Venga Modifica El Titulo Y Hacemos Lista Julinchera Jueves 12, A Las 21.00h En El Urogallo Lista De Asistentes 1.- jha1980 2.- j@se 3.- Victor955i 4.- 5.- 6.- 7.- 8.- 9.- 10.- 11.- 12.- 13.- Jumuluuuu 14.- El Mastin Ovejero
ALGUNA VOLUNTARIA MÁS PARA ESTA NOCHE A LA CASA DE CAMPO???? uy, perdón, quise decir voluntario o voluntaria...
Javi, creo que P-Pod ya te ha comentado que te prsta su foco para hoy. Así podremos distinguir mejor los "bultos" de la CdC. ¿Nos vemos entonces a las 20:00h en el quiosco La Paloma de la Dehesa?
Bueno, lo que me ha comentado realmente ha sido que sus compañeras no se han creido lo de montar en bici por la noche en la casa de campo...
Hola compis!! pues acabo de llegar de la CdC con TorpedoMaster, y la verdad es que como toma de contacto ha estado muy bien. Hemos rodado casi un par de horitas, y luego nos hemos zampado un chuletón con sus correspondientes bebidas isotónicas de lúpulo y cebada. La vuelta ha estado graciosa, sobre todo cuando Torpedo se quejaba de no ver el camino a pesar de llevar foco que iluminaba bien. Pero nada grave, un rato despues nos demos dado cuenta que la solucion era quitarse las gafas de sol!!!!!! jajajajaja Nos vemos el siguiente Jueves, a ver si nos juntamos unos poquitos y nos echamos unas risas. Hay alguno de vosotros que os conozco de cuando salía con los Re-enganchados y me dan miedo... jejeje
Ha quedado demostrado empíricamente: -cristales naranjas + poca luz -> buena visibilidad -cristales naranjas + noche total -> buenas ****** Como veía mejor, Javi pudo mantener -sin dejar de pedalear- una animada conversación con una chica muy alta que paseaba junto al Lago y que debía haber cogido frío porque tenía la voz muy ronca.
La "chica" que paseaba junto al lago, con voz ronca, debía ser vigilante de seguridad o algo similar, porque vaya porra sacó justo cuando pasábamos por delante de "ella"...
bueno chicos lo siento pero me ha salido un tema familiar y no voy a poder ir pa la proxima nos vemos saludos
Yo iré por la tarde a la CdC hoy, al final por la noche no voy a poder porque tengo que cena en casa hoy, así que iré por la tarde hasta que anochezca si no me fallan los planes
Pues casi mejor pon en el primer post que se anula la nocturna... no sea que alguno se presente y no haya nadie
hombre, por no ir xenadrine y no no vamos a anularla, a ver como transcurre el día, igual se juntan algunos. Yo de todas formas como estaré por la tarde en la CdC a las 9 me paso por si las moscas por el urogallo