Ok Vale*, nocturna urbana más garitos de musiquita güena... YO TAMBIEN APOYO LA MOCIÓN! A este paso venderemos la bicis... jaja
Tremenda la nocturna del viernes!! Mucha gente nueva y foreros que no conocía, mucho comando sur... casi 30 personas. Ahí va una de fotos de la ruta, de la opcional, del bukkake, de cuando el Peloss perdió la rueda de delante...jeje Lo digo siempre, pero: BENDITO FORO! ;-)
es que tienes que dejar en paz las piedras, que ese deporte nuevo que haces no sirve para la bici....
bueno ya recuperado de tan largo finde semana , voy a poner unas fotos , espero walther te recuperes lo antes posible de tu jumulazo ......:whistle
vale apoyo tu propuesta energicamente j@se a ver si aprendemos a organizar eh eso si esperaro que acabe la temporada que uno hasta el 8 sigue corriendo.Bueno se pone un dorsal y va entre cintas sin aire y arrastrandose por que correr.....Eso si las opcionales sientan bien hoy por lo menos he acabado y mira se ha retirado casi todo el mundo:Bueno vale a ver si tu propuesta se fructifica y eso si a ver que especimenes hay en el siguiente bar que nos metamos por que vaya especimen la proxima vez me quedo cuidando las bicis
Bueno, bueno, ya recuperado fisica y animicamente de este pasado viernes procedo a saludar y hacer una recuerdo de un dia harto memorable...... Hacia las 11 de la mañana iba pensando en que iba a decir en el curro para poder salir temprano para ir a la nocturna cuando me di con la novedad de que no iba a ser necesario puesto que .... ¡me habian echado!..... pues me puse muy contento porque ya no habia impedimento para salir en la noche.:aplauso4 7:30 p.m. hablo con buzzi diciendole que estoy saliendoa reunirme con el tal y como habiamos quedado. 8:00 p.m. llego a ventas a la hora acordada y me doy con la sorpresa de que buzzi se habia olvidado de que habiamos quedado... solo media hora antes!!!!:cursing 8:40 p.m. regresa por mi y nos vamos para tres cantos 9:00 p.m. salimos con los ultimos para alcanzar al resto de la tropa 9:10 p.m. Primer jumulo!!!.. se salio un cuerno del manillar y parti el casco, de ahi el recuerdito en la frente. 10:00 p.m. pinchazo en la rueda trasera, la gente muy maja al momento se presto a ayudar a cambiarla, muchas gracias. 10:20 p.m. segundo jumulazo!!!!! crei que estaba en una pelicula de accion y me lance sin mirar por donde iba y bueno, creo que voy a dejar de ver television, jeje.:razz: 11:00 p.m. llegada a la opcional y fin al menos para mi de la nocturna Vaya dia este, pero me lo pase super bien al final, con todas las cosas que me pasaron pero creo que siempre hay que seguir para adelante. Gracias de nuevo a todos y disculpen por el ladrillazo este.
Ánimo walther, espero que te quede un buen recuerdo de la ruta y menos mal que llevabas casco.. Lo digo por si lee esto uno que se me ha cruzado en una trialerita, muy pro una bici tremenda, equipación último modelo, pero sin casco..eres un irresponsable por no llevarlo, pero sobre todo por cruzarte a toda leche, no ves que soy muuu malo bajando..jeje Hay gente pa´to Salu2.:bye
Jajjaajajajajajajajaajajajaajajajajajajajajaa!!! Ya lo estoy viendo!! A los del cementerio no les va a molar! jaja PD. J@se, cuidado, Tortugo tiene una foto.... jeje
La culpa es de mi falta de trato con el señor Ruavieja...:dance Por cierto, se me había ocurrido una idea que no llegué a comentarla en la ruta por el caos de la ruta en sí y mis idas de olla habituales. El caso es que podríamos hacer una excursión a la cueva del Reguerillo. Tenemos frontales de sobra, así que...
Despues de leerme to el post enterito y del tirón solo puedo decir: ca-guen-dio-y-en-to-lo-que-se-menea En cuanto me compre la bici, me agencio una maleta para meterla y me pillo un avión para Madrid !!!!! Jajajaja Enorabuena por la salida y por el fiestón.