarme el "dorsal" nº 40 ,y como era de esperar la lista ha ido disminuyendo, asi que nada me apunto con el 34. Buzzi llevame las luces!!! -------------------------------------------------------------------------- 1-j@se 2-ricardo06 3-Buzzi 4-JavitoKulaDeluxe 5-Peterete 6-Lara 7-Browers 8-Tortugo 9-Hele 10-Maye (amigo Hele) 11-Víctor955i 12-Tepuy 13-Jumuluitoooooooo 14-ivan (amigo de popuser) 15-Noelia78 16-Ander 17-Conchi 18-popuser (made in mexico...jajaja) 19-DDream 20-Maculi 21-bijoux 22-peloss 23-julinchi 24-pinilleitor 25-sts 26-PabloVK 27-Alis 28-Anne- (made in Germany) 29- jc_blazquez 30-Despistao 31-Alakan 32-Jansu 33.- osa major 34- Andresvizi 35- 36- 37- 38- 39- 40-
Me c... en...:cursing, me caigo de la convocatoria de esta noche, con la buena pinta que tenia, es mas creo que nisiquiera podre ir a la marcha del domingo, compromisos familiares de ultima hora los cuales no puedo eludir me obligan :laserkill...pasadlo bien y cuidaros.
1-j@se 2-ricardo06 3-Buzzi 4-JavitoKulaDeluxe 5-Peterete 6-Lara 7-Browers 8-Tortugo 9-Hele 10-Maye (amigo Hele) 11-Víctor955i 12- 13-Jumuluitoooooooo 14-ivan (amigo de popuser) 15-Noelia78 16-Ander 17-Conchi 18-popuser (made in mexico...jajaja) 19-DDream 20-Maculi 21-bijoux 22-peloss 23-julinchi 24-pinilleitor 25-sts 26-PabloVK 27-Alis 28-Anne- (made in Germany) 29- jc_blazquez 30-Despistao 31-Alakan 32-Jansu 33.- osa major 34- Andresvizi 35- 36- 37- 38- 39- 40- pues nada, otra baja....veremos a ver si llegamos a 30....