Lista globera oficial. Cualquier otra publicada por un tal Jose (debe ser un homeless de este foro) está desautorizada y no tiene validez... 1-j@se 2-ricardo06 3-Buzzi 4-JavitoKulaDeluxe 5-Peterete 6-Lara 7-Browers 8-Tortugo 9-Hele 10-Maye (amigo Hele) 11-Víctor955i 12-Tepuy 13-Jumuluitoooooooo 14-Joteli 15-Anuska 16-Toñi 17-Santi-ago 18-popuser 19-DDream 20-Maculi 21-bijoux 22-peloss 23-julinchi 24-pinilleitor 25-sts 26-PabloVK 27-Alis 28-Anne- (made in Germany) 29- jc_blazquez 30-Despistao 31-Alakan 32-Jansu 33.- Nano-tró (el niño trueno!!!!) 34- osa major 35- popuser 36- bayeta man
Señoressss, no nos adelantemos con la opcional propia, que lo mismo nos pilla chispeando :-? siempre podemos petar 2 bares y con atar las burras unas a otras con bridas vamos sobrados.
Agua no vamos a tener, tranquilo... ¿pero viento? todo el que queramos! Va a ser difícil mantener la trayectoria, salvo que tengamos una GT de 15 kilazos, en cuyo caso iremos... tan ricamente
Bueno, voy a intentar ir a esta nocturna sea como sea. A ver si puedo meter en el maletero de coche la bici desmontada, y salir directamente del curro con ella para la kdd. Sino plan B, se necesita algun voluntario que me lleve la bici hasta el lugar de la kdd, yo se la llevaría el jueves por la noche a su casa. Salgo de currar a las 19:30, y si no hay contratiempos, llegaría de sobra.
hoy la que se va a liaaaaaaaar señores sigan apuntandose que todavia caben 3000 personas mas por lo menos en el soto de viñuelas a ver si llego vivo el sabado por la mañana que luego habra opcional 2ª parte pelos en vallekas por que vamos despues del cachondeo, liquido de horquillas el peloss no se mete en casa y en la cama ni de coña.Mi sentencia de muerte esta firmada jajajajaj
Estaba apuntado dos veces, asi que cambio mi doble identidad por la de mi compi, que no estaba apuntado. 1-j@se 2-ricardo06 3-Buzzi 4-JavitoKulaDeluxe 5-Peterete 6-Lara 7-Browers 8-Tortugo 9-Hele 10-Maye (amigo Hele) 11-Víctor955i 12-Tepuy 13-Jumuluitoooooooo 14-Joteli 15-Anuska 16-Toñi 17-Santi-ago 18-popuser (made in mexico...jajaja) 19-DDream 20-Maculi 21-bijoux 22-peloss 23-julinchi 24-pinilleitor 25-sts 26-PabloVK 27-Alis 28-Anne- (made in Germany) 29- jc_blazquez 30-Despistao 31-Alakan 32-Jansu 33.- Nano-tró (el niño trueno!!!!) 34- osa major 35- ivan (amigo de popuser) 36- bayeta man
Os recuerdo, que a partir de las 22:00 no venden alcohol en Opencor ni (teóricamente) en tiendas de chinos :whistle Para que lo tengais en cuenta de cara a la opcional.
opcional en un bar como siempre , ahora somos muchos .. pero luego al ver unas cuantas nubes.. luego la gente se hace kkita
estoy trabajando hele lo juro ,, solo me conecto 10 minutos cada hora .. la OMS lo recomienda .. ..:meparto
ahora trabajo 10 minutos y descanso 50 ,,, voy a pedir que me baneen . y le voy a pasar las facturas de mi psicologo al administrador .