Ejem... Hasta me de vergüenza decirlo, pero... He perdido una mochila. Es roja del decathlon, sólo tenía ropa. Probablemente la saqué donde dejamos los coches, al volver a meter las bicis, y ahí se ha quedao. Si algún alma caritativa la ha visto, que me mande un privado. Y yendo a lo importante de verdad: ¿a quién le hicimos el bukakke en el paseo del parque, a la vuelta de la opcional? Pobrecillo, no le dio tiempo ni a quitarse los automáticos. Mano de santo oiga! desde entonces, todo el que se caía se levantaba en cero coma
el del bukkake fue a uno con una Kona que iba haciendo el ********** y al final se la dio ajjajajajajajj........o sea yo PD: yo no vi mochila ninguna y creo que los demas tampoco, dejaste el coche un poco apartado y supongo que nadie miraria, espero que la recuperes
Bueno tios, tais locos jajajajajja....he llegado a las 5 y algo de la mañana despues de hacerme una ruta en bici, cenar una opcional de categoria, injerir varios chupitos de horquillas (que fueron 3-4 botellas entre todos?) y tomarme un JB en un garito hause de TC vestido de ciclista perfumado con Ooh de Sobac y lleno de "malotes".....un poco surreal no? jajajajaj....(que conste que me llevó el coche Alis que no bebe eehh) como molan las nocturnas, la po**!! pd: una pena que faltaran muchos Res, que me hubiera gustado ver a los que no veo con frecuencia
Ya me he estrenado en mi primera Nocturna. Ha estado de lujo,menudo descojono. Todavía me estoy riendo de las situaciones acontecidas a lo largo de la ruta y en la opcional. El líquido de horquillas ese, hace milagrossssss. Por cierto, gracias a todos por dejarme chupar rueda y aprovecharme de vuestras maravillosas luces, q sino.... Hasta la proxima!!!!!
esta va a ser dificil de superar, muchas risas, buen ritmo, petadas, uffffffffffff buenas fotos suguss, la pena es q me has pillado infrante llenandole la botella al peloss y ahora ya sabe quién fué :whistle , aunque creo q lo sospechaba :comor3 J@se debiste pillar atasco pq saliste detrás de mí y yo estaba a las 4 en casa bueno habrá q repetir al menos una al mes
pobre Walter, mirare que enfrentarse de esa manera a JUMULU!!!!!! Un placer, como siempre, y vigilad vuestras vizis..... :vampire
Pues no me he dado ni cuenta pero ahora que lo dices pues tienes toda la razon se parecia mucho a ti jejejee
Ayer, la ruta genial y la gente de PM. Hay documentos audiovisuales de la segunda opcional!! Pongo un link a ver si funciona que lo he subido al youtube por primera vez y no estoy segura, si va, pongo el resto. Que os guste!! http://www.youtube.com/watch?v=mDf60MCLNz8
Parece que si sale!!!:smile: Siento la poca calidad del vídeo y el estruendo que suena de fondo, no es más que la música bakala del super garito en el que nos metimos (el único en el que nos dejaron entrar) A ver si reconocéis a alguien!! http://www.youtube.com/watch?v=UzqwBmb68ug http://www.youtube.com/watch?v=t8I5ICV-c5U (Si ponéis la pantalla mas pequeñita se ve algo mejor)
Ay tortu, si yo te contara......................... :whistle recuerdo vagamente un grupo de bikers metidos en un bar copas el peloss pillando cacho del rollito "entiendes" Una alemana cantaba a grito pelao las canciones de la radio... en fin LA NOCHE ME CONFUNDE. PD No seas perro haber que fotos me vas a poner, que todavia me queda algo de reputacion
La ruta ha sido la leeeeche y de la opcional no digo nada que ya se ve en las fotos. Lo mejor como siempre ha sido la gente:aplauso4 :aplauso4 Todavía me duele la mandíbula de tanto reirme.. Gracias por las fotos!! Salu2.:bye
Anoche, GUAYYYY, me molaaaaa el rollito de las nocturnas...sobre todo por la OPCIONAL. La próxima, me apunto a la 2ª Opcional, ayer estaba un poco matadilla de mi propia opcional del jueves noche.
Bueno, xicos, estoy que me caigo, que despues de no dormir casi nada he estado todo el dia de un lado para otro por el Festibike, pero voy a empezar a poner fotos, que no tienen desperdicio. Todas son de la segunda opcional... :meparto ¿Solo salio una?? Vamos a volverlo a intentar... :whistle
Puff, no se por que, no me deja subir las fotos, lo seguire intentando! Mientras, haber si podeis ver el video... http://www.youtube.com/watch?v=sQWeZL4UPgA