Joe, Buzzi, te tienen explotao!! Cambia de curro ya!! Asi no se puede vivir! Nos vemos el viernes... currante!! ;-)
Parece mentira que me parezca muy oportuno y sensato este comentario viniendo de quien viene. Como se nota que el amor le ha hecho sentar la cabeza :flores.
Bueno, ya no me lo pienso más....me apunto!!!! claro, que si llueve...:whistle :whistle ... solo iría a la segunda opcional :baile Estaré atenta por si se hacen dos turnos de salida...a ver si consigo ser la primera del segundo turno, jejejeje :bye :bye 1-j@se 2-ricardo06 3-Buzzi 4-JavitoKulaDeluxe 5-Peterete 6-Lara 7-Browers 8-Tortugo 9-Hele 10-Maye (amigo Hele) 11-Víctor955i 12-Tepuy 13-Jumuluitoooooooo 14-Joteli 15-Anuska 16-Toñi 17-Santi-ago 18-popuser (made in mexico...jajaja) 19-DDream 20-Maculi 21-bijoux 22-peloss 23-julinchi 24-pinilleitor 25-sts 26-PabloVK 27-Alis 28-Anne- (made in Germany) 29- jc_blazquez 30-Despistao 31-Alakan 32-Jansu 33.- Nano-tró (el niño trueno!!!!) 34- osa major 35- ivan (amigo de popuser) 36- bayeta man 37- noelia78 :bye
la 2ª opcional no sera la que me estoy refiriendo yo aviso que puede ser peligrosa y llegar hasta el festibike el sabado por la mañana
Parece que va a llover.... El cielo se esta nublando.... Parece que va a llover.... Hay mama me estoy mojando....:whistle
no pasa nada chavales ,, la ultima nocturna parecia que lloveria pero no llovio ,... confiar en mi si llueve os regalo un viaje a hong kong ida y vuelta .. en bodega..
Bueno, como parece q ya estoy recuperado, me veo en la obligación de apuntarme. Si no es por no ir... Menuda tropa nos vamos a juntar. Nos vemos allí. 1-j@se 2-ricardo06 3-Buzzi 4-JavitoKulaDeluxe 5-Peterete 6-Lara 7-Browers 8-Tortugo 9-Hele 10-Maye (amigo Hele) 11-Víctor955i 12-Tepuy 13-Jumuluitoooooooo 14-Joteli 15-Anuska 16-Toñi 17-Santi-ago 18-popuser (made in mexico...jajaja) 19-DDream 20-Maculi 21-bijoux 22-peloss 23-julinchi 24-pinilleitor 25-sts 26-PabloVK 27-Alis 28-Anne- (made in Germany) 29- jc_blazquez 30-Despistao 31-Alakan 32-Jansu 33.- Nano-tró (el niño trueno!!!!) 34- osa major 35- ivan (amigo de popuser) 36- bayeta man 37- noelia78 38- Ander
La unica forma que tengo de poder llegar, es saliendo del curro directamente a la kdd. Algun voluntario para el plan B. No me entra la bici en el maletero, y no es plan de dejar le coche con la bici a la vista, el tiempo que este en el curro.
kashmir yo la podria llevar, el problema es que no tengo un lugar seguro donde guardarla desde el jueves por la noche hasta el viernes voy a pensar algo haber si se me ocurre que hacer
kasimiro la bici la puedes dejar en mi casa mañana estoy a partir de las 18.30 ..manuel becerra.. tengo un trastero con vigilante jurado las 24 horas... luego la cargamos elviernes que viene jo-sete con su furgonet y todos pa tres cantos .
:aplauso3 :aplauso3 :aplauso3 :aplauso3 :aplauso3 :aplauso3 :culo :culo :culo :culo :culo :culo :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto
Veo que esta nocturna va a llegar muy lejos ... Directamente después de la opcional, al FESTIBIKE, ... lo estoy viendo.
Joddddderrrr qué rabia me daaaa. Al final ninguna de mis compañeras me cambia el turno... os quedáis sin mis jumulus!